Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Sants-Montjuic

 Hoteles en Sants-Montjuic

Ofertas de hoteles en Sants-Montjuic

¿Buscas un hotel en Sants-Montjuic? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Sants-Montjuic
Onix Fira - 1

Onix Fira3

Llançà, 30 Barcelona, España (1.53 km al centro ciudad)

El hotel es confortable, acogedor y posee una ubicación inmejorable para disfrutar de los atractivos que ofrece Barcelona. Aloja tanto clientes que estén en la ciudad por negocios como turistas que vienen a disfrutar nuestra ciudad.

NH Barcelona Entenza - 1

NH Barcelona Entenza3

Calle equador,, 20 Barcelona, España (1.62 km al centro ciudad)

El NH Sants Center, diseñado para viajes de negocios y de placer, cuenta con 48 elegantes habitaciones. Relájate en un acogedor y cómodo hogar lejos del hogar que incluye ropa de cama de lujo, minibar y conexión a Internet (WiFi).

NH Barcelona Eixample - 1

NH Barcelona Eixample3

Valencia,, 105-107 Barcelona, España (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2001, tiene seis plantas y dispone de un total de 81 habitaciones, 12 de ellas individuales, 68 dobles y 1 suite. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

NH Barcelona Les Corts - 1

NH Barcelona Les Corts3

Travessera de les corts,, 292 Barcelona, España (1.90 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2008, dispone de 9 plantas con un total de 81 habitaciones. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de alquiler de coches.

Transit - 1

Transit1

Rector triado, 82 Barcelona, España (1.78 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1986, tiene 4 plantas y un total de 33 habitaciones, de ellas 9 individuales y 24 dobles. Cuenta con un hall de entrada con recepción y ascensores.

Ayre Hotel Gran Via - 1

Ayre Hotel Gran Via4

Gran via des corts catalanes, 322-324 Barcelona, España (1.95 km al centro ciudad)

El Ayre Gran Vía se halla junto al centro de exposiciones Fira, a los pies de Montjuïc. En esta colina se encuentran el castillo, el Museo Nacional de Arte y la Fuente Mágica.Éste es un hotel moderno y con aire acondicionado, construido en 2007, con un total de 189 habitaciones y con una combinación de diseño de vanguardia y un estilo funcional.

Abbot - 1

Abbot4

Av. roma, 23 Barcelona, España (1.45 km al centro ciudad)

El Hotel Abbot de Barcelona es un acogedor y confortable hotel en Barcelona, cerca de la Estación Sants con una excelente relación calidad-precio y un trato muy personalizado. Este hotel 4 estrellas, decorado de manera sobria y agradable, ofrece las posibilidad de organizar la celebración de todo tipo de eventos privados y de empresa en sus cuatro salones, sin ningún contratiempo y con todas las facilidades.

Vilamari - 1

Vilamari4

Vilamari, 34-36 Barcelona, España (1.46 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2002, tiene de un total de 90 habitaciones dobles repartidas en 6 plantas. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores, sala de televisión, sala de conferencias y garaje.

Barceló Sants - 1

Barceló Sants4

Plaza dels paisos catalans, s/n Barcelona, España (1.95 km al centro ciudad)

El recién renovado hotel Barceló Sants**** ha abierto sus puertas a una nueva imagen más moderna y futurista. Una estación orbital que ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de un imaginario viaje espacial, en un entorno de tranquilidad y confort que le permitirá disfrutar de la experiencia del viaje en sus 364 Orbitals rooms y 14 Orbital suites totalmente renovadas, que cuentan con un gran ventanal con impresionantes vistas sobre la ciudad que las convierten en originales estancias con un aire galáctico.

Abba Sants - 1

Abba Sants4

Numancia, 32 Barcelona, España (1.77 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2000, tiene 8 plantas y un total de 140 habitaciones dobles, así como un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones son el ascensor, bar, restaurante a la carta climatizado, sala de conferencias, aparcamiento, garaje y la terminal de Internet.

Medium Prisma - 1

Medium Prisma2

Calle josep tarradellas, 119-121 Barcelona, España (1.33 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 6 plantas y dispone de un total de 24 habitaciones individuales y 24 dobles. Además, dispone de una terminal de Internet pública gratis.

NH Sants Barcelona - 1

NH Sants Barcelona4

Numancia, 74 Barcelona, España (1.84 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2006, tiene un edificio principal de 8 plantas y un total de 208 habitaciones, 20 de las cuales son individuales. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería Nhube by Ferran Adria y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Expo Hotel  Barcelona - 1

Expo Hotel Barcelona4

Mallorca, 1-23 Barcelona, España (1.74 km al centro ciudad)

Este elegante hotel fue ha sido renovado en 2007 y dispone de 9 plantas y un total de 423 habitaciones, 27 de ellas individuales y 396 dobles. Las instalaciones y servicios incluyen cambio de divisa, servicio de fax, bar de piano, sala de conferencias, servicio de lavandería y garaje.

Pestana Arena - 1

Pestana Arena4

Consell de Cent, 51-53 Barcelona, España (1.74 km al centro ciudad)

El Hotel Vincci Arena está ubicado en el centro de Barcelona en un edificio de 6 plantas de una nueva construcción. El hotel está situado en el distrito de Sants-Montjuic, a escasos metros de la Plaza de España y de la Fira de Barcelona.