Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Sanya

 Hoteles en Sanya

Ofertas de hoteles en Sanya

¿Buscas un hotel en Sanya? Pues aquí tienes 59 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 59 hoteles en Sanya
Pullman Yalong Bay Hotel & Resort - 1

Pullman Yalong Bay Hotel & Resort5

Yalong bay national resort district sanya, Sanya, China (2.13 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano construido en 2008, que comprende un total de 193 habitaciones y chalés situados en un exquisito entorno natural. El establecimiento tiene aire acondicionado y le recibe en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Horizon Resort & Spa - 1

Horizon Resort & Spa5

Yalong bay national resort district sanya, Sanya, China (14.59 km al centro ciudad)

Este complejo, con más de 1000 habitaciones, fue construido por el arquitecto hotelero americano Thomas Schmidt, AIA. El diseño tropical al aire libre del complejo rinde homenaje a los complejos tropicales que se encontraban en las legendarias islas hawaianas, al mismo tiempo que integra objetos y material gráfico de la cultura local.

The Ritz Carlton Sanya - 1

The Ritz Carlton Sanya5

Yalong bay national resort district Sanya, China (12.97 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado consta de 450 habitaciones y suites muy bien dotadas. Dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y restaurante. Encontrará las más modernas instalaciones para reuniones en el espacio para reuniones adaptable y en las salas de juntas, con una superficie total de 1700 m² y con un gran salón de baile incluido de 900 m².

Yalong Bay Mangrove Tree Resort - 1

Yalong Bay Mangrove Tree Resort5

Yalong bay nationnal resort district, Sanya, China (15.33 km al centro ciudad)

La pintoresca y bella playa de 260 m y un vestíbulo abierto y sin nada que tape la vista son partes integrales del diseño prístino y ecológico de este hotel con aire acondicionado que ofrece un total de 502 habitaciones.

Luhuitou Guesthouse & Resort Sanya - 1

Luhuitou Guesthouse & Resort Sanya5

6 lu ling road, Sanya, China (7.91 km al centro ciudad)

El establecimiento está climatizado y dispone de bar en el vestíbulo, sala para banquetes multiusos, pequeñas salas para reuniones, casa del té y completas instalaciones de servicios de apoyo. Otras instalaciones incluidas son recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos/comedor, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Mingshen Jinjiang Golf Resort - 1

Mingshen Jinjiang Golf Resort4

Luhuitou development district, Sanya, China (7.91 km al centro ciudad)

Este hotel de golf cuenta con 243 habitaciones distribuidas en 6 plantas y abrió sus puertas en 2010. Cuenta con un edificio para conferencias, donde hay salas para conferencias que cuentan con el apoyo de un personal bien preparado y equipamiento para conferencias a la última, para asegurar que cualquier evento que tenga lugar en el hotel sea un éxito y esté libre de estrés.

The Ritz Carlton - 1

The Ritz Carlton5

Yalong bay national resort district sanya, Sanya, China (7.91 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado consta de 450 habitaciones y suites muy bien dotadas. Dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y restaurante. Encontrará las más modernas instalaciones para reuniones en el espacio para reuniones adaptable y en las salas de juntas, con una superficie total de 1700 m² y con un gran salón de baile incluido de 900 m².

Liking Resort Sanya - 1

Liking Resort Sanya4

Dadong sea resort district, Sanya, China (2.48 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, renovado en 2007 y con un total de 200 habitaciones, cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte y cambio de divisas. Podrá comer y beber en la cafetería, bar y restaurante del hotel o darse un capricho en el salón de peluquería, mientras que si viaja por negocios podrá hacer uso de las excelentes salas de conferencias del hotel.

Yalong Bay Villas & SPA - 1

Yalong Bay Villas & SPA5

Sanya yalong bay, Sanya, China (14.23 km al centro ciudad)

El hotel comprende un total de 302 habitaciones y conserva algunos de los rasgos arquitectónicos de las mansiones tradicionales en las que se aloja; por ejemplo, la cubierta abierta en forma de arco con grandes aleros, una puerta antigua y el estanque de la flor de loto.

Resort Golden Palm - 1

Resort Golden Palm4

Yalong bay national resort district sanya, Sanya, China (7.91 km al centro ciudad)

El hotel tiene aire acondicionado, fue renovado en 2008 y ocupa una superficie total de 30.000 m². Consta de 248 elegantes habitaciones con vistas al lago o al mar, elegantes restaurantes chino y occidental y un precioso jardín en la azotea.

Shan Hai Tian - 1

Shan Hai Tian5

88 haiyun road Sanya, China (2.43 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2009, está rodeado de jardines pintorescos y ofrece a sus huéspedes más de 219 habitaciones exquisitamente decoradas y equipadas con las comodidades más modernas y las instalaciones que pueda desear.

Aegean Conifer Suites Resort Sanya  by Preferred - 1

Aegean Conifer Suites Resort Sanya by Preferred5

Yalong bay national resort district sanya, Sanya, China (13.47 km al centro ciudad)

Este hotel de playa ofrece un nivel mejorado de servicio, confort y funcionalidad para asegurarle una estancia que perdurará en su memoria por los buenos momentos de unas fabulosas vacaciones. Se trata de un hotel lujoso de ambiente sereno que cuenta con 130 habitaciones y que conserva un sofisticado aire de elegancia y confort que supera todas las expectativas.

Intercontinental Resort Sanya - 1

Intercontinental Resort Sanya5

1 zhouji road, dadonghai, Sanya, China (3.59 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 2010 y ocupa una de las más bellas ubicaciones de Sanya. Está rodeado de playas vírgenes de arenas blancas y de majestuosas montañas, por lo que ofrece a sus huéspedes unas inspiradoras vistas desde cada una de las habitaciones.

Grand Soluxe - 1

Grand Soluxe5

196 sanya bay, Sanya, China (7.91 km al centro ciudad)

El hotel urbano cuenta con un total de 312 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas. Sus instalaciones incluyen aire acondicionado, ascensor, sala de desayuno y comedor, así como servicio de habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto