Hoteles de SET HOTELES

Hoteles de SET HOTELES

Ofertas de hoteles SET HOTELES

¿Buscas un hotel SET HOTELES? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en SET HOTELES
Isla Paraiso - 1

Isla Paraiso3

C/ la estrella, urb. arenal d'en castell, s/n Arenal D'En Castell, España (1,03 km al centro ciudad)

Este apartahotel está situado dentro de un área ajardinada de 250 m² de superficie y tiene un total de 73 apartamentos repartidos en tres plantas. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, una cafetería, un quiosco, un supermercado, una tienda, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores, un restaurante a la carta, wifi de pago en zonas comunes y apartamentos, y un aparcamiento.

Port Ciutadella - 1

Port Ciutadella4

Paseo Maritim, 36 Ciudadela, España (1,20 km al centro ciudad)

Este hotel con un total de 94 habitaciones, 8 habitaciones individuales y 68 dobles abrio sus puertas en el año 2006. dispone de un acogedor hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, con aire acondicionado y servicio de cambio de divisa.

Port Mahon - 1

Port Mahon4

Avda. Port de Mahon, s/n Mahon, España (0,64 km al centro ciudad)

Este hotel está totalmente climatizado y tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 82 habitaciones, 4 de ellas individuales, 70 dobles y 8 suites. Cuenta con un hall de entrada, ascensores, salas de conferencias y una sala de TV.

Agamenon - 1

Agamenon4

Agamenon, 16 Es Castell, España (0,65 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado dentro de un jardín de 400 m² de superficie y dispone de un total de 5 Junior Suites y 70 dobles, repartidas en 6 plantas. Cuenta con un bar, un restaurante climatizado, una terminal de Internet, un aparcamiento y una sala de conferencias.

Playa Azul - 1

Playa Azul3

Paseo marítimo - urb. cala'n porter, 27 Cala En Porter, España (0,22 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 plantas, renovado en 2009, tiene un total de 125 habitaciones dobles y un jardín. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, ascensores, bar, sala de juegos, sala de televisión, terminal de Internet y parque infantil.

Santo Tomas - 1

Santo Tomas4

Playa de santo tomas h-2, s/n Sant Tomas, España (0,23 km al centro ciudad)

El edificio de 5 plantas está totalmente climatizado y se divide en 2 alas comunicadas entre ellas, con 72 habitaciones dobles, 8 individuales y 5 suites. El hotel ofrece una amplia gama de servicios, entre ellos, recepción abierta las 24 horas del día, 2 ascensores, spa, una peluquería, un bar con TV, un restaurante y un restaurante-snack en la playa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto