Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de SBH Hoteles en Costa Calma

Hoteles de SBH Hoteles en Costa Calma

Ofertas de hoteles SBH Hoteles en Costa Calma

¿Buscas un hotel en Costa Calma? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Costa Calma
SBH Crystal Beach - Solo Adultos - 1

SBH Crystal Beach - Solo Adultos4

Avda. LTU, 3 Costa Calma, España (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en el 2004, tiene 8 plantas y un total de 163 habitaciones. En el amplio vestíbulo se ofrece recepción 24 horas con caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Parte de las numerosas instalaciones de este hotel son la cafetería, la peluquería, 2 bares, sala de juegos, restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños y sala de conferencias.

SBH Fuerteventura Playa - 1

SBH Fuerteventura Playa4

Av. jahn reisen, 1, 1 Costa Calma, España (0.89 km al centro ciudad)

El hotel tiene dos plantas y un total de 600 habitaciones, 300 de las cuales son dobles. Dispone de un hall de entrada con cinco ascensores, área de recepción, tiendas y una peluquería. Además, los huéspedes tienen a su disposición un bar, un pub, una sala de televisión y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

SBH Costa Calma Palace - 1

SBH Costa Calma Palace4

Jahn reisen, s/n Costa Calma, España (0.21 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 6 plantas y un total de 417 habitaciones Dispone asimismo de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Está también equipado en tiendas, una peluquería, un bar, un restaurante climatizado con zona para no fumadores y un aparcamiento.

SBH Costa Calma Beach Resort - 1

SBH Costa Calma Beach Resort4

Avda. Agustín Millares, 2 Costa Calma, España (1.07 km al centro ciudad)

Complejo con ambiente moderno, activo y muy espacioso. Ofrece servicio de Todo incluido para que no se preocupe por nada en lo referente a comida, bebida, deportes, entretenimientos. Si desea disfrutar de sus vacaciones con total libertad, reserve un apartamento completamente equipado.

SBH Taro Beach - 1

SBH Taro Beach3

Avda. LTU, 1 Costa Calma, España (0.56 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1986 y renovado en 1998, dispone de 266 habitaciones dobles repartidas en dos plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada, un bar, una terminal de Internet (bajo cargo adicional), un aparcamiento y un garaje.

SBH Monica Beach Resort - 1

SBH Monica Beach Resort4

Avda. Jahn Reisen, S/N Costa Calma, España (0.35 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en 1989 y renovado en el año 2000, está compuesto por un edificio principal de tres plantas que cuenta con un total de 286 habitaciones, 273 de ellas dobles y 13 suites.

Vuelos a