Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Sanya

 Hoteles en Sanya

Ofertas de hoteles en Sanya

¿Buscas un hotel en Sanya? Pues aquí tienes 59 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 59 hoteles en Sanya
Mingshen Jinjiang Golf Resort - 1

Mingshen Jinjiang Golf Resort4

Luhuitou development district, Sanya, China (7.91 km al centro ciudad)

Este hotel de golf cuenta con 243 habitaciones distribuidas en 6 plantas y abrió sus puertas en 2010. Cuenta con un edificio para conferencias, donde hay salas para conferencias que cuentan con el apoyo de un personal bien preparado y equipamiento para conferencias a la última, para asegurar que cualquier evento que tenga lugar en el hotel sea un éxito y esté libre de estrés.

Pullman Yalong Bay Hotel & Resort - 1

Pullman Yalong Bay Hotel & Resort5

Yalong bay national resort district sanya, Sanya, China (2.13 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano construido en 2008, que comprende un total de 193 habitaciones y chalés situados en un exquisito entorno natural. El establecimiento tiene aire acondicionado y le recibe en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Liking Resort Sanya - 1

Liking Resort Sanya4

Dadong sea resort district, Sanya, China (2.48 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, renovado en 2007 y con un total de 200 habitaciones, cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte y cambio de divisas. Podrá comer y beber en la cafetería, bar y restaurante del hotel o darse un capricho en el salón de peluquería, mientras que si viaja por negocios podrá hacer uso de las excelentes salas de conferencias del hotel.

Horizon Resort & Spa - 1

Horizon Resort & Spa5

Yalong bay national resort district sanya, Sanya, China (14.59 km al centro ciudad)

Este complejo, con más de 1000 habitaciones, fue construido por el arquitecto hotelero americano Thomas Schmidt, AIA. El diseño tropical al aire libre del complejo rinde homenaje a los complejos tropicales que se encontraban en las legendarias islas hawaianas, al mismo tiempo que integra objetos y material gráfico de la cultura local.

Resort Golden Palm - 1

Resort Golden Palm4

Yalong bay national resort district sanya, Sanya, China (7.91 km al centro ciudad)

El hotel tiene aire acondicionado, fue renovado en 2008 y ocupa una superficie total de 30.000 m². Consta de 248 elegantes habitaciones con vistas al lago o al mar, elegantes restaurantes chino y occidental y un precioso jardín en la azotea.

The Ritz Carlton Sanya - 1

The Ritz Carlton Sanya5

Yalong bay national resort district Sanya, China (12.97 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado consta de 450 habitaciones y suites muy bien dotadas. Dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y restaurante. Encontrará las más modernas instalaciones para reuniones en el espacio para reuniones adaptable y en las salas de juntas, con una superficie total de 1700 m² y con un gran salón de baile incluido de 900 m².

Yalong Bay Mangrove Tree Resort - 1

Yalong Bay Mangrove Tree Resort5

Yalong bay nationnal resort district, Sanya, China (15.33 km al centro ciudad)

La pintoresca y bella playa de 260 m y un vestíbulo abierto y sin nada que tape la vista son partes integrales del diseño prístino y ecológico de este hotel con aire acondicionado que ofrece un total de 502 habitaciones.

Palm Beach Resort & Spa - 1

Palm Beach Resort & Spa4

Sanya bay, Sanya, China (7.91 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 5 salas para conferencias de diferentes tamaños, la mayor con capacidad para 350 personas, equipadas con sistemas audiovisuales a la última y un sistema de traducción simultánea con capacidad para 6 idiomas.

Vuelos a