Hoteles en Seminyak

 Hoteles en Seminyak

Ofertas de hoteles en Seminyak

¿Buscas un hotel en Seminyak? Pues aquí tienes 143 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 143 hoteles en Seminyak
Centra Taum Seminyak - 1

Centra Taum Seminyak3

JL. LEBAK SARI, PETINGETSEMINYAK, DENPASAR, BALI, Seminyak, Indonesia (1,70 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en pleno centro del distrito de ocio y vida nocturna más famoso de Bali. Está a solo 9 km del Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai de Bali. El establecimiento, construido en forma de aldea, cuenta con 90 habitaciones y un distintivo estilo arquitectónico que combina influencias modernas y tradicionales del país.

Vila Lumbung - 1

Vila Lumbung4

JL. RAYA PETITENGET, BATU BELIG 1000X, 1000X Seminyak, Indonesia (1,66 km al centro ciudad)

Este hotel de estilo balinés está rodeado por un gran jardín tropical y cuenta con un total de 34 habitaciones repartidas en 2 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y servicio de cambio de divisa.

Amadea Resort And Villas - 1

Amadea Resort And Villas

JALAN LAKSMANA NO 55 OBEROI, SEMINYAK, BALI, Seminyak, Indonesia (22,36 km al centro ciudad)

El complejo, situado en la moderna 'Eat Street', con sus numerosas boutiques y famosos restaurantes, cuenta con una ubicación perfecta para quien desee estar en el centro de la acción. Está a unos 5 minutos en coche de Seminyak Beach, a 10 minutos de Legian y a 15 minutos conduciendo de Kuta.

U Paasha Seminyak Bali - 1

U Paasha Seminyak Bali4

JALAN LAKSMANA, SEMINYAK, 77 Seminyak, Indonesia (0,89 km al centro ciudad)

The property is located in the centre of Seminyak where restaurants, nightlife are within walking distant and the beach are close by. It also is only 30 minutes from Ngurah Rai International Airport.

Astana Batu Belig Suite Villa - 1

Astana Batu Belig Suite Villa

JL. BATU BELIG NO 28, PETITENGET, Seminyak, Indonesia (2,53 km al centro ciudad)

El hotel comprende varios chalés bien situados en la playa de Batubelig, a unos minutos en coche de la zona de Seminyak, el animado corazón de la isla. Esta magnífica ubicación queda muy cerca de las tiendas de moda, bares, restaurantes célebres y lugares para salir por la noche.

Desamuda Village - 1

Desamuda Village

JALAN RAYA BASANGKASA, SEMINYAK, 30A Seminyak, Indonesia (1,04 km al centro ciudad)

Estos chalés disfrutan de una magnífica ubicación en Seminyak, cerca de conocidos restaurantes y boutiques y tiendas de moda de alto nivel, pero a la vez en un su propio refugio privado. Los huéspedes encontrarán la zona comercial más próxima, restaurantes y el centro turístico de Seminyak a unos 100 metros y hay alrededor de 500 m a la playa de Seminyak.

Pelangi Bali - 1

Pelangi Bali3

JALAN DHYANA PURA, SEMINYAK BEACH, Seminyak, Indonesia (0,19 km al centro ciudad)

Este hotel proporciona las últimas prestaciones en comodidad, elegancia, y confort. Tiene un total de 89 habitaciones, de las cuales 78 son habitaciones de tipo superior, 6 habitaciones de lujo, 4 de super lujo y 1 suite.

The Bali Dream Villa Seminyak - 1

The Bali Dream Villa Seminyak4

JALAN BIDADARI, SEMINYAK, 108X Seminyak, Indonesia (1,63 km al centro ciudad)

Este establecimiento se compone de lujosas villas ubicadas en el popular distrito Seminyak de Bali, a solo ocho minutos en coche de la playa. Todas los opulentas villas cuentan con piscina privada rodeada de una espléndida vegetación tropical y flores aromáticas.

The Wolas Villa and Spa - 1

The Wolas Villa and Spa

JALAN YUDISTIRA 18, SEMINYAK, Seminyak, Indonesia (1,54 km al centro ciudad)

Este establecimiento goza de una ubicación estratégica en la zona de Seminyak. Está a unos 800 m del centro de Seminyak, a 2 km de la plaza de Seminyak y a unos 2,5 km de la playa Petitenget, desde donde las legendarias arenas de la playa de Kuta se sitúan a solo 10 minutos en coche.

The Amala - 1

The Amala

Jalan kunti, 108 Seminyak, Indonesia (1,28 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en 2009, es una colección de diseño exquisito, compuesto por 12 modernas y lujosas villas, incluida la magnífica Amala Residence. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen una zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante y conexión a Internet.

The Seminyak Suite - 1

The Seminyak Suite5

JALAN RAYA SEMINYAK 17 KUTA, Seminyak, Indonesia (0,84 km al centro ciudad)

Se trata de un elegante hotel boutique, donde la arquitectura moderna y tradicional balinesa se mezclan para crear un mundo de serenidad lleno de inspiración. Ofrece un tranquilo refugio de vacaciones para parejas, además del confort y comodidades de un hogar moderno.

Uma Sapna - 1

Uma Sapna4

JALAN DRUPADI, SEMINYAK, KUTA, 20xx Seminyak, Indonesia (1,08 km al centro ciudad)

Esta propiedad consta de 20 chalés y ofrece un lujoso ambiente boutique e interiores modernos que combinan lo auténtico de la vida balinesa con un nuevo estilo contemporáneo. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas e instalaciones como caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV, sala de desayunos y comedor.

Kamuela Villas Seminyak - 1

Kamuela Villas Seminyak

JALAN BALI DELI SEMINYAK, 88 Seminyak, Indonesia (1,21 km al centro ciudad)

El establecimiento, situado en la moderna Seminyak, consta de una gran ubicación en pleno corazón de las principales atracciones y lugares de interés del sur de Bali. Seminyak es el lugar donde dio comienzo el turismo moderno en Bali y sigue siendo el lugar con mayor actividad de todos.

Tony's Villa - 1

Tony's Villa2

Jalan petitenget kerobokan, Seminyak, Indonesia (1,67 km al centro ciudad)

The hotel sets amidst the lush tropical gardens providing a sophisticated atmosphere; features well furnished guest rooms spreading over the garden landscapes. It has been designed in the traditional Balinese style architecture with modern touch.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto