Hoteles de Servigroup

Hoteles de Servigroup

Ofertas de hoteles Servigroup

¿Buscas un hotel Servigroup? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Servigroup
Servigroup Rialto - 1

Servigroup Rialto3

Estocolmo, 14 Benidorm, España (2,28 km al centro ciudad)

El Hotel Servigroup Rialto ofrece una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado, balcón amueblado y TV vía satélite de pantalla plana. La playa de Levante de Benidorm está a 300 metros del hotel.

Servigroup Pueblo Benidorm - 1

Servigroup Pueblo Benidorm3

Ibiza, 17 Benidorm, España (1,46 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de ambiente familiar, está compuesto de un edificio principal de 16 plantas y 5 edificios anexos de 4 plantas, con un total de 539 habitaciones.En el hall de entrada se encuentra la recepción abierta 24 horas con servicio de cambio de divisa, guardarropa y varios servicios más, también encontrara un cajero automático.

Servigroup Diplomatic - 1

Servigroup Diplomatic4

Gerona, 9 -11 Benidorm, España

Este hotel de 4 estrellas dispone de 252 habitaciones espaciosas y confortables, con todas las comodidades. Su excelente ubicación en el centro de Benidorm, te permite disfrutar del ambiente de esta ciudad, de sus playas y de las instalaciones del hotel, de las que podemos destacar sus salones, terraza-solarium con cuatro piscinas y el Centro Wellness para relajarte.

Servigroup Venus - 1

Servigroup Venus3

Avda filipinas, 13 Benidorm, España (1,45 km al centro ciudad)

hotel de 3 estrellas superior con una buena relación calidad-precio y una excelente ubicación, al estar a 5 minutos de la Playa de Levante y a 10 minutos andando del centro de Benidorm.Se recomienda reservar el hotel Servigroup Venus con pensión completa ya que el buffet tiene una gran oferta gastronómica donde nunca faltan ensaladas, un arroz típico, verduras y pasta,además de cocina en vivo donde siempre encontrarás carne y pescado a la plancha con distintas guarniciones.

Servigroup Calypso - 1

Servigroup Calypso3

Avda. derramador, 4 Benidorm, España (1,73 km al centro ciudad)

El Hotel Servigroup Calypso disfruta de una privilegiada situación a escasos 300 metros de la Playa de Levante de Benidorm, en una animada zona hotelera.Sus instalaciones, modernas y confortables gozan de capacidad para 650 plazas, con elegante entrada, zonas ajardinadas con cascada ornamental y amplios salones.

Servigroup Papa Luna - 1

Servigroup Papa Luna4

Avenida papa luna, 6 Peñiscola, España (0,81 km al centro ciudad)

El Hotel Servigroup Papa Luna disfruta de una inmejorable situación en primera línea de playa y de unas espléndidas vistas al emblemático castillo- fortaleza de la bella ciudad de Peñíscola.Sus instalaciones, modernas y confortables, se componen de dos edificios que comparten dependencias comunes: dos restaurantes, tres bares, piscinas para adultos, niños y bebés, Centro Wellness, club infantil, salones de convenciones y banquetes y un variado programa de animación.

Servigroup La Zenia - 1

Servigroup La Zenia4

Urbanizacion la zenia (playas de orihuela) La Zenia, España (0,59 km al centro ciudad)

Este hotel de playa fue construido en 1974 y renovado en el año 2004. Cuenta con 8 plantas y un total de 220 habitaciones. Cuenta con varias instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de guardarropa y sala de conferencias con conexión a Internet (con cargo) y WIFI en zonas comunes (con cargo).

Servigroup Romana - 1

Servigroup Romana3

Playa romana s/n Alcocéber, España

Este apartahotel, renovado en 2001, tiene un precioso jardín de 200 m² y cuenta con un total de 72 habitaciones dobles y 77 apartamentos, repartidos en 4 plantas. Además, entre sus instalaciones el huésped podrá disfrutar de un bar, un restaurante climatizado, un aparcamiento y un garaje.

Servigroup Nereo - 1

Servigroup Nereo4

Av. de ametlla de mar, 12 Benidorm, España

El Hotel Servigroup Nereo goza de una privilegiada situación a tan sólo 250 m. de la Playa de Levante de Benidorm, ciudad turística por excelencia, y en pleno centro de la zona comercial del Rincón de Loix.

Servigroup Marina Playa - 1

Servigroup Marina Playa4

Av. del mar, 3 Mojacar, España (2,79 km al centro ciudad)

El Hotel Servigroup Marina Playa goza de una inmejorable situación frente al mar, a50 metros del campo de golf Marina Golf y próximo al Parque Natural de Cabo de Gata. Sus modernas yamplias instalaciones con cuatro piscinas, club infantil, centro wellnes y una esmerada gastronomíale convierten en una magnífica opción para disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Servigroup Orange - 1

Servigroup Orange3

Mallorca, 11 Benidorm, España (1,30 km al centro ciudad)

El hotel Servigroup Orange se encuentra ubicado en una animada y céntrica zona hotelera de la ciudad de Benidorm, a tan sólo 250 m. de la Playa de Levante. Destaca su buffet con cocina en vivo, amplia zona solarium con piscinas para adultos y niños y servicio de bar en piscina, bar salón principal, pub cafetería The Sanctuary y su ascensor panorámico.

Servigroup Galua - 1

Servigroup Galua4

Gran vía km 3, salida nº 30 La Manga Del Mar Menor, España (2,53 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido restaurado totalmente en el año 2001. Tiene 7 plantas y dispone de un total de 177 habitaciones, de ellas 18 individuales, 155 dobles y 4 junior suites. El edificio cuenta con un área de recepción 24h y conexión wi-fi en zonas nobles (con cargo).

Servigroup Marina Mar - 1

Servigroup Marina Mar4

Avenida del mar 7. urb.marina de la torre Mojacar, España (2,80 km al centro ciudad)

El Hotel Servigroup Marina Mar se encuentra magníficamente situado en las playasde Mojácar a pocos metros del mar y junto al campo de golf Marina Golf, de 18 hoyos par 72, conprecios especiales para clientes del hotel, y muy próximo al Parque Natural de Cabo de Gata.

Servigroup Castilla - 1

Servigroup Castilla4

Jaen,3 Benidorm, España

El Hotel Servigroup Castilla está a 500 metros de la playa de Levante de Benidorm y ofrece un gimnasio gratuito. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y piscinas al aire libre para niños y adultos.Todas las habitaciones del Hotel Castilla tienen una terraza privada y una TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto