Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Sarapiqui

 Hoteles en Sarapiqui

Ofertas de hoteles en Sarapiqui

¿Buscas un hotel en Sarapiqui? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Sarapiqui
Heliconia Island Lodge - 1

Heliconia Island LodgeL

Puerto viejo de sarapiqui Sarapiqui, Costa Rica

El hotel cuenta con 5 habitaciones es un jardín botánico, un paraíso para la observación de aves con más de 225 especies. Los servicos son recepción las 24 horas, internet, servicio de lavanderia y cuenta con terraza con vista la jardín.

Pozo Azul Tent Suites - 1

Pozo Azul Tent Suites

La irgen de sarapiqui, 200m sur y 50m este de la, Sarapiqui, Costa Rica

Visitar este hotel representa la oportunidad de disfruta de una experiencia mágica que combina la naturaleza con el confort; la magia de la naturaleza absorberá todo el estrés logrando tener las vacaciones soñadas lejos de la bulliciosa ciudad, se encuentra rodeado de frondosa vegetación.

Sarapiquis Rainforest Lodge - 1

Sarapiquis Rainforest Lodge3

300 m norte del hogar de ancianos, la virgen Sarapiqui, Costa Rica (13.33 km al centro ciudad)

SarapiquiS Rainforest Lodge, construido como un pueblo precolombino del siglo XV, es, debido a su concepto sobresaliente en ecoturismo y conservación cultural indígena, un modelo internacional premiado en turismo.

Sueño Azul Hotel Hacienda - 1

Sueño Azul Hotel Hacienda3

Horquetas de sarapiqui Sarapiqui, Costa Rica

El hotel hacienda sueño azul cuenta con una piscina al aire libre, un bar restaurante que sirve como cocina local la cual sirven platos internacionales.

Hacienda La Isla - 1

Hacienda La IslaL

4, Heredia Province Sarapiqui, Costa Rica (28.93 km al centro ciudad)

Escondida en las Colinas al pie del impresionante Parque Nacional Braulio Carrillo, la Hacienda La Isla, construida en el estilo colonial español, goza de una excelente ubicación en medio de numerosas atracciones estelares de Costa Rica.

La Quinta Sarapiqui - 1

La Quinta Sarapiqui3

5 km from La Virgen Sarapiqui, Costa Rica

La Quinta está certificada nacionalmente como un hotel eco-turístico por el Instituto Costarricense de Turismo. Los diez acres están compuestos de agricultura regenerada, unidad de producción animal, un área reforestada con árboles nativos, un bosque secundario a la orilla del río y jardines tropicales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto