Hoteles en Sant'Agnello

 Hoteles en Sant'Agnello

Ofertas de hoteles en Sant'Agnello

¿Buscas un hotel en Sant'Agnello? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Sant'Agnello
Club Sorrento - 1

Club Sorrento4

Via Cappuccini, 14 Sant'Agnello, Italia (0.16 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece un servicio profesional y un ambiente de cordialidad, combinación de la que surge el entorno ideal para disfrutar de unas vacaciones en un ambiente joven y moderno. Se trata de un establecimiento completamente climatizado y con un total de 56 habitaciones repartidas en 4 plantas; ofrece un servicio impecable, un personal agradable y profesional, así como un servicio y equipamiento de gran calidad.

Parco del Sole Grand - 1

Parco del Sole Grand4

Via dei gerani, 1 Sant'Agnello, Italia (0.21 km al centro ciudad)

El hotel está construido en un estilo que combina una arquitectura mediterránea clásica con todas las comodidades modernas. Se encuentra en un terreno privado, rodeado de una exuberante vegetación con campos de limoneros y naranjos.

Caravel - 1

Caravel4

CORSO M. CRAWFORD, 61 Sant'Agnello, Italia (0.56 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está rodeado del verdor de un típico jardín de Sorrento, con piscina, un solárium panorámico y un restaurante con bar, bien abastecido y de calidad. Además de sus 91 habitaciones, este establecimiento con aire acondicionado dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Villa Garden - 1

Villa Garden4

Via Nuovo Rione Capuccini 7, Sant'Agnello, Italia (0.78 km al centro ciudad)

En este momento no disponemos de una descripción de este hotel. Por favor consulte el listado de instalaciones para más información sobre el establecimiento.

Monte Mare - 1

Monte Mare3

Via Pasitea 119, Positano, Italy, Sant'Agnello, Italia (7.48 km al centro ciudad)

En este momento no disponemos de una descripción de este hotel. Por favor consulte el listado de instalaciones para más información sobre el establecimiento.

La Pace Grand Hotel - 1

La Pace Grand Hotel5

VIA TORDARA, 10 Sant'Agnello, Italia (0.82 km al centro ciudad)

Este exclusivo hotel climatizado, inaugurado en el 2001, tiene seis plantas y un total de 119 habitaciones, de ellas 11 suites. Será bienvenido en un imponente hall de entrada con recepción abierta las 24 horas.

Crawford - 1

Crawford4

Marion crawford, 77 Sant'Agnello, Italia

El hotel tiene un restaurante, un bar, aparcamiento privado con servicio de videovigilancia, WI-FI, recepción abierta las 24 horas. El hotel está situado cerca de una milla y media (transitable a pie o en transporte público) del centro de Sorrento y Piazza Tasso, desde el centro de la ciudad y del puerto.

Mami Camilla - 1

Mami Camilla2

via coccumella, 4 Sant'Agnello, Italia (0.64 km al centro ciudad)

Esta familiar casa rural está climatizada y dispone de un jardín y terraza. Cuenta, además, con un total de 25 habitaciones repartidas en dos plantas. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de cambio de divisa.

Villa Don Camillo Relais - 1

Villa Don Camillo Relais

Via San Sergio 45 Sant'Agnello, Italia (0.71 km al centro ciudad)

Villa Don Camillo Relais en Sorrento y ofrece un alojamiento con una ubicación ideal cerca de Villa Fondi De Sangro y Piazza Tasso. Este establecimiento de alojamiento y desayuno se encuentra cerca de lugares de interés: Invernadero playa Casco y Meta.

Alpha - 1

Alpha4

Viale dei pini, 16 Sant'Agnello, Italia (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel, recientemente renovado, dispone de un jardín y una terraza, así como 67 habitaciones, que se distribuyen en 3 plantas. El edificio tiene una estructura moderna y confortable, unida con una antigua construcción del siglo XIX, completamente restaurada.

Il Mirto Bianco - 1

Il Mirto Bianco

VIA FERRELLA, 3 Sant'Agnello, Italia (1.08 km al centro ciudad)

El hotel le recibirá con la típica hospitalidad italiana y con su personal que le hará sentir como en casa. Esta casa rural fue completamente remodelada en los años 70 y ampliada con una planta extra y una terraza.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto