Hoteles en Schiphol

 Hoteles en Schiphol

Ofertas de hoteles en Schiphol

¿Buscas un hotel en Schiphol? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Schiphol
Best Western Amsterdam Airport - 1

Best Western Amsterdam Airport4

Vuursteen 1 Schiphol, Paises Baixos (3.31 km al centro ciudad)

Lujoso hotel de 4 estrellas que destaca por su peculiar atmósfera, hospitalidad, comodidad y estupendos servicios, todo ello a un precio muy competitivo. El hotel ofrece recepción las 24 horas, cómodas habitaciones y una amplia selección de platos del menú a la carta en su elegante restaurante.

Best Western Amsterdam Airport Uithoorn - 1

Best Western Amsterdam Airport Uithoorn3

Thamerhorn 1 Schiphol, Paises Baixos (8.63 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Amsterdam Airport Hotel Uithoorn tiene estacionamiento privado (gratuito) y es f¿cilmente accesible en auto y en transporte p¿blico. En nuestro restaurante servimos un amplio buf¿ de desayuno y de lunes a jueves puede degustar una deliciosa cena.

Steigenberger Airport Amsterdam - 1

Steigenberger Airport Amsterdam4

Stationsplein zw 951 Schiphol, Paises Baixos (3.42 km al centro ciudad)

Alojamiento ubicado en el aeropuerto. Con piscina interior y sauna además de un centro de fitness totalmente equipado y con servicio de masajes. El hotel además dispone de restaurantes y salones. Ofrece servicio en habitación las 24 horas, instalaciones para reuniones, salones de conferencia con capacidad de hasta 620 personas.

Hampton by Hilton Amsterdam Airport Schiphol - 1

Hampton by Hilton Amsterdam Airport Schiphol3

NEPTUNUSSTRAAT1 Schiphol, Paises Baixos (4.26 km al centro ciudad)

Bien situada en Hoofddorp, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 2013. El Hotel fue renovado en 2013. Hay un total de 181 habitaciones. La propiedad consta de 113 habitaciones dobles, 4 junior suites y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Park Plaza Amsterdam Airport - 1

Park Plaza Amsterdam Airport4

MELBOURNE STRAAT, 1 Schiphol, Paises Baixos (4.31 km al centro ciudad)

El Hotel está cerca de la autopista A9, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Schiphol y del centro de Ámsterdam. El hotel ofrece un servicio de traslado privado. A 10 minutos a pie hay una parada de tranvía que ofrece un servicio directo al centro de Ámsterdam.

Best Western Plus Amedia Amsterdam Airport - 1

Best Western Plus Amedia Amsterdam Airport4

Boeingavenue 333 Schiphol, Paises Baixos (3.86 km al centro ciudad)

Hotel recién inaugurado y de estilo moderno con un servicio de primera clase. Con aparcamiento y garaje. Ofrece servicio de transporte hacia y desde el aeropuerto. En todo el hotel hay acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet.

Bastion Schiphol Hoofddorp - 1

Bastion Schiphol Hoofddorp3

ADRIANA HOEVE, 8 Schiphol, Paises Baixos

Este hotel dispone de un total de 80 habitaciones dobles. En el hall de entrada está el área de recepción, abierta las 24 horas y con servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son también el ascensor, el bar, el restaurante a la carta con zona para no fumadores y conexión a Internet.

Courtyard By Marriott Amsterdam Airport - 1

Courtyard By Marriott Amsterdam Airport4

KRUISWEG, 1401 Schiphol, Paises Baixos

El hotel consta de 148 amplios dormitorios. En las zonas públicas el hotel ofrece conexión gratuita a Internet WiFi. También hay 5 salas multiusos para eventos, con aire acondicionado, abundante luz natural y conexión gratuita a Internet WiFi.

Mercure Amsterdam West - 1

Mercure Amsterdam West4

Oude haagseweg, 20 Schiphol, Paises Baixos

Este hotel, construido en el año 1978, tiene 3 plantas y dispone de un total de 151 habitaciones. Dispone de un área de recepción abierta las 24 horas del día. Podrá encontrar un bar, un pub y un restaurante con zona para no fumadores.

Mercure Hotel Schiphol Terminal - 1

Mercure Hotel Schiphol Terminal4

Amsterdam Airport Schiphol Terminal Building Po Box 75041 Schiphol, Paises Baixos

Disfrute de un cómodo viaje con Mercure. Son muchas las actividades que le esperan en Schiphol desde su gran oferta de tiendas, restaurantes y bares a la posibilidad de disfrutar de un masaje, visitar el spa, tentar la suerte en el casino o incluso echar un vistazo al Rijksmuseum del aeropuerto.

Park Inn by Radisson Amsterdam Airport Schiphol - 1

Park Inn by Radisson Amsterdam Airport Schiphol3

Beech avenue 142-160 Schiphol, Paises Baixos

Ubicado en el Schiphol-Rijk Business Park, este hotel a las afueras de Ámsterdam se encuentra a escasos minutos del aeropuerto. El alojamiento es muy adecuado para estancias cortas y vacaciones más largas por igual, ofreciendo un fácil acceso al centro de la ciudad de Amsterdam, así como a destinos comerciales clave.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto