Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Sercotel en Pamplona

Hoteles de Sercotel en Pamplona

Ofertas de hoteles Sercotel en Pamplona

¿Buscas un hotel en Pamplona? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Pamplona
Sercotel Suites Mendebaldea - 1

Sercotel Suites Mendebaldea3

Irunlarrea, 6 Pamplona, España (2.37 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2006, dispone de un total de 72 apartamentos repartidos en 8 plantas. Cuenta con un acogedor vestíbulo recepción 24 horas, ascensores y servicio de caja fuerte. Además, dispone de aire acondicionado, terminal de Internet, conexión a Internet WiFi, garaje y servicio de lavandería.

Sercotel Leyre - 1

Sercotel Leyre3

Leyre, 7 Pamplona, España (0.45 km al centro ciudad)

Totalmente renovado, este hotel le ofrece un servicio excelente así como un trato y una atención personalizada, con un cuidado muy especial por los detalles. Sus 55 confortables habitaciones, por su amplitud, luminosidad y equipamiento, ofrecen todo lo que el viajero exigente necesita y en el acogedor salón de desayunos podrá disfrutar de un esmerado buffet.

Sercotel Apartamentos Mirasierra - 1

Sercotel Apartamentos Mirasierra3

Avda. de pamplona, 19 Pamplona, España (2.83 km al centro ciudad)

Este complejo, restaurado en el año 2005, dispone de un total de 46 apartamentos repartidos en 6 plantas. En el encantador vestíbulo con recepción 24 horas hay un ascensor disponible. Además, también tiene a su disposición la terminal de Internet (WiFi) y la terraza.

Sercotel Europa Pamplona - 1

Sercotel Europa Pamplona3

Espoz y Mina 11 Pamplona, España (0.14 km al centro ciudad)

Presentamos el Sercotel Hotel Restaurante Europa, establecimiento emblemático de la ciudad de Pamplona, que cuenta con una privilegiada ubicación, en pleno centro histórico de la ciudad, junto a la plaza del Castillo y la famosa calle Estafeta, calle más importante de Pamplona durante las fiestas de San Fermín.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto