Hoteles en Scottsdale

 Hoteles en Scottsdale

Ofertas de hoteles en Scottsdale

¿Buscas un hotel en Scottsdale? Pues aquí tienes 41 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 41 hoteles en Scottsdale
Courtyard Scottsdale Old Town - 1

Courtyard Scottsdale Old Town3

3311 N. SCOTTSDALE RD. Scottsdale, Estados Unidos (3,58 km al centro ciudad)

El hotel Courtyard Scottsdale Old Town Hotel invita a los huéspedes a descubrir el sabor del Lejano Oeste. Explore el casco viejo de Scottsdale, a pocos pasos de distancia del hotel, y pasee por las aceras de madera a lo largo de los pintorescos escaparates y galerías de arte, o camine a lo largo del canal costero hasta una zona de animada vida nocturna.

Scottsdale Marriott Suites Old Town - 1

Scottsdale Marriott Suites Old Town3

7325 east 3rd avenue Scottsdale, Estados Unidos (2,73 km al centro ciudad)

El hotel Scottsdale Marriott Suites Old Town se encuentra ubicado a pocos pasos de la zona antigua de la ciudad de Scottsdale y ofrece las mejores suites en Scottsdale. Disfrute de restaurantes y tiendas sensacionales a pocos pasos de este hotel moderno en el centro de Scottsdale.

The Saguaro - 1

The Saguaro4

7353 east indian school road, Scottsdale, Estados Unidos (2,75 km al centro ciudad)

Thsi is one of the most unique, luxurious and sophisticated hotels Scottsdale has to offer.

SpringHill Suites Scottsdale North - 1

SpringHill Suites Scottsdale North3

17020 N Scottsdale Rd Scottsdale, Estados Unidos (14,84 km al centro ciudad)

Scottsdale ofrece una maravillosa mezcla de golf, negocios, tiendas y entretenimiento, y en el SpringHill Suites Scottsdale North usted puede acceder a todo ello. Con un fresco toque en el lobby y suites recién renovadas, este hotel de Westworld tiene un estilo boutique y cuenta con comodidades para que su estadía sea cómoda y productiva.

Comfort Suites Old Town Scottsdale - 1

Comfort Suites Old Town Scottsdale3

3275 N. Drinkwater Blvd., Scottsdale, Estados Unidos (3,53 km al centro ciudad)

En nuestro hotel podrá disfrutar de los siguientes servicios e instalaciones: Desayuno continental de lujo gratis Periódico USA Today gratis Piscina cubierta climatizada e hidromasaje Hidromasaje al aire libre y terraza para tomar el sol Gimnasio Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a: Internet inalámbrico de alta velocidad Llamadas locales gratis Centro de negocios Servicio de fotocopias y fax en la recepción Además de las comodidades estándar, todas las habitaciones están equipadas con refrigerador, microondas, plancha, tabla de planchar y secador de pelo.

Hyatt Place Scottsdale/Old Town - 1

Hyatt Place Scottsdale/Old Town4

7300 E THIRD AVENUE, Scottsdale, Estados Unidos (3,09 km al centro ciudad)

El hotel ofrece unas grandes galerías con autoservicios, cafetería, vinería, una sala de TV y PC. El desayuno continental, que incluye café Starbucks, es gratuito. El establecimiento con aire acondicionado consta de un total de 127 habitaciones y ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa, cafetería, bar y restaurante.

Courtyard Scottsdale North - 1

Courtyard Scottsdale North3

17010 N Scottsdale Rd Scottsdale, Estados Unidos (14,73 km al centro ciudad)

En el recientemente renovado Courtyard Scottsdale North, los pasajeros modernos encontrarán todo lo que necesitan: flexibilidad, conectividad, comodidad y estilo. A minutos de las tiendas y los restaurantes, este hotel de Phoenix es el destino ideal, no importa lo que le traiga aquí, desde conferencias y campeonatos de golf hasta lunas de miel y vacaciones de familia.

Days Inn Scottsdale - 1

Days Inn Scottsdale2

4710 north scottsdale rd, Scottsdale, Estados Unidos (2,78 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el 2002, está completamente climatizado y tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 167 habitaciones. En el acogedor hall de entrada el personal de recepción le recibirá cordialmente las 24 horas.

Homewood Suites Scottsdale - 1

Homewood Suites Scottsdale3

9880 N SCOTTSDALE RD, Scottsdale, Estados Unidos (7,73 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la bella ciudad de Scottsdale, en Arizona, a solo 5 km del aeropuerto de Scottsdale, por lo que es una opción de alojamiento perfecta para quien viaja a la zona de Phoenix tanto por negocios como por placer.

Scottsdale Marriott at McDowell Mountains - 1

Scottsdale Marriott at McDowell Mountains3

16770 North Perimeter Drive Scottsdale, Estados Unidos (14,40 km al centro ciudad)

Descubra un líder entre los hoteles en North Scottsdale, AZ, en el hotel Scottsdale Marriott at McDowell Mountains. Se ha terminado recientemente una renovación de 5,9 millones de dólares, en la que se actualizó el lobby, el restaurante, el gimnasio y el espacio para reuniones.

Sheraton Desert Oasis - 1

Sheraton Desert Oasis4

17700 NORTH HAYDEN ROAD, Scottsdale, Estados Unidos (15,51 km al centro ciudad)

Este complejo de lujo, renovado en el año 2005, tiene un total de 300 villas. Cuenta con un hall de entrada climatizado con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día, con guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Courtyard Scottsdale at Mayo Clinic - 1

Courtyard Scottsdale at Mayo Clinic3

13444 East Shea Boulevard Scottsdale, Estados Unidos (13,01 km al centro ciudad)

El hotel Courtyard Mayo Clinic Scottsdale se encuentra rodeado de la belleza natural del desierto de Sonora. El hotel lo invita a compartir de un ambiente relajante mientras disfruta de una recepción excelente a cargo de un equipo de profesionales.

Residence Inn Scottsdale Paradise Valley - 1

Residence Inn Scottsdale Paradise Valley3

6040 north scottsdale road Scottsdale, Estados Unidos (3,08 km al centro ciudad)

El hotel Residence Inn Scottsdale Paradise Valley ha perfeccionado la experiencia de las estancias prolongadas. Al combinar todas las comodidades del hogar con una pasión por el servicio que hace que todos los huéspedes se sientan bienvenidos, este hotel en el condado de Maricopa ofrece comodidad en las 122 amplias suites que cuentan con TV de alta definición de 32 pulgadas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto