Hoteles en Sathon

 Hoteles en Sathon

Ofertas de hoteles en Sathon

¿Buscas un hotel en Sathon? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Sathon
Chaydon Sathorn - 1

Chaydon Sathorn3

SOUTH SATHORN ROAD, THONGMAHAMEK, SATHORN, 31 Sathon, Tailandia (2,16 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece 108 confortables habitaciones para proporcionarle una estancia placentera. Además, dispone de gimnasio, solárium, salas de reuniones, conexión a Internet y un centro de negocios.

Sathorn Grace Hotel and Serviced Residence - 1

Sathorn Grace Hotel and Serviced Residence3

SOI SATHORN 11, SATHORN TAI ROAD, TAWANA, 81/1 Sathon, Tailandia (0,94 km al centro ciudad)

Este establecimiento de alojamientos independientes abrió sus puertas en 2009 y está situado en el distrito de negocios de Sathorn. Hay servicio de traslado disponible para facilitar el acceso de los huéspedes a la estación de metro aéreo de Surasak, desde donde se puede llegar fácilmente a los lugares de interés de Bangkok.

FuramaXclusive Sathorn Bangkok - 1

FuramaXclusive Sathorn Bangkok3

SILOM SOI 3, SILOM ROAD, BANGRAK, 59 Sathon, Tailandia (1,84 km al centro ciudad)

Este refugio de 12 plantas es una lujosa combinación entre un hotel y una residencia con servicio. Ofrece servicios de primera clase, decoración contemporánea y todas las comodidades del hogar, todo ello acompañado de la hospitalidad genuina tailandesa.

Siri Sathorn - 1

Siri Sathorn4

SOI SALADAEN 1, SILOM ROAD, BANGRAK, BANGKOK, 27 Sathon, Tailandia (2,25 km al centro ciudad)

Este encantador apartotel spa le ofrece la ventaja de una ubicación única desde la que descubrir los paisajes, sonidos y experiencias de Bangkok. Es ideal tanto para viajes de negocios como de placer y comprende un total de 111 lujosas suites.

Ascott Sathorn Bangkok - 1

Ascott Sathorn Bangkok4

SOUTH SATHORN ROAD YANNAWA SATHORN, 187 Sathon, Tailandia (1,36 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 177 habitaciones es la mejor residencia de lujo de Bangkok. Es ideal para estancias de negocios y tiene la ventaja de estar situado en el distrito comercial y de negocios de la capital.

Somerset Park Suanplu - 1

Somerset Park Suanplu4

SOI SUANPLU,SOUTH SATHORN ROAD,BANGKOK, 39 Sathon, Tailandia (2,06 km al centro ciudad)

Este hotel aúna confort y funcionalidad en el corazón del sensacional distrito financiero de Sathorn Road en Tailandia, y ofrece unos jardines exquisitos, elementos relajantes de agua y cientos de plantas tropicales.

Heritage Bangkok - 1

Heritage Bangkok3

SOI NARATHIVAS 3 , NARATHIVAS ROAD SILOM, 198 Sathon, Tailandia (1,77 km al centro ciudad)

Este hotel urbano 'hip' fue construido en 2008 y mezcla la riqueza de la cultura tailandesa con el diseño moderno y unas instalaciones de talla internacional. Su objetivo es ofrecerle la experiencia única del nuevo estilo de alojamiento en Bangkok a través de la elegancia del amable trato tailandés y de un servicio personalizado.

Pinnacle Lumpinee - 1

Pinnacle Lumpinee2

17 SOI NGAM DUPHIL, RAMA 4 ROAD, Sathon, Tailandia

Este excelente hotel ofrece un estilo cálido y agradable, así como buen servicio y precios económicos, lo que lo convierte en una elección correcta para aquellos que lleguen a Bangkok. Además, dispone de recepción 24h, caja fuerte, peluquería, restaurante, servicio de habitaciones, de lavandería y atención médica, y parking.

Chatrium Residence Bangkok-Sathon - 1

Chatrium Residence Bangkok-Sathon4

SOI NARADHIWAS RAJANAGARINDRA 24,NEW SATHORN ROAD,, 291 Sathon, Tailandia (1,41 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos con servicio completo es apropiado para estancias de una noche o estancias largas y ofrece preciosos y amplios alojamientos, dotados de conexión WiFi a Internet y un elegante servicio, todo ello con una excelente relación calidad-precio.

Marriott Executive Apartment Sathorn Vista Bangkok - 1

Marriott Executive Apartment Sathorn Vista Bangkok4

SATHORN SOI 3 , SOUTH SATHORN ROAD, THUNGMAHAMEK, 1 Sathon, Tailandia (2,07 km al centro ciudad)

En este hotel podrá disfrutar de las ventajas de unas instalaciones de servicio completo, con la amplitud, el ambiente y la privacidad de una residencia. Consta de 187 apartamentos totalmente amueblados y dotados de una cocina totalmente equipada, servicio de limpieza, consigna y personal 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto