Hoteles de Sercotel en Barcelona

Hoteles de Sercotel en Barcelona

Ofertas de hoteles Sercotel en Barcelona

¿Buscas un hotel en Barcelona? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Barcelona
Amister Art Barcelona Sercotel - 1

Amister Art Barcelona Sercotel4

Avenida roma, 93-95 Barcelona, España (0.81 km al centro ciudad)

El Sercotel Hotel Ámister, debido a su excelente ubicación menos de diez minutos del centro y de la zona de convenciones, es perfecto para descubrir la Barcelona modernista de Gaudí,las Ramblas,el Paseo de Gracia, el Barrio Gótico o la parte más cosmopolita y el centro de negocios de la Ciudad Condal.

BCN Montjuic - 1

BCN Montjuic3

San fructuoso, 64/74 Barcelona, España (2.47 km al centro ciudad)

El Sercotel Hotel Barcelona Montjuic es un aparthotel situado dentro de un vanguardista complejo residencial que también incluye apartamentos, despachos y plazas de parking. El lugar está situado en Montjuic, queda muy cerca de la Plaza de España y a 10 minutos a pie de la Fira de Barcelona.

Hotel Glories Sercotel - 1

Hotel Glories Sercotel3

Calle padilla, 173 (entre gran vía y diputación) Barcelona, España (2.42 km al centro ciudad)

El Hotel Glòries está situado en la calle Padilla entre Avenida Diagonal y Gran Via, junto a la Plaza de Toros Monumental, el Auditorio y el Teatro Nacional de Catalunya, próximo a la Sagrada Familia, al Centro Comercial Les Glòries y la Torre Agbar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto