Hoteles en Sauze D'Oulx

 Hoteles en Sauze D'Oulx

Ofertas de hoteles en Sauze D'Oulx

¿Buscas un hotel en Sauze D'Oulx? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Sauze D'Oulx
Holiday Debili - 1

Holiday Debili3

Via clotes, 5 Sauze D'Oulx, Italia (0.19 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Sauze d'oulx , torino. El Hotel fue construido en 1965. El Hotel fue completamente remodelado en 2006. Hay un total de 35 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 13 habitaciones dobles y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

La Terrazza - 1

La Terrazza3

Via clotes, 32 Sauze D'Oulx, Italia

El hotel dispone de zona de agradable bar-salón con TV vía satélite una pequeña zona de juegos y un restaurante donde se sirven platos típicos italianos y una amplia selección de vinos.

Grand Hotel La Torre - 1

Grand Hotel La Torre4

Via de la torre, 4 Sauze D'Oulx, Italia (0.36 km al centro ciudad)

Sauze D'Oulx se llama el balcón de los Alpes, porque gracias a su ubicación se puede disfrutar de la salida del sol. Toma su nombre de la peculiar estructura, un edificio de principios del 900, es una estructura única torre, ya que se caracteriza por la ausencia total de las escaleras.

Maison Mati Living - 1

Maison Mati Living

P.zza Terzo Reggimento Alpini,16 Sauze D'Oulx, Italia (0.29 km al centro ciudad)

Residencia MAISON MATI Living un lugar de refugio, donde recuperar su libertad y vivir una gran experiencia en las montañas olímpicas del Valle de Susa.

Abc Appartamenti - 1

Abc Appartamenti

Piazza Assietta, 7 Sauze D'Oulx, Italia (0.35 km al centro ciudad)

El Grupo ABC propone apartamentos de diferentes tamaños, colocados en varias áreas del pueblo de Sauze d'Oulx, para satisfacer cualquier requerimiento de sus clientes.

Besson - 1

Besson4

Via Del Rio, 15 Sauze D'Oulx, Italia (0.14 km al centro ciudad)

Situado en un balcón natural con vistas al alto valle de Susa, el Grand Hotel Besson & Spa en Sauze D'Oulx es un prestigioso hotel de 4 estrellas en el corazón de la "vía láctea" està a sólo 80 km de distancia de Turín.

Casa Vacanze Besson - 1

Casa Vacanze Besson

Via Monfol, 20 Sauze D'Oulx, Italia (0.46 km al centro ciudad)

Los apartamentos CASA VACANZE BESSON están situados en el centro de Sauze d'Oulx a pocos pasos del centro, servicios turísticos y conveniente para todos los servicios en general. Frente a la parada del SKI bús gratuito, nuestros huéspedes pueden llegar a las pistas en muy poco tiempo.

Chalet Del Sole - 1

Chalet Del Sole3

Via Dolmaire, 4 Sauze D'Oulx, Italia

El hotel está situado directamente sobre las pistas de esqui, en las laderas a 400 mts del centro del pueblo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto