Hoteles de Sercotel en Barcelona

Hoteles de Sercotel en Barcelona

Ofertas de hoteles Sercotel en Barcelona

¿Buscas un hotel en Barcelona? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Barcelona
Hotel Glories Sercotel - 1

Hotel Glories Sercotel3

Calle padilla, 173 (entre gran vía y diputación) Barcelona, España (2,42 km al centro ciudad)

El Hotel Glòries está situado en la calle Padilla entre Avenida Diagonal y Gran Via, junto a la Plaza de Toros Monumental, el Auditorio y el Teatro Nacional de Catalunya, próximo a la Sagrada Familia, al Centro Comercial Les Glòries y la Torre Agbar.

Barcelona Universal - 1

Barcelona Universal4

Av. paralelo, 76-80 Barcelona, España (1,73 km al centro ciudad)

Situado a tan sólo 5 minutos a pie de Las Ramblas, el Hotel Barcelona Universal le permite desplazarse a cualquier punto de la ciudad. Justo frente la entrada del hotel tenemos la parada de metro Paral -lel de la L3 y L2 y varios autobuses que le acercarán hasta las playas o directamente al Parque Güell.

Hotel U232 - 1

Hotel U2324

Urgell, 232 Barcelona, España (0,86 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2007, dispone de 10 plantas y un total de 102 habitaciones, 8 de ellas individuales, 90 dobles y 4 suite. Cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, conexión a Internet, quiosco, cafetería y otras prestaciones, como el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

Amister Art Barcelona Sercotel - 1

Amister Art Barcelona Sercotel4

Avenida roma, 93-95 Barcelona, España (0,81 km al centro ciudad)

El Sercotel Hotel Ámister, debido a su excelente ubicación menos de diez minutos del centro y de la zona de convenciones, es perfecto para descubrir la Barcelona modernista de Gaudí,las Ramblas,el Paseo de Gracia, el Barrio Gótico o la parte más cosmopolita y el centro de negocios de la Ciudad Condal.

BCN Montjuic - 1

BCN Montjuic3

San fructuoso, 64/74 Barcelona, España (2,47 km al centro ciudad)

El Sercotel Hotel Barcelona Montjuic es un aparthotel situado dentro de un vanguardista complejo residencial que también incluye apartamentos, despachos y plazas de parking. El lugar está situado en Montjuic, queda muy cerca de la Plaza de España y a 10 minutos a pie de la Fira de Barcelona.

Sercotel Hotel Jazz - 1

Sercotel Hotel Jazz3

Pelai,, 3 Barcelona, España (0,66 km al centro ciudad)

Ubicado en el centro de Barcelona, junto Plaza Cataluña y Paseo de Gracia; y a tan sólo 1 min andando de Las Ramblas, hace del Hotel Jazz su mejor elección para conocer Barcelona.Un hotel cosmopolita, moderno y lleno de vida en pleno corazón de Barcelona.

Hotel 1898 - 1

Hotel 18984

Rambla, 109 Barcelona, España (1,16 km al centro ciudad)

Espléndido hotel en Barcelona ideado para ofrecer al huésped los mejores atractivos de la ciudad. El hotel cuenta con una privilegiada ubicación en pleno barrio gótico en el centro de Barcelona, a un paso de la Plaza Catalunya y del Gran Teatre del Liceu.

B-Hotel - 1

B-Hotel3

Gran via de les corts catalanes, 389 Barcelona, España

B-Hotel, situado en el centro de Barcelona, enfrente de Plaza España, y próximo a la estación de tren de Barcelona Sants (AVE) y a 10 minutos en metro de Plaza Cataluña, Las Ramblas, Paseo de Gracia, las playas de Barcelona y el Camp Nou.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto