Hoteles en Sao Paulo

 Hoteles en Sao Paulo

Ofertas de hoteles en Sao Paulo

¿Buscas un hotel en Sao Paulo? Pues aquí tienes 250 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 250 hoteles en Sao Paulo
Serhs Executive Guarulhos - 1

Serhs Executive Guarulhos3

Rua: DR. RAMOS DE AZEVEDO, 90 Sao Paulo, Brasil (13.75 km al centro ciudad)

Este elegante hotel está completamente climatizado y dispone de un total de 129 habitaciones. En el encantador hall de entrada hay una recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle. El hotel cuenta con un restaurante excelente, donde podrá degustar deliciosas especialidades.

Timbiras Palace - 1

Timbiras Palace3

RUA DOS TIMBIRAS, SANTA EFIGENIA, 621 Sao Paulo, Brasil (0.82 km al centro ciudad)

Este hotel localizado en el centro de Sao Paulo tiene un gimnasio, 86 amplias habitaciones, 10 suites y dos apartamentos para discapacitados. Ademas ofrece estacionamiento las 24 horas y una localizacion muy conveniente.

Promenade Enterprise - 1

Promenade Enterprise4

Av Deputado Benedito Matarazzo, Jardim Cruz, 9009 Sao Paulo, Brasil (85.89 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 157 habitaciones, en el interior tiene disponible recepcion las 24 horas, elevadores, cafeteria, bar, auditorio y sala de conferencias.

Monaco Convention & Hotel - 1

Monaco Convention & Hotel4

R. DIOGO FARIAS, CENTRO, 137 Sao Paulo, Brasil (14.26 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 193 habitaciones en las instalaciones tiene recepcion las 24 horas, bar, sala de conferencias, sala de juegos,servicio a la habitación, estacionamiento y servicio de internet.

Travel Inn Braston Sao Paulo - 1

Travel Inn Braston Sao Paulo4

Rua martins fontes, 330, Sao Paulo, Brasil (0.99 km al centro ciudad)

Con una infraestructura completa para atender a los invitados, entre ellos un business center. El hotel tiene un servicio personalizado a través de un equipo altamente cualificado, garantizando su comodidad y bienestar.

Maraba Palace - 1

Maraba Palace5

AV IPIRANGA-CENTRO, 757 Sao Paulo, Brasil (0.73 km al centro ciudad)

Ofrece lo más sofisticado en la decoración, la infraestructura completa, servicios y un servicio ejemplar. Tiene 172 habitaciones, 23 suites y 3 habitaciones para discapacitados, ofrece internet y acc

Slaviero Executive Guarulhos - 1

Slaviero Executive Guarulhos3

Rua Rafael Balzani, 32 Sao Paulo, Brasil (13.81 km al centro ciudad)

El hotel le ofrece instalaciones de lujo y amenidades de primer nivel, servicios de calidad, estacionamiento, internet, centro de negocios, salón y equipamiento necesario para celebrar eventos y reuniones exitosas.

Slaviero Slim Congonhas - 1

Slaviero Slim Congonhas2

RUA BARONESA DE BELA VISTA, 499 Sao Paulo, Brasil (8.73 km al centro ciudad)

El hotel Slaviero Slim Congonhas aporta comodidad para su estancia en Sao Paulo, estando cerca al aeropuerto. Ya sea que viaje por negocio o placer, usted tendrá una estructura de alojamiento diferente aliada con el concepto de calidad que ofrece la Red Slaviero.

Bristol International - 1

Bristol International4

RUA JOSE DE ANDRADE, CENTRO, 63 Sao Paulo, Brasil (13.59 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes todos los servicios de hotelería tradicional y reconocida por la excelencia de sus servicios, entre sus instalaciones cuenta con bussiness center, piscina climatizada, gimnasio, sala de juegos, sauna entre otros.

Meliá Campinas - 1

Meliá Campinas4

Rua Severo Penteado, 140, Cambui Sao Paulo, Brasil (83.98 km al centro ciudad)

El hotel Tryp Campinas se caracteriza por el encanto de la arquitectura clásica sumada al refinamiento de la región y la calidad, lo que ofrece una agradable atmósfera a quien se aloja en este hotel. Dispone de una situación privilegiada al encontrarse en Cambui, uno de los barrios más encantadores de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto