Hoteles en Santarem

 Hoteles en Santarem

Ofertas de hoteles en Santarem

¿Buscas un hotel en Santarem? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Santarem
Casa do Foral - 1

Casa do Foral

Rua da Boavista10 Santarem, Portugal (24.88 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Rio maior. El Hotel fue edificado en 1800. El Hotel fue renovado en 2010. Hay un total de 6 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales y 6 habitaciones dobles.

Santarem - 1

Santarem4

Av. madre andaluz Santarem, Portugal (1.47 km al centro ciudad)

El hotel urbano climatizado tiene 99 habitaciones y 6 suites. La recepción abre 24 horas al día y se dispone de servicio de salida 24 horas. Las prestaciones del hotel incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV y quiosco de prensa.

de Charme Casa da Amieira - 1

de Charme Casa da Amieira4

Rua dr. carlos nunes ferreira (amiais de cima) Santarem, Portugal (24.46 km al centro ciudad)

Este hotel con encanto era una antigua casa familiar que fue reformada. Tras un ajetreado día de turismo los huéspedes podrán relajarse leyendo un libro en la biblioteca o disfrutar de la tarde en el spa con jacuzzi, piscina interior y gimnasio, y los niños lo pasarán genial en la sala de juegos y el parque infantil.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto