Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Segovia

 Hoteles en Segovia

Ofertas de hoteles en Segovia

¿Buscas un hotel en Segovia? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Segovia
Corregidor - 1

Corregidor2

3 de abril, 1 Segovia, España (0.81 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2000, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 54 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte.

Exe Los Linajes - 1

Exe Los Linajes3

Doctor velasco, 9 Segovia, España (0.73 km al centro ciudad)

Esta casa aristocrática, construida en el siglo XI, pertenecía a la familia Falconi. Se inauguró en el año 1997 como hotel y se restauró en el año 2001. Parte de las instalaciones del hotel son la recepción, el ascensor, varios salones, salas de conferencias, un aparcamiento y un garaje (abonando tasas).

Los Arcos - 1

Los Arcos4

EZEQUIEL GONZALEZ, 26 Segovia, España (0.77 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 60 habitaciones. Dispone de bar y restaurante,salones de banquetes y para el viajero de negocios el hotel dispone de 7 salas de conferencias totalmente equipadas.

Ayala Berganza - 1

Ayala Berganza3

Carretas, 5 Segovia, España (0.57 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2000, dispone de un total de 27 habitaciones repartidas en dos plantas, de las cuales tres son individuales, 13 dobles y una suite. El hotel les ofrece un restaurante climatizado, así como una terminal de Internet y servicio de lavandería.

La Casa Mudejar Hotel Spa - 1

La Casa Mudejar Hotel Spa3

ISABEL LA CATOLICA, SEMIESQUINA PLAZAMAYOR, 8 Segovia, España (0.60 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano, renovado en 2010 y adecuado para familias, se encuentra en un establecimiento mudéjar impresionante y elegante que data del siglo XV y cuenta con un total de 40 habitaciones.

Acueducto - 1

Acueducto3

Avenida padre claret, 10 Segovia, España (0.22 km al centro ciudad)

El Hotel Acueducto está situado en el centro de Segovia, a solo 100 metros del famoso acueducto romano. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y hermosas vistas. Además, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y una terraza en la azotea.

Real Segovia - 1

Real Segovia4

Juan Bravo, 30 Segovia, España (0.46 km al centro ciudad)

El hotel ha sido completamente reformado, manteniendo un gusto exquisito de los años 50. Reserve en alguna de las habitaciones en la que se hospedaron actores de Hollywood de aquella época como Sofía Loren y sienta el glamour de las estrellas.

Puerta De Segovia - 1

Puerta De Segovia4

Carretera de Soria, 12 Segovia, España (2.17 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, salón de catos, sala de juegos, de TV, instalaciones para conferencias, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, lavandería, garaje, aparcamiento y parque infantil.

San Antonio El Real - 1

San Antonio El Real4

SAN ANTONIO EL REAL, S/N Segovia, España (0.96 km al centro ciudad)

El hotel, creado en 2007, es un complejo arquitectónico de fantástica historia e importancia artística. En 1931, el monasterio fue declarado Patrimonio de la Humanidad. De todas formas, no se podía visitar hasta recientemente debido a que era un monasterio de clausura.

Infanta Isabel - 1

Infanta Isabel3

Plaza Mayor, 12 Segovia, España (0.66 km al centro ciudad)

Singular y confortable hotel en Segovia ubicado en la misma Plaza Mayor, a diez minutos caminando de la parada del autobús y a tan sólo 15 en coche de la estación del AVE. Con una decoración cuidada y elegante, el hotel en el centro de Segovia, cuenta con 37 habitaciones totalmente equipadas y es perfecto para vacaciones o viajes de negocios ya que dispone de dos salas de reuniones perfectamente equipadas.

Eurostars Plaza Acueducto - 1

Eurostars Plaza Acueducto4

Avenida padre claret, 2-4 Segovia, España (0.21 km al centro ciudad)

Se trata de un edificio clásico, pero totalmente renovado para su inauguración en el 2006. En su interior ambiente y decoración se aúnan para ofrecerle una estancia memorable. El edificio está climatizado y dispone de 72 habitaciones, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para celebrar conferencias, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.

Candido - 1

Candido4

Gerardo diego, s/n Segovia, España (2.09 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas en el año 2006 y dispone de 107 habitaciones que se distribuyen en 2 edificios, de ellas 8 suites y 2 habitaciones adaptadas para personas minusválidas. En el hall de entrada tiene a su disposición una recepción, abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, guaradrropa y un ascensor.

Don Felipe - 1

Don Felipe3

Daoiz, 7 Segovia, España (0.99 km al centro ciudad)

Imagen de Hotel Don FelipeVer más fotos Ver más fotos del hotel29/01/2012 Ángeles,Hotel muy nuevo, limpio y trato agradable. (leer más)Inaugurado en Diciembre de 2010, el Hotel Don Felipe cuenta con una situación estratégica en pleno centro de la ciudad de Segovia.

Palacio San Facundo - 1

Palacio San Facundo4

PZA SAN FACUNDO, 4 Segovia, España (0.30 km al centro ciudad)

Este palacio del siglo XVI, situado a solo 100 m de la Plaza Mayor, es la transformación de una casa noble segoviana en un moderno y cautivador hotel de 33 habitaciones en el que se puede disfrutar de una estancia inolvidable en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto