Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Sharm El Sheikh

 Hoteles en Sharm El Sheikh

Ofertas de hoteles en Sharm El Sheikh

¿Buscas un hotel en Sharm El Sheikh? Pues aquí tienes 181 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 181 hoteles en Sharm El Sheikh
Charmillion Club Resort - 1

Charmillion Club Resort5

Nabq Bay Sharm El Sheikh, Egipto (21.05 km al centro ciudad)

El hotel climatizado dispone de 350 habitaciones y desde la parte de delante le ofrece vistas espectaculares al Mar Rojo, mientras que desde atrás podrá admirar las montañas del Sinaí y la bella puesta de sol.

Jaz Mirabel Beach - 1

Jaz Mirabel Beach5

Mirabel Complex, Nabq Bay, South Sinai, Sharm El Sheikh, Egipto (26.10 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 645 habitaciones y suites que incluyen 102 habitaciones Superior, 60 habitaciones Superior Deluxe y 480 habitaciones familiares. Está situado en primera línea de playa, en un lugar donde nada puede compararse a un día soleado en una playa de arena blanca o junto a una de las 2 enormes piscinas del hotel.

Novotel Beach Resort  - 1

Novotel Beach Resort 5

Naama bay, 32 Sharm El Sheikh, Egipto (7.71 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación, tiene 2 plantas y dispone de un total de 152 habitaciones. Cuenta con un elegante y climatizado hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Regency Plaza Aqua Park and Spa - 1

Regency Plaza Aqua Park and Spa5

Nabq Area, Nabq Bay Sharm El Sheikh, Egipto (25.76 km al centro ciudad)

Hay un total de 380 habitaciones. El Resort ofrece 27 junior suites y 16 suites. Este resort ofrece todo lo necesario para unas divertidas vacaciones. Ubicado en el centro de la ciudad, el Resort permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Falcon Naama Star - 1

Falcon Naama Star4

NEAMA BAY, Sharm El Sheikh, Egipto (6.53 km al centro ciudad)

El hotel se enmarca en un pintoresco paisaje montañoso y ofrece fantásticas vistas del mar y del complejo. Es ideal para parejas y familias que busquen un buen estándar de alojamiento en una popular zona de Sharm el-Sheikh.

Novotel Sharm El Sheikh Palm - 1

Novotel Sharm El Sheikh Palm5

SHARM EL SHEIKH, Sharm El Sheikh, Egipto (2.41 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden disfrutar del sol y del mar en la playa privada o junto a las piscinas climatizadas en este complejo tipo club con un total de 185 habitaciones. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y el hotel dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, peluquería, parque infantil (por un suplemento), servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

AA Amwaj Sharm El Sheikh - 1

AA Amwaj Sharm El Sheikh5

NABQ BAY, Sharm El Sheikh, Egipto (2.39 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado ofrece 286 habitaciones Deluxe y 12 suites Executive. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Royal Albatros Moderna - 1

Royal Albatros Moderna4

SHARM EL SHEIKH, Sharm El Sheikh, Egipto (26.47 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel ofrece vistas a paisajes y edificios maravillosos, así como elegantes instalaciones. Su decoración moderna y original confiere al hotel un ambiente único y exclusivo, en armonía con la imagen de una ciudad internacional.

Maritim Royal Peninsula - 1

Maritim Royal Peninsula5

EL SALAM RD AT UM MARIKHA BAY SHARM EL SHEIKH S.SI, Sharm El Sheikh, Egipto (11.53 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, adecuado para familias, comprende un total de 325 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, puesto de prensa, minimercado, peluquería, discoteca, sala de TV, conexión a Internet, club infantil, bar, pub, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería.

Tropitel Naama Bay - 1

Tropitel Naama Bay5

NEAMA BAY, Sharm El Sheikh, Egipto (6.28 km al centro ciudad)

Se trata de un encantador hotel urbano que comprende un total de 321 habitaciones y es ideal para el que viaja por negocios o por vacaciones. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, peluquería, auditorio y casino.

Rehana Royal Beach Resort - 1

Rehana Royal Beach Resort5

7TH,KM NORTH SHARM EL SHEIKH,NABQ BAY, Sharm El Sheikh, Egipto (22.72 km al centro ciudad)

Además del vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y guardarropa, este hotel con aire acondicionado dispone de cafetería, prensa, bar, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi (de pago).

Xperience Sea Breeze Resort - 1

Xperience Sea Breeze Resort5

Sharks bay, - Sharm El Sheikh, Egipto (12.87 km al centro ciudad)

El Sólo adultos fue construido en 2011. El Sólo adultos tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 3 plantas anexas. La propiedad cuenta con 304 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Movenpick Sharm El Sheikh - 1

Movenpick Sharm El Sheikh5

Peace Road Naama Bay Sharm El Sheikh, Egipto (7.67 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel está situado enfrente de una de las playas más largas de Sharm El Sheikh. En unos 20 minutos andando puede llegar a un amplio abanico de tiendas y comercios, así­ como a bares y restaurantes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto