Hoteles en Si Lom

 Hoteles en Si Lom

Ofertas de hoteles en Si Lom

¿Buscas un hotel en Si Lom? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Si Lom
Chilli Hotel Bangkok - 1

Chilli Hotel Bangkok1

Charoenkrung 37, sri-paya, bangkrak, 53/15-17 Si Lom, Tailandia (1.30 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club de 25 habitaciones, construido en 2010, es la elección perfecta para aquellos huéspedes que viajen solos o los que viajen con su mejor amigo. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen bar, conexión a Internet y servicio de lavandería (de pago).

Silom Serene Boutique - 1

Silom Serene Boutique3

SOI PHIPAT3, SILOM RD, BANGRAK, 7 Si Lom, Tailandia

Este hotel urbano de 86 habitaciones es un clásico moderno. Se trata de un hotel boutique dirigido por un equipo internacional, lo que no quita que los huéspedes sean tratados con la cálida hospitalidad tailandesa y un servicio personal de altísimo nivel.

Wall Street Inn - 1

Wall Street Inn2

SOI SURAWONGSE PLAZA, PATPONG ROAD, 37/20-24 Si Lom, Tailandia (0.70 km al centro ciudad)

No importa si está allí por negocios o por placer, el hotel le garantiza el disfrute de la ciudad con un encantador ambiente tailandés de cálida hospitalidad. Se ofrecen 75 lujosas e impecables habitaciones de la mejor calidad, acompañadas de un servicio excelente y un ambiente relajado.

For You Residence Bangkok - 1

For You Residence Bangkok3

SILOM RD. (BETWEEN SILOM17 & PRAMUAN RD.), BANGRAK, 839 Si Lom, Tailandia (0.55 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Saladang Place - 1

Saladang Place3

SALADANG ROAD, SILOM, 5 Si Lom, Tailandia (1.06 km al centro ciudad)

Consta de 100 habitaciones y le recibe en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Sus instalaciones también incluyen sala de TV, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.

Glitz - 1

Glitz3

SURAWONG ROAD, BANGRAK, BANGKOK, 135/18-19 Si Lom, Tailandia (0.51 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Sala Daeng Colonade - 1

Sala Daeng Colonade4

SOI SALA DAENG , SILOM, 21 Si Lom, Tailandia (1.06 km al centro ciudad)

La arquitectura colonial del edificio de apartamentos de poca altura evoca la época de un estilo de vida refinado, algo difícil de encontrar en el frenético mundo actual. El servicio del establecimiento ofrece a sus huéspedes la oportunidad de experimentar una hospitalidad ancestral.

Narai - 1

Narai3

SILOM SURAWONG BANGRAK, 222 Si Lom, Tailandia (0.25 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está localizado en la popular calle de Silom Road de Bangkok. Con una gran variedad de oportunidades comerciales y el famoso mercado nocturno de Patpong, esta ciudad es todo un paraíso para los fanáticos de las compras.

Crowne Plaza Bangkok Lumpini Park - 1

Crowne Plaza Bangkok Lumpini Park4

RAMA IV ROAD, SURIYAWONGSE, 952 Si Lom, Tailandia (1.03 km al centro ciudad)

El hotel le ofrece mucho encanto, típico de los tailandeses, y la hospitalidad y calma budistas. El servicio es impecable y su aura de paz parece situarlo a miles de kilómetros del estrés del tráfico de la ciudad.

Tower Club at Lebua - 1

Tower Club at Lebua5

STATE TOWER, SILOM ROAD, BANGRAK, 1055 Si Lom, Tailandia

El hotel está climatizado y está ubicado en la famosa State Tower, de 65 pisos de altura, y que cuenta con 198 habitaciones y suites de lujo. Podrá elegir entre suites con un dormitorio, con dos o con tres.

Dusit Thani Bangkok - 1

Dusit Thani Bangkok5

946 RAMA IV ROAD, SILOM, Si Lom, Tailandia (1.17 km al centro ciudad)

Una de las antiguas grandes damas de Bangkok ha vuelto, recuperando todo su esplendor después de una completa renovación en uno de los emplazamientos más céntricos de la ciudad. El hotel cuenta con un total de 517 habitaciones, de las cuales, las habitaciones Grand y Club en la Tower Wing son especialmente recomendables.

Suriwongse Tower Inn - 1

Suriwongse Tower Inn2

SURAWONGSE RD. BANGRAK, BANGKOK, 410/3 Si Lom, Tailandia

Este hotel urbano es la pasarela a todos los encantos y monumentos de Bangkok. Cuenta con un total de 80 habitaciones y es el punto de partida ideal para pasar una estancia agradable, ya que ofrece la mejor hospitalidad tailandesa justo en el corazón de Bangkok.

Tawana Bangkok - 1

Tawana Bangkok4

SURAWONGSE ROAD BANGKOK, 80 Si Lom, Tailandia

Este establecimiento, renovado en 2009, tiene clase y carácter y es el lugar perfecto tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones. Cuenta con un total de 265 habitaciones repartidas en 11 plantas y dispone de instalaciones como aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, tiendas, cafetería, peluquería, pub, sala de juegos y 4 restaurantes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto