Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Shanghai City

 Hoteles en Shanghai City

Ofertas de hoteles en Shanghai City

¿Buscas un hotel en Shanghai City? Pues aquí tienes 128 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 128 hoteles en Shanghai City
Rayfont Hotel South Bund Shanghai - 1

Rayfont Hotel South Bund Shanghai3

118 nan cang street, huang pu district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

El hotel, construido recientemente, cuenta con un total de 205 habitaciones, cuya superficie varía entre los 20 y los 80 m2. Ofrece una confortable residencia estilo familiar, con un diseño sencillo y elegante, instalaciones modernas y un servicio de gran calidad.

Holiday Inn Express Wujiaochang - 1

Holiday Inn Express Wujiaochang3

1729 huangxing road, yangpu district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una opción de alojamiento fresca, confortable y sencilla a quienes valoran su tiempo y dinero a la hora de viajar. El concepto de elegancia sencilla del hotel lo convierte en una solución inteligente para los visitantes a Shanghái.

Everbright Convention & Exhibition Center - 1

Everbright Convention & Exhibition Center4

66 caobao road, xuhui district Shanghai, China (6.64 km al centro ciudad)

El establecimiento tiene una superficie total de casi 260.000 metros cuadrados e incluye un lugar para exposiciones y congresos, un hotel cuatro estrellas, edificios de oficinas y apartamentos. Ya se ha convertido en un importante lugar para todo tipo de exposiciones en el sudoeste de Shanghái, así como conferencias internacionales, presentaciones de nuevos productos, eventos de catering y banquetes, y ocio.

Highton International - 1

Highton International4

1000 hongsong road east, changning district, Shanghai, China (6.94 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con 306 habitaciones bien equipadas, un gran salón de baile y salas de funciones de varios estilos diferentes. Además, ofrece un servicio sin igual tanto para conferencias comerciales como para banquetes.

Holiday Inn Express Meilong - 1

Holiday Inn Express Meilong3

2359 yingdu road, minhang district, Shanghai, China (14.64 km al centro ciudad)

El hotel ofrece estancias confortables, relajadas y sin complicaciones para los que prefieren ahorrar tiempo y dinero. El establecimiento, construido en 2007 y con aire acondicionado, cuenta con 190 habitaciones y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Ramada  Plaza Caohejing - 1

Ramada Plaza Caohejing4

509 CAOBAO ROAD, XUHUI DISTRICT, Shanghai, China (7.76 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 115 suites y habitaciones que ofrecen un ambiente confortable e instalaciones modernas. Entre las instalaciones del hotel se incluyen restaurante chino y occidental, salón de negocios, sala multiusos y salas de conferencias, así como salón de belleza.

Paradise - 1

Paradise4

2558 chang yang road, yang pu district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

Se ofrecen 230 habitaciones Deluxe variadas. También se ofrecen ocho salas para conferencias de diferentes tamaños con instalaciones para conferencias. El hotel está climatizado, fue construido en 2009 y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería.

Radisson HongQuan - 1

Radisson HongQuan5

210 taopu road, putuo district, Shanghai, China (8.35 km al centro ciudad)

Este hotel es un precioso hotel internacional dotado de 317 habitaciones confortables y bien equipadas. Se trata de un establecimiento climatizado que consta de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi para los que viajen por negocios, además de servicio de habitaciones y de lavandería.

Tian Ping - 1

Tian Ping4

No.185 tianping road, xuhui district Shanghai, China (3.29 km al centro ciudad)

Es un hotel tipo boutique de diseño que ofrece a sus huéspedes una experiencia única, con un equipamiento tecnológico avanzado y el servicio más detallista y cuidadoso. El hotel fue construido en 2010 y cuenta con 155 habitaciones.

Grand Skylight Gardens - 1

Grand Skylight Gardens4

100 baise road, xuhui district, Shanghai, China (8.75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 182 habitaciones repartidas en 6 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor y casino.

Ruitai Hongqiao - 1

Ruitai Hongqiao4

555 shuicheng road, Shanghai, China (7.21 km al centro ciudad)

El hotel está orientado a los negocios y cuenta con 7 salas de reuniones de varios tamaños y con un salón de banquetes dotado de los sistemas audiovisuales más avanzados. Además, en el centro de negocios hay servicios de secretariado.

Sky Fortune Boutique - 1

Sky Fortune Boutique5

358 hongxu road, Shanghai, China (6.19 km al centro ciudad)

La superficie total del hotel abarca unos 40.000 m², con un edificio principal de 12 plantas (A) y un ala lateral de 3 plantas (F). No es solo un hotel, sino la creación de un estilo de vida. Para su construcción se aplicaron principalmente las ideas del neoclasicismo europeo, que es el estilo arquitectónico predominante, el cual, junto con las obras de arte inmaculadas recogidas de varias dinastías chinas como decoración, ofrece una experiencia visual completamente nueva y recompone un nuevo concepto de lujo.