Hoteles de SAROV en Bombai

Hoteles de SAROV en Bombai

Ofertas de hoteles SAROV en Bombai

¿Buscas un hotel en Bombai? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Bombai
Marine Plaza - 1

Marine Plaza5

29 MARINE DRIVE, MUMBAI, Bombai, India (16.93 km al centro ciudad)

Éste es un hotel de lujo situado frente al mar Arábigo, al final del bulevar Marine Drive, que es un ejemplo internacional de hospitalidad y confort. El hotel está ubicado en una zona incomparable que podrá contemplar de la mejor forma desde el jardín de la azotea o en la cafetería, así como desde la mayoría de los 68 dormitorios, excelentemente amueblados.

Marina Plaza - 1

Marina Plaza5

29 MARINE DRIVE, Bombai, India (16.93 km al centro ciudad)

Overlooking the Arabian Sea at the end of Marine Drive in Mumbai, this fashionable, luxury hotel sets international standards of hospitality and comfort. It is a superb location best enjoyed from the rooftop terrace garden or the coffee Shop and most of the well appointed rooms.

Grand Hometel Malad - 1

Grand Hometel Malad3

OFF. NEW LINK RD, CHINCHOLI BUNDER, 1406/11 Bombai, India (12.21 km al centro ciudad)

Este hotel consta de 92 habitaciones y ofrece las comodidades y servicios de calidad propias de un hotel de primera, con los precios de un hotel económico. EL hotel ofrece un alojamiento confortable con las mejores instalaciones posibles y ofrece también modernas instalaciones para conferencias para huéspedes en viaje de negocios, por lo que es una opción ideal para todo tipo de huésped.

Grand Sarovar Premier - 1

Grand Sarovar Premier5

A.K.PLAZA,JUNCTION S.V.ROAD&VEER SAVARKAR FLYOVER, Bombai, India (11.89 km al centro ciudad)

Este superior hotel urbano de negocios, establecido en 2008, es ideal para viajes de negocios y comprende un total de 98 habitaciones. Las instalaciones de este establecimiento climatizado son vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, conexión a Internet (de pago) e instalaciones para conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto