Hoteles en Sharm El Sheikh

 Hoteles en Sharm El Sheikh

Ofertas de hoteles en Sharm El Sheikh

¿Buscas un hotel en Sharm El Sheikh? Pues aquí tienes 186 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 186 hoteles en Sharm El Sheikh
Hilton Sharks Bay Resort  - 1

Hilton Sharks Bay Resort 4

Ras nusrani, sharks bay, sharm el sheikh, 203,, Sharm El Sheikh, Egipto (15,71 km al centro ciudad)

Este hotel consta de 317 habitaciones y es ideal para los que buscan un entorno agradable en una ubicación envidiable en primera línea de playa. Dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, cambio de divisas, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Novotel Beach Resort  - 1

Novotel Beach Resort 5

Naama bay, 32 Sharm El Sheikh, Egipto (7,47 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación, tiene 2 plantas y dispone de un total de 152 habitaciones. Cuenta con un elegante y climatizado hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Barceló Tiran Sharm - 1

Barceló Tiran Sharm5

Natural reserve Nabq Bay | sharm el sheikh Sharm El Sheikh, Egipto (27,15 km al centro ciudad)

El hotel Barceló Tiran Sharm es un hotel de lujo situado en la parte norte de Sharm el-Sheij, en la costa de Nabq, con espectaculares vistas del golfo de Aqaba y de la isla principal de Tirán. El hotel, que ocupa una superficie de 80.

Grand Rotana Resort - 1

Grand Rotana Resort5

SHARKS BAY, Sharm El Sheikh, Egipto (12,44 km al centro ciudad)

El complejo, aparte de tener una costa única de espectaculares paisajes marinos, cuenta con instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, aparcamiento, servicio de habitaciones y parque infantil.

Sol y Mar Sharming Inn - 1

Sol y Mar Sharming Inn4

Ras Om el Sid, Sharm el Sheikh, South Sinai, Sharm El Sheikh, Egipto (2,36 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece un atractivo establecimiento con un ambiente delicioso y extraordinario. Cuenta con un total de 195 habitaciones, incluyendo 36 bungaloes. Además, ofrece instalaciones como un bar, un restaurante, equipamiento para conferencias, club para niños, patio de recreo y discoteca.

Novotel Sharm El Sheikh Palm - 1

Novotel Sharm El Sheikh Palm5

SHARM EL SHEIKH, Sharm El Sheikh, Egipto (2,41 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden disfrutar del sol y del mar en la playa privada o junto a las piscinas climatizadas en este complejo tipo club con un total de 185 habitaciones. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y el hotel dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, peluquería, parque infantil (por un suplemento), servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Sierra Hotel - 1

Sierra Hotel4

WHITE KNIGHT BEACH 167, 167 Sharm El Sheikh, Egipto (15,20 km al centro ciudad)

El hotel es un complejo de régimen 'todo incluido' situado en el Parque Nacional Ras Mohammed, mundialmente famoso, en el sur del Sinaí. El complejo ocupa un terreno de 116.000 m² y ofrece una amplia gama de instalaciones en un espacio que es todo glamour.

Cleopatra Luxury Resort Sharm El Sheikh - 1

Cleopatra Luxury Resort Sharm El Sheikh5

Nabq Bay PO Box 10 Sharm El Sheikh, South Sinai, EN/A Sharm El Sheikh, Egipto (22,93 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en la bahía de Nabq y ofrece una playa privada y un centro de buceo. El complejo también cuenta con una gran piscina de borde infinito y 10 locales de restauración. Las habitaciones están decoradas de forma elegante.

Sea Life Resort - 1

Sea Life Resort4

NABQ BAY, Sharm El Sheikh, Egipto (19,69 km al centro ciudad)

El complejo, recién inaugurado, tiene 274 habitaciones y su diseño se basa en el tradicional estilo de Nubia. Ofrece unas vistas extraordinarias de la isla Tiran y una iluminación de ensueño gracias a la luz natural del día y más tarde al a tibia luz del atardecer.

Sonesta Beach Resort - 1

Sonesta Beach Resort5

NAAMA BAY, 2ND LINE, Sharm El Sheikh, Egipto (7,94 km al centro ciudad)

El complejo está diseñado como una villa árabe tradicional con techos abovedados y arcadas que se combinan con un exuberante paisaje y espectaculares piscinas. Comprende 520 exclusivas habitaciones, habitaciones Executive y suites, cada una con su propio balcón o patio.

Nubian Village Sharm Hotel - 1

Nubian Village Sharm Hotel5

NUBIAN VILLAGE, NABQ BAY Sharm El Sheikh, Egipto (23,13 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en una playa privada de 200 m. La bahía de Nabq y el aeropuerto están a 4 km.||Este hotel cuenta con un total de 263 habitaciones, 156 de ellas ubicadas en el edificio principal. Los huéspedes tienen a su disposición una tienda de recuerdos con productos artesanales, farmacia, servicio de atención médica, correos, lavandería, Internet, canguro (gratuito), club infantil, discoteca, bares, restaurantes, alquiler de bicicletas, caja fuerte gratuita en recepción y un teatro.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto