Hoteles en Sharjah

 Hoteles en Sharjah

Ofertas de hoteles en Sharjah

¿Buscas un hotel en Sharjah? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Sharjah
Citymax Sharjah - 1

Citymax Sharjah3

Po box 25030 Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (16,31 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Sharjah, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2011. La propiedad cuenta con 230 habitaciones. El Hotel ofrece .

Holiday Inn Sharjah - 1

Holiday Inn Sharjah4

PO BOX 61191, KING FAISAL STREET, SHARJAH, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (3,86 km al centro ciudad)

El hotel ofrece instalaciones para reuniones de negocios. Cuenta con un centro de negocios totalmente equipado, así como con dos salas de reuniones con luz natural y con capacidad para 220 personas. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de 180 habitaciones incluyen servicio de cambio de divisas, restaurante y servicio de lavandería.

Lou'Lou 'a Beach Resort - 1

Lou'Lou 'a Beach Resort3

P.O. BOS 6015, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (4,44 km al centro ciudad)

El complejo se encuentra en la costa del golfo de los Emiratos Árabes Unidos, justo de cara a las azules aguas del golfo Pérsico. La característica más atractiva del complejo consiste en un edificio de 2 plantas situado muy cerca, donde están la seductora playa y una atractiva piscina.

Sharjah Premiere Hotel & Resort - 1

Sharjah Premiere Hotel & Resort4

PO BOX 65500,SHARJAH,UAE, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos

Este nuevo hotel urbano de dos plantas, dotado de una estructura única semicircular, cuenta con una ubicación estratégica entre el agua azul cristalina del golfo Pérsico y el centro de la ciudad. El hotel consta de 86 habitaciones y suites Deluxe, incluidas 2 suites de negocios y 7 suites Executive, por lo que es una opción ideal tanto si se viaja por negocios como por placer.

Lords Beach - 1

Lords Beach4

PO BOX 73330 AL MEENA ROAD,AL KHAN, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel boutique con aire acondicionado tiene un diseño elegante y ofrece unos servicios excelentes para familias y viajeros de negocios. Dispone de vestíbulo, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y, si llega en coche, podrá dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Tulip Inn Hotel Sharjah - 1

Tulip Inn Hotel Sharjah3

AL JAWAZAT (IMMIGRATION) ROAD-24227, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (1,32 km al centro ciudad)

Bien situada en Sharjah, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 2007. El Hotel fue remodelado en 2010. Hay un total de 127 habitaciones. La propiedad cuenta con .

Golden Tulip Sharjah - 1

Golden Tulip Sharjah4

AL FARDAN CENTER, BLOCK A, AL MAJAZ, BOHAIRAH Sharjah, Emiratos Árabes Unidos

Este aparthotel de negocios se encuentra en el corazón de la ciudad de Sharjah y forma parte del complejo multinacional de Fardaan, que se compone de oficinas, zonas comerciales y áreas de recreo para niños.

Aryana - 1

Aryana4

Al Taawun Road P.o.box 84443, UAE Sharjah, Emiratos Árabes Unidos

El hotel se encuentra a tan solo 500 metros de la zona comercial, a 2 minutos a pie de Qanat Al Qasba y a 10 minutos en coche de la playa de Al Mamzar. El hotel dispone de servicio de traslado al aeropuerto bajo petición.

Coral Beach Resort Sharjah - 1

Coral Beach Resort Sharjah4

PO BOX 5524, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (4,84 km al centro ciudad)

Este hotel, que está climatizado, cuenta con un total de 156 habitaciones, repartidas en 6 plantas. Este exclusivo complejo se encuentra en una zona tranquila de Sharjah, entre palmeras y aguas serenas.

Dana Sahara Hotel - 1

Dana Sahara Hotel3

P.O 62600, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (1,78 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Jormand Hotel Apartments Sharjah - 1

Jormand Hotel Apartments Sharjah4

King Faisal Road, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (2,51 km al centro ciudad)

Bien ubicado en el centro de la ciudad, este establecimiento es el punto de partida ideal para explorar Sharjah. El hotel cuenta con 130 habitaciones bellamente equipadas con una amplia gama de comodidades para asegurar el confort también en estancias largas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto