Hoteles en Sant'Angelo

 Hoteles en Sant'Angelo

Ofertas de hoteles en Sant'Angelo

¿Buscas un hotel en Sant'Angelo? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Sant'Angelo
La Pergola - 1

La Pergola4

Vico Primo Rota, 1 Sant'Angelo, Italia (42.53 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de 36 habitaciones tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante y servicio de habitaciones.

Villa Franz - 1

Villa Franz3

Via Fondolillo 1/a Sant'Angelo, Italia

La Villa Franz surge en un espolón de toba volcánica, en el pueblo de Sant´Angelo, la isla más privada y exclusiva de Ischia.

Cristina Sorrento - 1

Cristina Sorrento4

Via Privata Rubinacci, 6 Sant'Angelo, Italia (42.87 km al centro ciudad)

Con sus impresionantes vistas sobre la bahía de Nápoles y el Vesubio, el hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de una estancia confortable y relajante en un ambiente elegante y acogedor, amueblado.

La Palma - 1

La Palma4

Via Comandante Maddalena, 12 Sant'Angelo, Italia (0.15 km al centro ciudad)

El Hotel La Palma está situado en una hermosa casa de San Ángel, cuya arquitectura de estilo mediterráneo se caracteriza por líneas delgadas y elegante.

Il Fortino - 1

Il Fortino4

Via Fondolillo, 20 Sant'Angelo, Italia (0.43 km al centro ciudad)

Posicion excelente y panorama hermoso para el Hotel Il Fortino, en Sant'Angelo, el pueblo más exclusivo de la isla de Ischia. Este elegante hotel de cuatro estrellas está situado en una posición dominante en la bahía de Cavagrado y el promontorio de Sant'Angelo, en la entrada de la zona peatonal del pueblo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto