Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Sharjah

 Hoteles en Sharjah

Ofertas de hoteles en Sharjah

¿Buscas un hotel en Sharjah? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Sharjah
Lords Beach - 1

Lords Beach4

PO BOX 73330 AL MEENA ROAD,AL KHAN, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (4.73 km al centro ciudad)

Este hotel boutique con aire acondicionado tiene un diseño elegante y ofrece unos servicios excelentes para familias y viajeros de negocios. Dispone de vestíbulo, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y, si llega en coche, podrá dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Swiss-Belhotel Sharjah - 1

Swiss-Belhotel Sharjah4

Al arouba street Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (1.34 km al centro ciudad)

Este elegante y moderno hotel adecuado para familias ofrece una genuina hospitalidad árabe a sus huéspedes. La ubicación del hotel es estratégica, cerca del distrito de negocios, lo que convierte a este hotel en uno de los más populares de Sharjah y en la opción ideal para viajes de negocios y de placer.

Occidental Sharjah Grand - 1

Occidental Sharjah Grand4

Al Meena Street, Al Khalidiah Area Sharjah Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (2.82 km al centro ciudad)

Entre lujosas instalaciones encontramos las 217 habitaciones del hotel, dueñas de un largo listado de detalles que no hacen más que potenciar un exquisito recibimiento. Este Dry Hotel (no sirve alcohol), incluye un centro de fitness, una zona de bienestar y la mejor selección gastronómica para noches de música en vivo.

Marbella Resort Sharjah - 1

Marbella Resort Sharjah4

P.O. BOX 5017, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (2.56 km al centro ciudad)

Ubicada en Sharjah, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 1978. El Hotel fue renovado en 2009. El establecimiento consta de una sola planta. La propiedad cuenta con 100 habitaciones.

Sharjah Premiere Hotel & Resort - 1

Sharjah Premiere Hotel & Resort4

PO BOX 65500,SHARJAH,UAE, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (1.66 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel urbano de dos plantas, dotado de una estructura única semicircular, cuenta con una ubicación estratégica entre el agua azul cristalina del golfo Pérsico y el centro de la ciudad. El hotel consta de 86 habitaciones y suites Deluxe, incluidas 2 suites de negocios y 7 suites Executive, por lo que es una opción ideal tanto si se viaja por negocios como por placer.

Lou'Lou 'a Beach Resort - 1

Lou'Lou 'a Beach Resort3

P.O. BOS 6015, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (4.44 km al centro ciudad)

El complejo se encuentra en la costa del golfo de los Emiratos Árabes Unidos, justo de cara a las azules aguas del golfo Pérsico. La característica más atractiva del complejo consiste en un edificio de 2 plantas situado muy cerca, donde están la seductora playa y una atractiva piscina.

Tulip Inn Hotel Sharjah - 1

Tulip Inn Hotel Sharjah3

AL JAWAZAT (IMMIGRATION) ROAD-24227, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (1.32 km al centro ciudad)

Bien situada en Sharjah, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 2007. El Hotel fue remodelado en 2010. Hay un total de 127 habitaciones. La propiedad cuenta con .

Dana Sahara Hotel - 1

Dana Sahara Hotel3

P.O 62600, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (1.78 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Al Hamra Hotel Sharjah - 1

Al Hamra Hotel Sharjah4

P O BOX 5666, SHARJAH, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (1.53 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro de Sharjah, en la orilla de un histórico arroyo, de un precioso paisaje ajardinado y de un parque, un lugar perfecto para un relajante paseo con la familia y los amigos.

Ramada Sharjah - 1

Ramada Sharjah5

AL NAHDA, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (7.25 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel se encuentra en la exclusiva zona de Sharjah y cuenta con unas magníficas instalaciones que satisfarán las necesidades de todos los huéspedes, tanto para aquellos que visiten la ciudad por negocios como los que lo hagan por placer, incluso para familias con niños.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto