Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Si Lom

 Hoteles en Si Lom

Ofertas de hoteles en Si Lom

¿Buscas un hotel en Si Lom? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Si Lom
Glitz - 1

Glitz3

SURAWONG ROAD, BANGRAK, BANGKOK, 135/18-19 Si Lom, Tailandia (0.51 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Narai - 1

Narai3

SILOM SURAWONG BANGRAK, 222 Si Lom, Tailandia (0.25 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está localizado en la popular calle de Silom Road de Bangkok. Con una gran variedad de oportunidades comerciales y el famoso mercado nocturno de Patpong, esta ciudad es todo un paraíso para los fanáticos de las compras.

Silom City - 1

Silom City3

SOI PRACHUM (SILOM 22), SILOM ROAD, 72 Si Lom, Tailandia (0.47 km al centro ciudad)

The hotel is situated less than 5 km away from the main attractions of the city, including the Seafood Market and MBK Shopping Mall. Suvarnabhumi Airport is about 24 km away, while the local market is a 15 minute walk from the hotel.

Crowne Plaza Bangkok Lumpini Park - 1

Crowne Plaza Bangkok Lumpini Park4

RAMA IV ROAD, SURIYAWONGSE, 952 Si Lom, Tailandia (1.03 km al centro ciudad)

El hotel le ofrece mucho encanto, típico de los tailandeses, y la hospitalidad y calma budistas. El servicio es impecable y su aura de paz parece situarlo a miles de kilómetros del estrés del tráfico de la ciudad.

Tower Club at Lebua - 1

Tower Club at Lebua5

STATE TOWER, SILOM ROAD, BANGRAK, 1055 Si Lom, Tailandia

El hotel está climatizado y está ubicado en la famosa State Tower, de 65 pisos de altura, y que cuenta con 198 habitaciones y suites de lujo. Podrá elegir entre suites con un dormitorio, con dos o con tres.

Dusit Thani Bangkok - 1

Dusit Thani Bangkok5

946 RAMA IV ROAD, SILOM, Si Lom, Tailandia (1.17 km al centro ciudad)

Una de las antiguas grandes damas de Bangkok ha vuelto, recuperando todo su esplendor después de una completa renovación en uno de los emplazamientos más céntricos de la ciudad. El hotel cuenta con un total de 517 habitaciones, de las cuales, las habitaciones Grand y Club en la Tower Wing son especialmente recomendables.

Tawana Bangkok - 1

Tawana Bangkok4

SURAWONGSE ROAD BANGKOK, 80 Si Lom, Tailandia

Este establecimiento, renovado en 2009, tiene clase y carácter y es el lugar perfecto tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones. Cuenta con un total de 265 habitaciones repartidas en 11 plantas y dispone de instalaciones como aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, tiendas, cafetería, peluquería, pub, sala de juegos y 4 restaurantes.

Suriwongse Tower Inn - 1

Suriwongse Tower Inn2

SURAWONGSE RD. BANGRAK, BANGKOK, 410/3 Si Lom, Tailandia

Este hotel urbano es la pasarela a todos los encantos y monumentos de Bangkok. Cuenta con un total de 80 habitaciones y es el punto de partida ideal para pasar una estancia agradable, ya que ofrece la mejor hospitalidad tailandesa justo en el corazón de Bangkok.

Plaza Bangkok - 1

Plaza Bangkok3

SURAWONGSE RD, BANGRAK, 178 Si Lom, Tailandia (0.30 km al centro ciudad)

The hotel keep in touch with the bustling city yet encloses guests in peace and quietness. It is the perfect sanctuary for business travellers who want to be in the middle of things, but not the centre of attention.

Swiss Lodge - 1

Swiss Lodge3

CONVENT ROAD, SILOM, 3 Si Lom, Tailandia (0.89 km al centro ciudad)

Éste es un hotel boutique de estilo europeo, situado en el corazón de Bangkok, al lado del bullicioso distrito de restaurantes y negocios de Silom y de la famosa zona del mercado nocturno. Se trata de un establecimiento urbano totalmente climatizado, que le recibirá en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte.

AT EASE saladaeng by AETAS - 1

AT EASE saladaeng by AETAS3

5 Saladaeng Soi 1, Silom Si Lom, Tailandia

Su decoración refrescante y moderna, refleja el estilo de este hotel de 69 habitaciones. Se le da prioridad a la privacidad y, por esta razón, no hay más de 5 habitaciones por planta. Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento privado.

Silom Village Inn - 1

Silom Village Inn2

SILOM RD, BANGRAK, 286 Si Lom, Tailandia (0.56 km al centro ciudad)

Este hotel es un oasis de tranquilidad y elegancia en pleno centro de Bangkok, diseñado pensando en su comodidad y seguridad. La zona tranquila donde se halla el hotel se convierte en un lugar todavía más agradable gracias a la hospitalidad tradicional tailandesa que le ofrece su amable personal, a su disposición las 24 horas del día.

Tarntawan Place - 1

Tarntawan Place3

SURAWONG ROAD, BANGKOK, 119/5-10 Si Lom, Tailandia

Se trata de un hotel económico en el corazón de Bangkok, muy cerca de lugares de ambiente gay. El hotel ofrece 75 cómodas habitaciones con un diseño moderno y sus instalaciones incluyen comedor y servicios de habitaciones y lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto