Hoteles en Sanxenxo

 Hoteles en Sanxenxo

Ofertas de hoteles en Sanxenxo

¿Buscas un hotel en Sanxenxo? Pues aquí tienes 46 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 46 hoteles en Sanxenxo
Delfin Azul - 1

Delfin Azul2

PLAYA DE LA LANZADA, Sanxenxo, España (6.49 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone de una cafetería, un bar y un restaurante, donde se sirven platos exquisitos.

Montalvo Playa - 1

Montalvo Playa2

Playa de Montalvo, 7 Sanxenxo, España (3.13 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de playa abrió sus puertas en el año 2000 y tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 40 habitaciones. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores, un bar muy acogedor y un restaurante, en el que puede probar platos deliciosos.

El Puente - 1

El Puente2

Avenida de león, 10 Sanxenxo, España (0.59 km al centro ciudad)

El Hotel El Puente tiene vistas a la playa A Carabuxeira de Sanxenxo, en la hermosa región gallega de las Rias Baixas. Ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV de pantalla plana.

La Terraza - 1

La Terraza2

Progreso, 65 Sanxenxo, España (0.30 km al centro ciudad)

El Hotel Terraza se encuentra a 300 metros de la Playa de Silgar de Sanxenxo. Ofrece una piscina exterior y un jardín. Las habitaciones tienen balcón, ventilador de techo, TV y baño privado.El Hotel La Terraza dispone de grandes terrazas y de una zona de juegos infantil.

Florida-Mar - 1

Florida-Mar2

Avda. emilia pardo bazan, 1 Sanxenxo, España (0.52 km al centro ciudad)

Situado en la ciudad turística de Sanxenxo, en Pontevedra, el hotel se encuentra a tan solo 16 km de la capital y a escasos 200 metros de la playa de Sanxenxo. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, que permitirá a sus huéspedes disfrutar del paisaje típico de Galicia, del mar y de las preciosas playas que rodean la propiedad.

Susuqui - 1

Susuqui2

Lugar de Xesteiriña, 3 (Adina) Sanxenxo, España (2.67 km al centro ciudad)

Este encantador hotel goza de una ubicación tranquila, rodeado de belleza natural. Está a sólo 3 km del centro de Sanxenxo y cuenta con buenos accesos a las preciosas playas de la región.Sus instalaciones cuentan con una piscina, una piscina infantil, cafetería, restaurante, salón social, terraza, zona ajardinada y parking privado, entre otras.

Peregrina - 1

Peregrina3

Carretera de Adina, 1 Sanxenxo, España (2.31 km al centro ciudad)

Hotel de playa inaugurado en 2005, ideal para estancias románticas o también para familias. Cuenta con aire acondicionado en zonas comunes, recepción abierta 24 horas, bar, cafetería, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento entre otros servicios.

Nuevo Vichona - 1

Nuevo Vichona3

LA VICHONA, 5 Sanxenxo, España (3.13 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado ofrece todas las comodidades para sus vacaciones, escapadas de relax, viajes de turismo o viajes de negocio. Dispone de habitaciones perfectamente dotadas de todas las comodidades y servicios necesarios para hacer satisfactoria su estancia.

Ton - 1

Ton3

Circunvalacion sanxenxo - portonovo, s/n Sanxenxo, España (0.69 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio principal de 4 plantas y otro anexo de 1 planta. El hotel cuenta con un atractivo vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensores.

Rotilio - 1

Rotilio3

Avenida del puerto, 7-9 Sanxenxo, España (0.05 km al centro ciudad)

Hotel familiar con 40 años de experiencia, en donde tanto la familia como el personal del hotel, intentarán hacer que sus clientes se encuentren como en su segunda casa.

Carlos I Silgar - 1

Carlos I Silgar4

Vigo, s/n Sanxenxo, España (0.62 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 130habitaciones dobles repartidas en 4 plantas. Ofrece a sus huéspedes un garaje y un aparcamiento. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante climatizado, así no tendrá que abandonar el edificio en caso de que quiera comer o cenar.

Augusta Spa Resort - 1

Augusta Spa Resort4

LUGAR DE PADRIÑAN, 25 Sanxenxo, España (0.56 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 107 habitaciones distribuidas entre 2 edificios. Tiene el Spa más grande de Galicia, con 6.500 m2 en total, 3 piscinas climatizadas, 6 jacuzzies, piscina dinámica con camas de agua, jets para piernas, brazos, abdominales, espalda, cañones de agua, cascadas, etc.

Nanin Playa - 1

Nanin Playa3

Playa Nanin s/n Sanxenxo, España (1.57 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 28 apartamentos y 24 habitaciones. Los apartamentos han sido diseñados para el disfrute de todas las familias. Servicio de recepción las 24 horas, cafetería y restaurante con aire acondicionado, garaje, sala de juegos, zona ajardinada y parque infantil.

Vuelos a

 

Información

Eres bienvenido a la hermosa localidad de Sanxenxo, municipio español perteneciente a la provincia de Pontevedra, Galicia. Es un sitio lleno de encanto y bellezas naturales donde podrás disfrutar de unas vacaciones en España incomparables. Los hoteles en Sanxenxo ofrecen hospedajes de excelente calidad que te brindan una atención de primera clase para tu pleno disfrute.

Queremos ayudarte en la planificación de tus vacaciones en Galicia ajustadas a tus necesidades, gustos y presupuesto, para ello puedes comenzar revisando nuestras opciones de apartamentos en alquileres vacacionales en Sanxenxo, así como también los hoteles confortables que te ofrezcan unas vacaciones en Sanxenxo opiniones llenas de satisfacción.

Conoce Sanxenxo

Esta población tiene 36 Km de espléndida costa, con imponentes paisajes, vistas y frondosos valles que proporcionan un turismo de naturaleza incomparable. Aquí encuentras rutas para senderismo que se destacan por la belleza del Concello y caminos llenos de espacios tranquilos, para respirar aire puro y disfrutar de la paz. En la Ruta de los molinos de Dorrón y Bordóns puedes observar los cultivos tradicionales, con asombrosas vistas al río de Pontevedra y a las diversas construcciones tradicionales.
Uno de sus sitios más exuberantes y únicos en su ecología es El Parque Nacional de las Islas Atlánticas, donde las islas están llenas de acantilados frente al océano Atlántico, con playas y dunas espectaculares. Aquí podrás admirar las colonias de aves marinas más importantes del territorio español y  también cuenta con fondos marinos de una gran belleza y biodiversidad. Su clima es muy agradable y fresco, ideal para actividades en contacto con la naturaleza.

Dormir en Sanxenxo

En Sanxenxo hoteles baratos puedes encontrar con un buen servicio y atención. Su propuesta de alojamiento es amplia y puedes encontrarlos con diferentes clasificaciones, entre ellas el tipo hotel Sanxenxo spa resort para complacer tu estancia con servicios dirigidos a consentir tu cuerpo.

Entre estos hoteles te podemos recomendar el Hotel Augusta Spa Resort, el cual tiene el Spa más grande de Galicia, 3 espectaculares piscinas climatizadas, 6 jacuzzies y múltiples actividades para el entretenimiento y la recreación. También puedes hospedarte en el Gran Talaso Hotel Sanxenxo que se destaca por ser un hotel de playa con habitaciones confortables e iluminadas.

¿Qué hacer?

Debido a la gran belleza de esta localidad tiene miradores dispuestos a todo lo largo para que no te pierdas de nada. Pasa días enteros en sus playas de arenas doradas, finas y aguas de azules intensos que enamoran, las encuentras para todos los gustos, comenzando por las urbanas como Silgar, Baltar, Caneliñas o si las prefieres un poco más tranquilas como Montalvo, Major, Areas y A Lanzada. Si visitas Playa de Melide, ubicada enfrente de las estupendas Islas Cíes, podrás gozar de un reconfortante baño en las aguas frías del Océano Atlántico en todo su esplendor.

Ocio y cultura

Si amas la acción, el deporte y la aventura la propuesta de actividades acuáticas en Sanxenxo te va a encantar. Aquí puedes practicar catamarán, surf, windsurf, pasear en canoas, divertirte con el esquí-acuático, el kayak y admirar los fondos marinos con el submarinismo. Cuenta con un actualizado  puerto deportivo, el cual está dotado de 400 puntos de amarre y una zona comercial con restaurantes, tiendas y equipamientos náuticos.
También cuentas con estupendos cruceros, excursiones en barco por la Ría, presenciar eventos deportivos como la regata AUDI y en tierra descubrir los múltiples senderos para paseos llenos de encanto por sus terrenos agrestes y de vegetación frondosa.

Salidas nocturnas en Sanxenxo

La actividad nocturna en Sanxenxo es amplia y se pasea por los diferentes gustos y estilos. Encuentras llamativas terrazas, bares, pubs y discotecas, donde puedes disfrutar de tragos, diversión y baile acompañado de buena música. En verano hallarás múltiples locales al aire libre para disfrutar plenamente de la vida nocturna y compartir buenas charlas. Durante todo el año se celebran diversas festividades y se realizan conciertos para que la diversión no termine.

Shopping en Sanxenxo

Comprar es emocionante y divertido en esta linda localidad. Puedes encontrar ropa, calzados, prendas, perfumes, artículos decorativos y artesanías para todos los gustos. Pasear y comprar por los supermercados y mercados es una experiencia estupenda, puesto encuentras alimentos frescos e ingredientes exóticos para cocinar como todo un chef.

Gastronomía

Disfruta de sus suculentas comidas con sus platillos tradicionales. Los restaurantes te ofrecen comida típica y platos internacionales que complacen a los paladares más exigentes. También comer barato en Sanxenxo es posible, gracias a sus excelentes locaciones para ir de Tapa, comer comidas sabrosas, sencillas y llenas de sabor. Prueba los mejillones vinagreta, los ricos chipirones y almejas marinera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto