Hoteles en Shunde

 Hoteles en Shunde

Ofertas de hoteles en Shunde

¿Buscas un hotel en Shunde? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Shunde
Sheraton Shunde - 1

Sheraton Shunde5

11 DESANG ROAD CENTRAL, NEW DISTRICT, DALIANG, Shunde, China (734,71 km al centro ciudad)

El distrito de Shunde, en una parte del mundo famosa por la excelencia gastronómica, es ampliamente conocido por ser la cuna de la cocina cantonesa y la capital gastronómica de China. En los restaurantes chino y japonés, disponibles todo el día, a los huéspedes les aguardan diversas experiencias culinarias de la rica herencia gastronómica de Shunde.

Juntao International Hotel and Apartments - 1

Juntao International Hotel and Apartments4

39 DALIANG YIXIN ROAD, Shunde, China (733,60 km al centro ciudad)

Este hotel de 558 habitaciones, construido en 2008, ofrece un estilo de vida único y lujoso. El hotel está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y salón comedor, instalaciones para conferencias para los que viajen por negocios, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.

Sheraton Shunde Hotel - 1

Sheraton Shunde Hotel5

NO. 11, DESHENG MIDDLE ROAD, DALIANG NEW TOWN Shunde, China (734,84 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Foshan, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2009.

Wyndham Foshan - 1

Wyndham Foshan5

1,FOCHEN ROAD,CHENCUN,SHUNDE DISTRICT,FOSHAN Shunde, China (733,67 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel se halla a escasa distancia de la plaza Shunlian en Shundé. Este espectacular hotel disfruta de una ubicación ideal en la ciudad, a solo 10 km de Chengcun Flower World, a 24 km del puerto de Shundé y a 36 km de la Feria de Importación y Exportación de China.

Xiang Yun Sha Garden Hotel - 1

Xiang Yun Sha Garden Hotel4

NO.25, DALIANG QINGHUI ROAD, SHUNDE TOWN Shunde, China (735,92 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Foshan. El Hotel fue edificado en 2013. La propiedad cuenta con 121 habitaciones. La propiedad consta de 74 habitaciones individuales, 37 habitaciones dobles, 7 junior suites y 8 suites.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto