Hoteles en Senegal

 Hoteles en Senegal

Ofertas de hoteles en Senegal

Hacer turismo por Senegal es descubrir la hospitalidad y el buen ánimo de sus gentes y la belleza, así como el exotismo africano de sus paisajes. Un destino para recorrerlo de norte a sur, ver los grandes animales de África en un safari, pasar unos días de relax en la playa al sol, o combinar las tres opciones. La mejor temporada para viajar a Senegal es de Noviembre a Abril, aunque de Julio a Septiembre el espectáculo visual es mayor por disfrutar de un paisaje más verde y frondoso debido a la humedad. Su capital, Dakar, tiene una gran cantidad de mercados para visitar, y una vibrante vida nocturna. El lago rosa, que debe su color a su contenido en sal, algas y microorganismos, donde uno nunca se ahogaría, ya que la flotamos simplemente por la cantidad de sal del agua. En el Parque Nacional Le Niokolo Koba disfrutaremos, sobre todo entre abril y mayo de un espacio lleno de vegetación y fauna silvestre. Senegal es uno de los países donde podemos encontrar mayor cantidad de contraste del África occidental, ya que el norte destaca por sus paisajes áridos, inhóspitos y desérticos y en cambio un sur es muy distinto, verde y húmedo.

Buscador de Hoteles

Mostrando 53 hoteles en Senegal
Al Baraka - 1

Al Baraka2

35 RUE ABDOUL KARIM BOURGI, Dakar, Senegal (1.15 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano con un ambiente familiar. Este agradable y pequeño establecimiento comprende un total de 30 habitaciones y es ideal para hacer una parada o para viajes de negocios. Entre sus instalaciones se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa y ascensor, además de bar, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos con cargo extra).

Casa Mara Dakar - 1

Casa Mara Dakar3

Sicap amitié 3, villa nº. 4394 Dakar, Senegal (3.19 km al centro ciudad)

De estilo contemporáneo , sus dos dependencias recuerdan una arquitectura lineal y cubica. Por un lado la casa principal con un espacio diáfano donde sentarse y relajarse así como una cocina abierta donde degustar el más suculento plato típico senegalés además de especialidades españolas.

Sargal Airport Hotel - 1

Sargal Airport Hotel2

YOFF ROUTE DE L´AEROPORT, Dakar, Senegal (8.30 km al centro ciudad)

The Almadies district with its bars and restaurants is just 5 min away from the hotel. The hotel is just 500 m from Virage Beach and 300 m from Léopold Sedar Senghor Airport.

Faidherbe - 1

Faidherbe3

AV. FAIDHERBE (angle rue Raffenel), Dakar, Senegal (2.24 km al centro ciudad)

El hotel está enfocado a las estancias de negocios, si bien, es idóneo también para turistas que quieran hacer aquí una parada de camino a otras partes de Senegal. Este establecimiento urbano está completamente acondicionado y cuenta con 80 habitaciones e instalaciones que incluyen vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Café de Rome Business Hotel - 1

Café de Rome Business Hotel3

Bd la république dakar Dakar, Senegal (3.24 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Dakar plateau. El Hotel fue edificado en 1998. El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con 43 habitaciones. La propiedad consta de 38 habitaciones dobles y 5 suites.

Airport - 1

Airport4

DAKAR, Dakar, Senegal (8.92 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con una privilegiada situación para los viajeros que hagan escala en Dakar, aunque es también un tranquilo refugio para los viajeros de negocios que busquen el confort y el servicio de un hotel de calidad.

Lagon - 1

Lagon4

ROUTE DE LA CORNICHE EST, Dakar, Senegal (3.40 km al centro ciudad)

A su disposición tiene un hotel de 54 habitaciones, con aire acondicionado, vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, cambio de divisas y guardarropa. Podrá relajarse también en el bar, comer en el restaurante y hacer uso de las instalaciones para conferencias.

Le King Fahd Palace - 1

Le King Fahd Palace5

Routes des Almadies B.P : 8181 Dakar, Senegal (10.41 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto, renovado en 2008, está situado junto a la playa en las arenas del océano Atlántico en la capital de Senegal y comprende un total de 372 habitaciones. El hotel, rodeado por 35 hectáreas de exuberante follaje y con unas completas instalaciones para conferencias y reuniones, ofrece una bella ubicación para la celebración de convenciones y eventos de negocios.

Sokhamon - 1

Sokhamon3

BD ROOSEVELT - AV.NELSON MANDELA, Dakar, Senegal (3.35 km al centro ciudad)

Este sorprendente hotel de Dakar situado en la costa atlántica tiene un carácter totalmente nuevo. Este hotel urbano de 31 habitaciones y construido enteramente de piedra es a la vez elegante e informal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto