Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Sarawak

 Hoteles en Sarawak

Ofertas de hoteles en Sarawak

¿Buscas un hotel en Sarawak? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Sarawak
Royal Mulu Resort - 1

Royal Mulu Resort2

Cdt62, sungai melinau, Sarawak, Malasia (221.68 km al centro ciudad)

Diseñado siguiendo el estilo de las tradicionales casas alargadas, este complejo cuenta con 40 habitaciones y está construido a 3 metros por encima del suelo. Conectado por una serie de senderos de madera, el complejo queda a orillas del río Melinau, en medio de un esplendor natural.

Parkcity Everly, Miri - 1

Parkcity Everly, Miri4

JALAN TEMENGGONG DATUK OYONG LAWAI Sarawak, Malasia (215.47 km al centro ciudad)

Este complejo está situado a unos 2 km del centro de la ciudad de Miri y a 10 km del aeropuerto. Se encuentra en el norte de Sarawak y es el lugar de descanso ideal para los visitantes de los parques nacionales de fama mundial de Mulu, Niah y Lambir.

Meritz Hotel - 1

Meritz Hotel4

LEVEL4, BINTANG MEGAMALL, JALAN MIRI-PUJUT,SARAWAK Sarawak, Malasia

Este elegante hotel de lujo que se encuentra en la ciudad industrial de Miri. Ofrece gran hospitalidad en un entorno moderno. Pese a ser albergar la industria petrolera y numerosas plantas de transformación de madera, la ciudad también es conocida por los turistas que desean visitar los múltiples parques nacionales, como el espectacular parque nacional de arrecifes de coral de Miri-Sibuti.

Mega Hotel Miri - 1

Mega Hotel Miri4

LOT 907 JALAN MERBAU MIRI SARAWAK Sarawak, Malasia (217.79 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de negocios disfruta de una ubicación privilegiada a solo 15 minutos en coche del Aeropuerto de Miri. Gracias a su céntrica localización, los viajeros que se hospeden en este lujoso establecimiento encontrarán multitud de tiendas, locales de ocio y restaurantes cerca del hotel.

Tune Hotel - Bintulu Sarawak - 1

Tune Hotel - Bintulu Sarawak3

LOT 7932 ASSYAKIRIN COMMERCIAL SQUARE203 Sarawak, Malasia (92.49 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se encuentra en Sarawak, Malasia. El hotel goza de una céntrica ubicación en Assyakirin Commerce Square, cerca de Medan Kaya, por lo que es una base ideal desde la que los huéspedes podrán explorar las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto