Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Seremban

 Hoteles en Seremban

Ofertas de hoteles en Seremban

¿Buscas un hotel en Seremban? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Seremban
Lexis Port Dickson - 1

Lexis Port Dickson3

BATU 2, JALAN SERENBAN, PORT DICKSON, Seremban, Malasia

The resort consists of 280 unique sea front resort rooms and 112 service suites facing the Straits of Malacca.

Avillion Admiral Cove - 1

Avillion Admiral Cove3

5 MILE, JALAN PANTAI, PORT DICKSON, Seremban, Malasia (29.01 km al centro ciudad)

El hotel es un prestigioso establecimiento de todo suites, situado en Port Dickson, en Negeri Sembilan. Este hotel se asienta en unas 40 hectáreas de tranquilidad a la orilla del mar, junto al Admiral Marina and Leisure Club, de categoría mundial.

Grand Lexis Port Dickson - 1

Grand Lexis Port Dickson3

BATU 3, JALAN SEREMBAN, PORT DICKSON, Seremban, Malasia (26.80 km al centro ciudad)

El complejo, situado en la localidad de Lukut, está a solo 2 km de Port Dickson. Está bien conectado con todos los lugares de interés, como el museo y fortaleza de Lukut, la playa de Teluk Kemang y el santuario de las luciérnagas de Sungai Linggi.

Ancasa Allsuites Resort & Spa - 1

Ancasa Allsuites Resort & Spa4

BATU 8.5, JALAN PANTAI TELUK KEMANG, Seremban, Malasia

The hotel is situated in Port Dickson, in the southern region of Peninsular Malaysia. Placed at the popular beachfront along the eight and a half mile of Pantai Teluk Kemang in Port Dickson, it has opened its doors to holidaymakers and beach lovers.

Avillion Port Dickson - 1

Avillion Port Dickson4

3RD MILE, JALAN PANTAI, Seremban, Malasia

Este hotel internacional de negocios y de vacaciones, un paraíso apartado en Malasia, tiene unas inmejorables instalaciones para conferencias y reuniones, además de un ambiente relajado, y cuenta entre sus prestaciones con aire acondicionado, tiendas, restaurantes para cenar y aparcamiento.

PNB Ilham Resort - 1

PNB Ilham Resort4

BATU 10, TANJUNG BIRU, SI RUSA, PORT DICKSON Seremban, Malasia (35.70 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Port dickson. La propiedad cuenta con 65 habitaciones. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Hotel Mesra Port Dickson - 1

Hotel Mesra Port Dickson2

NO 3 & 4, TELUK KEMANG SQUARE, BATU 7 JALAN PANTAI Seremban, Malasia (27.86 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Port dickson. Hay un total de 70 habitaciones. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. El Hotel está a pocos metros de la playa. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Cozzi Hotel Port Dickson - 1

Cozzi Hotel Port Dickson2

KM 13, JALAN PANTAI, TELUK KEMANG, SI RUSA Seremban, Malasia (32.12 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Port dickson. El Hotel fue edificado en 2009. La propiedad cuenta con 50 habitaciones. El Hotel ofrece . Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto