Hoteles en Si Lom

 Hoteles en Si Lom

Ofertas de hoteles en Si Lom

¿Buscas un hotel en Si Lom? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Si Lom
Amber Boutique Silom - 1

Amber Boutique Silom3

SILOM SOI 14, SILOM RD., SURIYAWONG, BANGRAK, 200 Si Lom, Tailandia (0.21 km al centro ciudad)

Este elegante y moderno hotel está situado en Silom Road, en el distrito central de negocios de Bangkok. El hotel se encuentra a pocos pasos de la estación Chong Nonsi BTS, por lo que es ideal para los huéspedes que deseen evitar el tráfico de la ciudad.

Siam Heritage - 1

Siam Heritage4

SURAWONG RD,BANGRAK, 115/1 Si Lom, Tailandia (0.55 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado ofrece los sencillos placeres de la vida tradicional tailandesa acompañados de todas las comodidades modernas. Al cruzar la puerta del hotel sentirá la calidez de la hospitalidad tailandesa que le ofrece su personal y que es el motivo por el que se conoce a Tailandia como el 'País de las sonrisas'.

Lub D - 1

Lub D

BRAND TOWER OFFICE, SILOM RD, SURIYAWONG, BANGRAK, 222 Si Lom, Tailandia

El establecimiento es la respuesta perfecta para el viajero que siente curiosidad por descubrir el lugar adonde viaja pero que exige un alojamiento de calidad. El albergue no es simplemente un alojamiento económico de primera clase, sino que es amable, divertido y hip; el lugar perfecto para conocer a otros aventureros con intereses parecidos.

The Heritage Baan Silom - 1

The Heritage Baan Silom3

Silom 19, silom road, bangrak, 659 Si Lom, Tailandia (0.71 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel boutique de la calle Silom, construido en 2008, está dotado de una moderna tecnología e instalaciones para garantizarle la estancia más placentera y agradable. El establecimiento se enorgullece de su impecable hospitalidad tailandesa y del servicio personalizado que le ofrece un personal amable y profesional, dispuesto a ayudar en todo momento a sus distinguidos huéspedes.

Chilli Hotel Bangkok - 1

Chilli Hotel Bangkok1

Charoenkrung 37, sri-paya, bangkrak, 53/15-17 Si Lom, Tailandia

Este complejo tipo club de 25 habitaciones, construido en 2010, es la elección perfecta para aquellos huéspedes que viajen solos o los que viajen con su mejor amigo. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen bar, conexión a Internet y servicio de lavandería (de pago).

Rose Hotel Bangkok - 1

Rose Hotel Bangkok2

SURAWONGSE ROAD, BANRAK, 118 Si Lom, Tailandia

El hotel lleva muchos años ofreciendo un servicio cálido, atento y comprometido gracias a su equipo especialista en la atención a todos los huéspedes, a quienes garantiza que podrán sentirse como en casa.

le Platinum Residency - 1

le Platinum Residency1

SURASAK ROAD, SILOM, BANGRAK, 12/3-8 Si Lom, Tailandia

El hotel tiene aire acondicionado y consta de 24 elegantes alojamientos, así como de una selección de servicios de primera en el corazón de la ciudad. También ofrece aparcamiento gratuito y conexión a Internet WiFi, junto con muchas otras comodidades, como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y restaurante, además de servicio de habitaciones y de lavandería.

Montien Hotel Bangkok - 1

Montien Hotel Bangkok4

54 SURAWONG ROAD, SILOM, Si Lom, Tailandia

Este noble edificio urbano, construido al estilo de un complejo, está climatizado y tiene 17 plantas en las que se reparten un total de 475 habitaciones. Dispone de un amplio hall de entrada con ascensores, elegantes salas de conferencias y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Sapphirtel Inn - 1

Sapphirtel Inn2

SOI SILOM 22/1, SILOM ROAD, BANGRAK, 282-282/1 Si Lom, Tailandia

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Narai - 1

Narai3

SILOM SURAWONG BANGRAK, 222 Si Lom, Tailandia

Este hotel urbano está localizado en la popular calle de Silom Road de Bangkok. Con una gran variedad de oportunidades comerciales y el famoso mercado nocturno de Patpong, esta ciudad es todo un paraíso para los fanáticos de las compras.

Dusit Thani Bangkok - 1

Dusit Thani Bangkok5

946 RAMA IV ROAD, SILOM, Si Lom, Tailandia

Una de las antiguas grandes damas de Bangkok ha vuelto, recuperando todo su esplendor después de una completa renovación en uno de los emplazamientos más céntricos de la ciudad. El hotel cuenta con un total de 517 habitaciones, de las cuales, las habitaciones Grand y Club en la Tower Wing son especialmente recomendables.

Silom City - 1

Silom City3

SOI PRACHUM (SILOM 22), SILOM ROAD, 72 Si Lom, Tailandia

The hotel is situated less than 5 km away from the main attractions of the city, including the Seafood Market and MBK Shopping Mall. Suvarnabhumi Airport is about 24 km away, while the local market is a 15 minute walk from the hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto