Hoteles en Sao Paulo

 Hoteles en Sao Paulo

Ofertas de hoteles en Sao Paulo

¿Buscas un hotel en Sao Paulo? Pues aquí tienes 254 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 254 hoteles en Sao Paulo
Renaissance Sao Paulo - 1

Renaissance Sao Paulo5

Alameda santos, 2233 Sao Paulo, Brasil (2,89 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel está climatizado y cuenta con un total de 445 habitaciones. Se ofrece servicio de cambio de divisa. Además, a disposición de los huéspedes hay un bar, un restaurante a la carta y una discoteca.

Bienal Suites - 1

Bienal Suites3

Rua sena madureira, 1225 Sao Paulo, Brasil (5,20 km al centro ciudad)

En el hotel usted encontrará la comodidad y la calidad en 120 habitaciones de lujo, así como una completa infraestructura para ejecutivos con sala de convenciones, conexión inalámbrica a Internet, restaurante con cocina internacional, piscina, sauna, gimnasio y pistas de squash.

Mercure São Paulo Paulista - 1

Mercure São Paulo Paulista4

Rua Sao Carlos Do Pinhal,87 Bela Vista Sao Paulo, Brasil (2,38 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 154 habitaciones y dispone de un elegante vestíbulo de entrada donde está el área de recepción, abierta las 24 horas del día. También hay un bar y un restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo tienen a su disposición varias salas de conferencias.

Tulip Inn Sao Paulo Paulista - 1

Tulip Inn Sao Paulo Paulista3

Rua apeninos, 1070 Sao Paulo, Brasil (3,19 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una zona céntrica, cuenta con un total de 96 habitaciones, repartidas en 16 plantas. En el encantador hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio caja fuerte.

Amarras - 1

Amarras3

Al. kuikuros 186 praia da jureia, Sao Paulo, Brasil (89,52 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Transamerica Executive Faria Lima - 1

Transamerica Executive Faria Lima3

RUA PEDROSO ALVARENGA ITAIM BIBI1256 Sao Paulo, Brasil

Este encantador apartahotel se encuentra en la famosa avenida Nova Faria Lima, en un distrito muy popular por sus numerosos restaurantes, bares, tiendas y comercios. Es un punto de partida ideal para aquellos turistas y huéspedes que viajen por motivos de negocios y que quieran conocer los maravillosos alrededores.

Panamericano - 1

Panamericano3

R AUGUSTA CONSOLACAO, 778 Sao Paulo, Brasil

El hotel Panamericano dispone de un centro de convenciones con capacidad para 900 personas y áreas especiales para ferias y exposiciones con internet de banda ancha y red Wireles, profesionales especializados para eventos y restaurante variado con menú de cocina internacional.

Matiz The Premium - 1

Matiz The Premium4

RUA ALICE MANHOLER PITERI, 131 Sao Paulo, Brasil (14,32 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado abrió sus puertas en 2006 y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, bar, restaurante y sala de conferencias. También ofrece servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra), así como garaje para los que lleguen en coche (por un suplemento).

Mercure Sao Paulo Nacoes Unidas - 1

Mercure Sao Paulo Nacoes Unidas3

Rua prof manoelito ornellas 104, chacara santo antonio Sao Paulo, Brasil (11,82 km al centro ciudad)

El Mercure São Paulo Nações Unidas está situado en Chácara Santo Antonio, con una estratégica ubicación junto a Av. Engenheiro Luis Carlos Berrini, Marginal Pinheiros, el consulado de EE.UU, los centros de convenciones Expo Transamerica y WTC, así como al puente Estaiada, la nueva tracción turística de la ciudad.

Prodigy Berrini - 1

Prodigy Berrini4

RUA QUINTANA, BROOKLIN NOVO1012 Sao Paulo, Brasil (8,43 km al centro ciudad)

Bien situada en Sao paulo, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 1996. El Hotel fue completamente remodelado en 2010. Hay un total de 180 habitaciones.

155 Hotel - 1

155 Hotel3

Martin Prado Street, 173, Consolación, São Paulo Sao Paulo, Brasil (1,04 km al centro ciudad)

El Hotel 155 se encuentra en el barrio de Consolação, en pleno centro de São Paulo, a 3 minutos a pie de la estación de metro Anhangabaú. Se trata de un hotel low-cost com una inmejorable situación en el centro de la ciudad, cerca de la avenida Augusta, del aeropuerto de Congonhas (a unos10km.

Sao Paulo Itaim by Meliá - 1

Sao Paulo Itaim by Meliá4

Rua Manuel Guedes, 320 Sao Paulo, Brasil

El hotel Tryp Itaim está ubicado en Itaim, un sofisticado barrio de São Paulo con muchas opciones de restaurantes, bares, cines, museos, etc. Solamente a 20 minutos del centro de la ciudad con la Avenida Paulista y Avenida Luis Carlos Berrini.

Nobile Suites Congonhas - 1

Nobile Suites Congonhas4

Henrique Fausto Lanceloti, 6.333 Sao Paulo, Brasil

El hotel ofrece amplias habitaciones para eventos y reuniones de negocios con centros de negocios equipados con la última tecnología e integrados en el sector de eventos. Como diferencial, el hotel ofrece un equipo de excelencia de servicio especializado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto