Hoteles de Scandic Hotels en Copenhague

Hoteles de Scandic Hotels en Copenhague

Ofertas de hoteles Scandic Hotels en Copenhague

¿Buscas un hotel en Copenhague? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Copenhague
Scandic Sluseholmen - 1

Scandic Sluseholmen4

Molestien, 11 Copenhague, Dinamarca (3.82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el 2003, tiene un total de 215 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores, aparcamiento y recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Scandic Webers - 1

Scandic Webers4

VESTERBROGADE, 11 Copenhague, Dinamarca (0.42 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden disfrutar de pequeñas tapas en el Cube, disfrutar del salón de desayunos u ocuparse de los negocios en una de las 3 salas para reuniones con conexión a Internet WiFi. El hotel cuenta con un total de 152 habitaciones, está climatizado y ofrece vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, prensa, bar y discoteca donde tomar algo, servicio de lavandería y aparcamiento por un cargo adicional.

Scandic Copenhagen - 1

Scandic Copenhagen4

VESTER SOGADE, 6 Copenhague, Dinamarca (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel, se restauró por completo en el año 2000 y cuenta con un total de 472 habitaciones repartidas en 18 plantas, 36 de las cuales son suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, una cafetería, un bar y un restaurante con zona para no fumadores.

Scandic Front - 1

Scandic Front3

SANKT ANNAE PLADS, 21 Copenhague, Dinamarca (1.85 km al centro ciudad)

El hotel fue completamente renovado en el año 2000. Cuenta con un total de 131 habitaciones y con instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, quiosco de periódicos, bar, pub y excelente restaurante a la carga con zona para no fumadores.

Scandic Palace Copenhagen - 1

Scandic Palace Copenhagen4

RAADHUSPLADSEN, 57 Copenhague, Dinamarca (0.30 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1910 y renovado en 2009, luce un nuevo diseño contemporáneo. Tiene 161 habitaciones en total y dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y prensa.

Scandic Kodbyen - 1

Scandic Kodbyen4

Skelbaekgade 3A Copenhague, Dinamarca (1.14 km al centro ciudad)

Este hotel se integra en el fondo rústico de Kodbyen. Ofrece el pulso, la intimidad y el espacio para permitir que solo unas pocas personas o una gran multitud se reúnan en un entorno flexible e inspirador.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto