Hoteles en Senegal

 Hoteles en Senegal

Ofertas de hoteles en Senegal

Hacer turismo por Senegal es descubrir la hospitalidad y el buen ánimo de sus gentes y la belleza, así como el exotismo africano de sus paisajes. Un destino para recorrerlo de norte a sur, ver los grandes animales de África en un safari, pasar unos días de relax en la playa al sol, o combinar las tres opciones. La mejor temporada para viajar a Senegal es de Noviembre a Abril, aunque de Julio a Septiembre el espectáculo visual es mayor por disfrutar de un paisaje más verde y frondoso debido a la humedad. Su capital, Dakar, tiene una gran cantidad de mercados para visitar, y una vibrante vida nocturna. El lago rosa, que debe su color a su contenido en sal, algas y microorganismos, donde uno nunca se ahogaría, ya que la flotamos simplemente por la cantidad de sal del agua. En el Parque Nacional Le Niokolo Koba disfrutaremos, sobre todo entre abril y mayo de un espacio lleno de vegetación y fauna silvestre. Senegal es uno de los países donde podemos encontrar mayor cantidad de contraste del África occidental, ya que el norte destaca por sus paisajes áridos, inhóspitos y desérticos y en cambio un sur es muy distinto, verde y húmedo.

Buscador de Hoteles

Mostrando 57 hoteles en Senegal
Airport - 1

Airport4

DAKAR, Dakar, Senegal (8,92 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con una privilegiada situación para los viajeros que hagan escala en Dakar, aunque es también un tranquilo refugio para los viajeros de negocios que busquen el confort y el servicio de un hotel de calidad.

Ibis Dakar - 1

Ibis Dakar3

Avenue abdoulaye fadiga Dakar, Senegal (3,28 km al centro ciudad)

El hotel ibis, muy bien situado en Dakar, es una gran opción tanto para viajes de negocios como de placer. Dispone de piscina al aire libre y restaurante y ofrece desayuno continental cada mañana.

Royal Lodge Palmarin - 1

Royal Lodge Palmarin5

Palmarin bp 927 mbour, Palmarin, Senegal (6.198,16 km al centro ciudad)

The Royal Lodge welcomes you, in the middle of an exceptional site of 5 hectares, harmonized with baobab trees, palm trees and coconut trees. A peaceful refuge, for lovers of tranquillity and luxurious surroundings.

Neptune Saly - 1

Neptune Saly5

BP 742 MBOUR, Mbour, Senegal

Este famoso complejo costero está situado a 8 km al norte de Mbour, uno de los centros pesqueros más activos de la costa senegalesa. El hotel da al océano, con restaurantes y bancos cerca. También hay un casino y una aldea de artesanía cerca, y el hotel queda a unas 2 horas (aproximadamente a 80 km) del aeropuerto internacional de Dakar.

Faidherbe - 1

Faidherbe3

AV. FAIDHERBE (angle rue Raffenel), Dakar, Senegal

El hotel está enfocado a las estancias de negocios, si bien, es idóneo también para turistas que quieran hacer aquí una parada de camino a otras partes de Senegal. Este establecimiento urbano está completamente acondicionado y cuenta con 80 habitaciones e instalaciones que incluyen vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Cap Saint Louis - 1

Cap Saint Louis3

LANGUE DE BARBARIE, Saint-Louis, Senegal (2,86 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, ideal para familias, fue renovado en 2008 y consta de encantadores bungalós de 2 dormitorios. En el edificio principal se halla la recepción y el establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, sala de juegos, sala de TV y parque infantil.

Kadiandoumagne Hotel - 1

Kadiandoumagne Hotel3

EMBARCADERE DE BOUDODY Ziguinchor, Senegal (1,28 km al centro ciudad)

Un hotel fabuloso en las orillas del río Casamance en Ziguinchor, la segunda ciudad más grande de Senegal. Esta es una opción ideal para los amantes del ecoturismo y la naturaleza. El hotel ofrece a sus huéspedes una gran cantidad de actividades, como viajes y excursiones fluviales por los pueblos cercanos, lo que ofrece una perspectiva fascinante de la forma de vida local.

Casa Mara Dakar - 1

Casa Mara Dakar3

Sicap amitié 3, villa nº. 4394 Dakar, Senegal

De estilo contemporáneo , sus dos dependencias recuerdan una arquitectura lineal y cubica. Por un lado la casa principal con un espacio diáfano donde sentarse y relajarse así como una cocina abierta donde degustar el más suculento plato típico senegalés además de especialidades españolas.

Minotel L Hacienda - 1

Minotel L Hacienda3

SALY COULANG Mbour, Senegal (4.909,23 km al centro ciudad)

Ubicada en Saly mbour, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 2011. La propiedad cuenta con 24 habitaciones. La propiedad cuenta con 24 habitaciones dobles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto