Hoteles en Savona

 Hoteles en Savona

Ofertas de hoteles en Savona

¿Buscas un hotel en Savona? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Savona
NH Savona Darsena - 1

NH Savona Darsena4

VIA A. CHIODO, 9 Savona, Italia (0,84 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2007, es moderno y funcional y ofrece confort y estilo en sus 92 habitaciones. Las instalaciones y servicios que se ofrecen incluyen aire acondicionado, vestíbulo, bar, cafetería, restaurante, 2 salas de reuniones con luz natural y equipadas con tecnología moderna.

CH Del Golfo - 1

CH Del Golfo4

Via aurelia pia, 53-55 Savona, Italia (17,35 km al centro ciudad)

Joven y dinámico hotel situado en Finale Ligure, una de las más bellas joyas de la Riviera delle Palme. La costa ofrece playas de arena y aguas claras y transparentes, el valor de lo que se ha coronado en repetidas ocasiones después de haber sido galardonado con la Bandera Azul.

Idea - 1

Idea4

Via Stalingrado 94 Savona, Italia (1,21 km al centro ciudad)

Nuevo hotel, abierto desde enero de 2013, ubicado en el nuevo centro comercial "Le Officine", a unos 700 metros del mar y de las playas, cerca de bares, restaurantes y tiendas, a 1 km del centro de Savona y de la estación de tren .

Idea Plus Savona - 1

Idea Plus Savona4

Via Stalingrado 94 Savona, Italia (1,21 km al centro ciudad)

El hotel, muy adecuado para viajes de negocios y viajes de negocios, est¿ situado en el centro de usos m¿ltiples Officine di Savona, donde hay muchas tiendas. La parada de autob¿s m¿s cercana de la estructura es de Stalingrado, donde se puede tomar el autob¿s n¿mero 4 y 9 con destino a la estaci¿n de tren de Savona.

Mare - 1

Mare4

Via Nizza 89/r Savona, Italia (3,71 km al centro ciudad)

El Hotel Mar se encuentra a lo largo de la costa de Savona dirección Ventimiglia, cerca de la salida de la autopista. El hotel ha sido recientemente renovado y tiene una inmejorable ubicación directamente en el mar.

Liliana - 1

Liliana3

Via del poggio, 23 Savona, Italia (48,09 km al centro ciudad)

El hotel tiene varios tipos de habitaciones, todas con servicios privados: teléfono, caja fuerte, TV en color vía satélite, aire acondicionado y balcón. El hotel es capaz de adaptarse a las personas con discapacidad en sillas de ruedas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto