Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Si Lom

 Hoteles en Si Lom

Ofertas de hoteles en Si Lom

¿Buscas un hotel en Si Lom? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Si Lom
Amber Boutique Silom - 1

Amber Boutique Silom3

SILOM SOI 14, SILOM RD., SURIYAWONG, BANGRAK, 200 Si Lom, Tailandia (0.21 km al centro ciudad)

Este elegante y moderno hotel está situado en Silom Road, en el distrito central de negocios de Bangkok. El hotel se encuentra a pocos pasos de la estación Chong Nonsi BTS, por lo que es ideal para los huéspedes que deseen evitar el tráfico de la ciudad.

I-Residence Hotel - 1

I-Residence Hotel3

NARATHIVAS RACHA NAKARIN RD. SOI3 SILOM BANGKOK, 67 Si Lom, Tailandia (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado de 74 habitaciones ha sido decorado con un estilo moderno y cuenta con un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, sala de desayuno, zona de lectura, servicio de limusina, servicio de seguridad 24 horas y restaurante en la azotea.

Mandarin - 1

Mandarin2

662 RAMA IV ROAD, BANGRAK, Si Lom, Tailandia (0.26 km al centro ciudad)

Este hotel, muy espacioso y climatizado, dispone de modernas instalaciones y cuenta con un jardín y un total de 400 habitaciones, de las cuales 12 son suites executive y 6 suites presidenciales. En el acogedor hall de entrada hay un una sala de estar y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y un guardarropa.

Siam Heritage - 1

Siam Heritage4

SURAWONG RD,BANGRAK, 115/1 Si Lom, Tailandia (0.55 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado ofrece los sencillos placeres de la vida tradicional tailandesa acompañados de todas las comodidades modernas. Al cruzar la puerta del hotel sentirá la calidez de la hospitalidad tailandesa que le ofrece su personal y que es el motivo por el que se conoce a Tailandia como el 'País de las sonrisas'.

Montien Hotel Bangkok - 1

Montien Hotel Bangkok4

54 SURAWONG ROAD, SILOM, Si Lom, Tailandia (0.53 km al centro ciudad)

Este noble edificio urbano, construido al estilo de un complejo, está climatizado y tiene 17 plantas en las que se reparten un total de 475 habitaciones. Dispone de un amplio hall de entrada con ascensores, elegantes salas de conferencias y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Lub D - 1

Lub D

BRAND TOWER OFFICE, SILOM RD, SURIYAWONG, BANGRAK, 222 Si Lom, Tailandia (0.26 km al centro ciudad)

El establecimiento es la respuesta perfecta para el viajero que siente curiosidad por descubrir el lugar adonde viaja pero que exige un alojamiento de calidad. El albergue no es simplemente un alojamiento económico de primera clase, sino que es amable, divertido y hip; el lugar perfecto para conocer a otros aventureros con intereses parecidos.

Rose Hotel Bangkok - 1

Rose Hotel Bangkok2

SURAWONGSE ROAD, BANRAK, 118 Si Lom, Tailandia (0.77 km al centro ciudad)

El hotel lleva muchos años ofreciendo un servicio cálido, atento y comprometido gracias a su equipo especialista en la atención a todos los huéspedes, a quienes garantiza que podrán sentirse como en casa.

Crowne Plaza Bangkok Lumpini Park - 1

Crowne Plaza Bangkok Lumpini Park4

RAMA IV ROAD, SURIYAWONGSE, 952 Si Lom, Tailandia (1.03 km al centro ciudad)

El hotel le ofrece mucho encanto, típico de los tailandeses, y la hospitalidad y calma budistas. El servicio es impecable y su aura de paz parece situarlo a miles de kilómetros del estrés del tráfico de la ciudad.

The Heritage Baan Silom - 1

The Heritage Baan Silom3

Silom 19, silom road, bangrak, 659 Si Lom, Tailandia (0.71 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel boutique de la calle Silom, construido en 2008, está dotado de una moderna tecnología e instalaciones para garantizarle la estancia más placentera y agradable. El establecimiento se enorgullece de su impecable hospitalidad tailandesa y del servicio personalizado que le ofrece un personal amable y profesional, dispuesto a ayudar en todo momento a sus distinguidos huéspedes.

Sapphirtel Inn - 1

Sapphirtel Inn2

SOI SILOM 22/1, SILOM ROAD, BANGRAK, 282-282/1 Si Lom, Tailandia (0.46 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Tawana Bangkok - 1

Tawana Bangkok4

SURAWONGSE ROAD BANGKOK, 80 Si Lom, Tailandia

Este establecimiento, renovado en 2009, tiene clase y carácter y es el lugar perfecto tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones. Cuenta con un total de 265 habitaciones repartidas en 11 plantas y dispone de instalaciones como aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, tiendas, cafetería, peluquería, pub, sala de juegos y 4 restaurantes.

Suriwongse Tower Inn - 1

Suriwongse Tower Inn2

SURAWONGSE RD. BANGRAK, BANGKOK, 410/3 Si Lom, Tailandia

Este hotel urbano es la pasarela a todos los encantos y monumentos de Bangkok. Cuenta con un total de 80 habitaciones y es el punto de partida ideal para pasar una estancia agradable, ya que ofrece la mejor hospitalidad tailandesa justo en el corazón de Bangkok.

Bandara Suite Silom - 1

Bandara Suite Silom4

SALADAENG ROAD, SILOM, BANGRAK, 75/1 Si Lom, Tailandia (1.24 km al centro ciudad)

Este apartotel tiene una ubicación céntrica en la calle Saladaeng Road, en Bangkok. El edificio en el que se aloja llama la atención gracias a su excelente diseño. Desde el momento en que cruce la puerta, será recibido con gran hospitalidad.

Vuelos a