Hoteles de SCOTT en Edimburgo

Hoteles de SCOTT en Edimburgo

Ofertas de hoteles SCOTT en Edimburgo

¿Buscas un hotel en Edimburgo? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Edimburgo
Castle Apartments - 1

Castle Apartments3

Annadale Street , 22 Edimburgo, Reino Unido (0,33 km al centro ciudad)

Los apartamentos están situados en un edificio estilo castillo de la Edad Media. El edificio incluye un ala de 6 plantas, así como un ala al lado de 3 plantas. Ofrece un total de 5 confortables apartamentos, además de vestíbulo con guardarropa.

James Court Apartments - 1

James Court Apartments3

493 Lawnmarket, Edinburgh, Edimburgo, Reino Unido (0,33 km al centro ciudad)

Este apartotel, decorado en un estilo inspirado en antiguos mitos y leyendas, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 14 apartamentos. En el acogedor vestíbulo hay recepción, ascensor, caja fuerte y guardarropa.

Ocean Apartments - 1

Ocean Apartments3

WESTERN HARBOUR MIDWAY, 2 Edimburgo, Reino Unido (3,94 km al centro ciudad)

El establecimiento tiene un total de 60 apartamentos, todos con una elegante decoración, suelos laminados y asientos de cuero. Las instalaciones incluyen ascensor, servicio de lavandería y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto