Hoteles en Seminyak

 Hoteles en Seminyak

Ofertas de hoteles en Seminyak

¿Buscas un hotel en Seminyak? Pues aquí tienes 143 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 143 hoteles en Seminyak
Puri Dewa Bharata - 1

Puri Dewa Bharata2

JLN. NAKULA 11 LEGIAN, Seminyak, Indonesia (1.48 km al centro ciudad)

Emplazado en un jardín tropical, el hotel tiene el ambiente y el encanto de los pueblos balineses, asegurando una estancia confortable en una atmósfera de calma y relax. A las 10 villas de las que dispone el hotel se suman las habitaciones localizadas en el edificio principal, 21 de tipo superior y 7 de lujo.

Seminyak Paradiso - 1

Seminyak Paradiso2

JALAN ABIMANYU SEMINYAK, KUTA, Seminyak, Indonesia (0.23 km al centro ciudad)

Este establecimiento está situado en el centro de una zona llena de centros comerciales y restaurantes. Se encuentra en medio de un precioso paisaje ajardinado y ofrece 36 habitaciones bien equipadas distribuidas en 2 plantas.

Villa Diana Bali - 1

Villa Diana Bali3

JALAN KRESNA ULUN TANJUNG SEMINYAK, Seminyak, Indonesia (1.32 km al centro ciudad)

Supremely well-situated in the heart of Legian, this villa is haven for those both seeking to unwind in a relaxed tropical atmosphere or indulge in the nonstop tourist action of the \"Blue Ocean Beach\".

Astana Kunti Seminyak - 1

Astana Kunti Seminyak4

JALAN DEWI SARASWAWI III, SEMINYAK, 39 Seminyak, Indonesia (1.57 km al centro ciudad)

Este hotel, cerca del centro comercial, supermercados y tiendas, está cerca de todos los lugares de interés y actividades que se ofrecen en la zona de Seminyak, pero está apartado en una zona tranquila.

Harris Hotel Seminyak - 1

Harris Hotel Seminyak4

JL. DRUPADI NO. 99 SEMINYAK, BALI Seminyak, Indonesia (0.49 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Bali. Hay un total de 231 habitaciones. La propiedad cuenta con 116 habitaciones individuales y 115 habitaciones dobles. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Centra Taum Seminyak - 1

Centra Taum Seminyak3

JL. LEBAK SARI, PETINGETSEMINYAK, DENPASAR, BALI, Seminyak, Indonesia (1.70 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en pleno centro del distrito de ocio y vida nocturna más famoso de Bali. Está a solo 9 km del Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai de Bali. El establecimiento, construido en forma de aldea, cuenta con 90 habitaciones y un distintivo estilo arquitectónico que combina influencias modernas y tradicionales del país.

The Haven Hotel Seminyak - 1

The Haven Hotel Seminyak4

JL. RAYA SEMINYAK, KUTA, 500 Seminyak, Indonesia (0.94 km al centro ciudad)

El hotel, con su diseño estilo boutique y sus modernos interiores y exteriores minimalistas, ha sido construido a medida de aquellos que buscan divertirse y disfrutar de ávidas compras en Seminyak. Este hotel con aire acondicionado, construido en 2007, ofrece 163 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

The Citta Villas - 1

The Citta Villas

JALAN RAYA TAGTAG, BANJAR BASANGKASA, SEMINYAK, 2 Seminyak, Indonesia (1.49 km al centro ciudad)

El establecimiento, construido en 2009, consta de solo 7 habitaciones y combina el diseño tradicional balinés con una arquitectura moderna. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Mutiara Bali Resort - 1

Mutiara Bali Resort4

JALAN BRABAN, BANJAR TAMAN, SEMINYAK, 88 Seminyak, Indonesia (1.15 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club de 61 habitaciones ha creado su precioso entorno a medida con lujosos toques que crean la sensación de estar en el paraíso. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería y restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto