Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Serenata Hotels & Resorts Group en Kanchanaburi

Hoteles de Serenata Hotels & Resorts Group en Kanchanaburi

Ofertas de hoteles Serenata Hotels & Resorts Group en Kanchanaburi

¿Buscas un hotel en Kanchanaburi? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Kanchanaburi
River Kwai Jungle Rafts - 1

River Kwai Jungle Rafts2

BAAN TAHSAO, AMPHUR SAIYOKE, Kanchanaburi, Tailandia (71.24 km al centro ciudad)

Este magnífico establecimiento flotante situado cerca de un paisaje natural fue fundado en 1976 junto al histórico río Kwai y es un destino ideal para los que busquen un mágico refugio y la oportunidad de alojarse en un entorno legendario.

River Kwai Resotel - 1

River Kwai Resotel3

55 Moo 5 Tambol Wangkrajae, Amphur Saiyok Kanchanaburi, Tailandia (68.83 km al centro ciudad)

Se trata de un auténtico complejo en la naturaleza que cautivará su corazón. Una estancia en este hotel será sin duda una experiencia inolvidable. En este impresionante lugar podrá divertirse y relajarse en un mundo de perfecta tranquilidad.

Hintok River Camp @ Hellfire Pass - 1

Hintok River Camp @ Hellfire Pass3

MOO 9, BAN HAD NGEW, T. THASAO, A. SAIYOKE, 109 Kanchanaburi, Tailandia (75.63 km al centro ciudad)

Se trata de un campamento de safari con alojamientos tipo tiendas de campaña y una situación estupenda en un terreno histórico en la cumbre de la montaña Hintok en Kanchanaburi, justo al lado del río Kwai.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto