Hoteles en Sesimbra

 Hoteles en Sesimbra

Ofertas de hoteles en Sesimbra

¿Buscas un hotel en Sesimbra? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Sesimbra
Hotel Do Mar - 1

Hotel Do Mar4

Rua general humberto delgado, 10 Sesimbra, Portugal (0.39 km al centro ciudad)

Situado a medio camino entre el centro de Sesimbra y del puerto de la ciudad de pescadores, el hotel es un extenso complejo de propagación a través de un hermoso monte con vistas panorámicas sobre la playa y la bahía circundante.

SANA Sesimbra Hotel - 1

SANA Sesimbra Hotel4

25 de abril, 11 Sesimbra, Portugal

Este hotel, construido en 2000, dispone de un edificio de 8 plantas y un total de 100 habitaciones, de ellas 14 individuales, 83 dobles y 3 suites. El edificio cuenta con vestíbulo, ascensor, guardarropa y recepción 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Sesimbra Hotel and Spa - 1

Sesimbra Hotel and Spa4

Praça da califórnia, Sesimbra, Portugal (0.38 km al centro ciudad)

El establecimiento tiene 100 habitaciones de moderno diseño. Podrá disfrutar de una vista espectacular del océano Atlántico. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, club infantil, bar y restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto