Hoteles en Sanya

 Hoteles en Sanya

Ofertas de hoteles en Sanya

¿Buscas un hotel en Sanya? Pues aquí tienes 58 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 58 hoteles en Sanya
South China - 1

South China4

Dadonghai, Sanya, China (2,95 km al centro ciudad)

Este hotel de 198 habitaciones, renovado en 2007, está rodeado por el mar y las montañas de una ciudad que está verde todo el año. El espléndido vestíbulo transmite elegancia y originalidad, y cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas.

Pullman Oceanview Resort & Spa Sanya - 1

Pullman Oceanview Resort & Spa Sanya5

158 sanya bay road, hainan province Sanya, China (4,01 km al centro ciudad)

El Red Sun Bar de la planta 17 sirve deliciosos cócteles y bebidas durante la Hora Feliz mientras contempla las magníficas vistas al mar. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de una suculenta barbacoa tipo bufé por las noches en Breeze Bar.

The Ritz Carlton Sanya - 1

The Ritz Carlton Sanya5

Yalong bay national resort district Sanya, China (12,97 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado consta de 450 habitaciones y suites muy bien dotadas. Dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y restaurante. Encontrará las más modernas instalaciones para reuniones en el espacio para reuniones adaptable y en las salas de juntas, con una superficie total de 1700 m² y con un gran salón de baile incluido de 900 m².

Yalong Bay Villas & SPA - 1

Yalong Bay Villas & SPA5

Sanya yalong bay, Sanya, China (14,23 km al centro ciudad)

El hotel comprende un total de 302 habitaciones y conserva algunos de los rasgos arquitectónicos de las mansiones tradicionales en las que se aloja; por ejemplo, la cubierta abierta en forma de arco con grandes aleros, una puerta antigua y el estanque de la flor de loto.

Banyan Tree - 1

Banyan Tree5

6 luling road, luhuitou bay, Sanya, China (2,70 km al centro ciudad)

Este complejo, abierto en 2008, ofrece 49 exuberantes chalés con piscina situados en un paisaje encantador con una laguna tropical. El hotel dispone de aire acondicionado y vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco, salón de peluquería, bar y discoteca.

Resort Golden Palm - 1

Resort Golden Palm4

Yalong bay national resort district sanya, Sanya, China (7,91 km al centro ciudad)

El hotel tiene aire acondicionado, fue renovado en 2008 y ocupa una superficie total de 30.000 m². Consta de 248 elegantes habitaciones con vistas al lago o al mar, elegantes restaurantes chino y occidental y un precioso jardín en la azotea.

Royal Garden Resort - 1

Royal Garden Resort4

21 luling road, dadonghai bay, Sanya, China (2,32 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero comprende un total de 390 habitaciones. Le brinda 3 salas de reuniones multifunción, equipadas con servicios e instalaciones de la más alta calidad. También cuenta con servicio de secretaría, restaurante chino, restaurante occidental y tienda de regalos y recuerdos.

Cactus Resort Sanya by Gloria - 1

Cactus Resort Sanya by Gloria4

Yalong bay national resort district sanya, Sanya, China (20,83 km al centro ciudad)

Este hotel de playa estilo pueblo está situado entre el verde de las montañas y el azul del mar y cuenta con una arquitectura única de estilo mexicano. Se trata de un complejo hotelero tipo jardín y campo, con un total de 600 habitaciones y suites.

Aegean Conifer Suites Resort Sanya  by Preferred - 1

Aegean Conifer Suites Resort Sanya by Preferred5

Yalong bay national resort district sanya, Sanya, China (13,47 km al centro ciudad)

Este hotel de playa ofrece un nivel mejorado de servicio, confort y funcionalidad para asegurarle una estancia que perdurará en su memoria por los buenos momentos de unas fabulosas vacaciones. Se trata de un hotel lujoso de ambiente sereno que cuenta con 130 habitaciones y que conserva un sofisticado aire de elegancia y confort que supera todas las expectativas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto