Hoteles en Schönefeld

 Hoteles en Schönefeld

Ofertas de hoteles en Schönefeld

¿Buscas un hotel en Schönefeld? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Schönefeld
Best Western Premier Airporthotel Fontane Berlin - 1

Best Western Premier Airporthotel Fontane Berlin4

Jonas-lie-strasse, 11 Schönefeld, Alemania (14,74 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 174 habitaciones repartidas en 3 plantas. De las habitaciones, 14 son individuales, 100 dobles, 3 son suites y 57 son apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y una recepción abierta las 24 horas del día.

Markisches Tagungshotel - 1

Markisches Tagungshotel3

Zum koenigsgraben, 01 Schönefeld, Alemania

Este hotel de conferencias, restaurado en el 2004, tiene un precioso jardín y está compuesto por un edificio principal y otro anexo de tres plantas, sumando entre ambos un total de 69 habitaciones, 6 de ellas suites.

Grünau Hotel - 1

Grünau Hotel4

KABLOWER WEG, 87 Schönefeld, Alemania

Este hotel de conferencias y seminarios le ofrece un confortable alojamiento con un toque especial. Cuenta con un total de 52 habitaciones Standard, 2 habitaciones Business, 11 habitaciones Comfort, 3 habitaciones Special Tower y 4 apartamentos; ideal para viajes de negocios o turismo.

Garni El-Condor - 1

Garni El-Condor2

Seeweg, 2 Schönefeld, Alemania

Este hotel dispone de un total de 18 habitaciones repartidas en 3 plantas con vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de lavandería y aparcamiento.

Schlosshotel Diedersdorf - 1

Schlosshotel Diedersdorf4

Kirchplatz, 5-6 Schönefeld, Alemania (16,13 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1799 y restaurado en el 2000, dispone de un total de 8 habitaciones. Dispone de un amplio hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas del día. A disposición de los clientes también está la caja fuerte, el restaurante con tronas para los niños, la sala de conferencias, conexión a Internet, un club infantil y un quiosco.

Leonardo Berlin City Süd - 1

Leonardo Berlin City Süd4

Rudower strasse, 80-82 Schönefeld, Alemania

Este hotel cuenta con 80 agradables habitaciones repartidas por 6 pisos, incluyendo 2 plantas para no fumadores. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, sala de TV, restaurante, conexión a Internet inalámbrica, equipamiento adaptado y personalizado para celebrar banquetes, conferencias, exposiciones o fiestas privadas.

Intercity Berlin-Brandenburg Airport - 1

Intercity Berlin-Brandenburg Airport4

Am seegraben, 2 Schönefeld, Alemania (15,54 km al centro ciudad)

Los turistas que visitan la ciudad se sentirán igual de cómodos en el agradable ambiente de este hotel de categoría que los huéspedes que realizan un viaje de negocios o asisten a una conferencia. Construido en 2010, el hotel con aire acondicionado consta de 200 habitaciones y ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto