Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Sibiu

 Hoteles en Sibiu

Ofertas de hoteles en Sibiu

¿Buscas un hotel en Sibiu? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Sibiu
Hilton Sibiu - 1

Hilton Sibiu5

Padurea dumbrava, 1 Sibiu, Rumania (3.73 km al centro ciudad)

Este hotel ideal para familias fue renovado en 2009 y ofrece 115 habitaciones. Es ideal para actividades de ocio y cuenta con instalaciones para el viajero exigente en un espacio maravillosamente diseñado, con interiores y mobiliario clásicos y exquisitos.

Golden Tulip Ana Tower - 1

Golden Tulip Ana Tower4

SCOALA DE INOT STREET, 2 Sibiu, Rumania (3.69 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano construido en 2008 con un total de 81 habitaciones. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, el hotel comprende 2 salones de conferencias perfectamente diseñados y cuenta con un ascensor panorámico y un restaurante que deleitará a los huéspedes con una experiencia culinaria inolvidable mientras disfrutan del espléndido panorama de la ciudad de Sibiu.

ibis Sibiu Centre - 1

ibis Sibiu Centre3

2-4 calea dumbravaii Sibiu, Rumania (1.14 km al centro ciudad)

El hotel está situado en Calea Dumbravii, parte de la carretera nacional desde Bucarest hasta Cluj y Oradea. Se encuentra en el centro, en el corazón cultural y económico de Sibiu, a 5 minutos caminando de los más importantes monumentos, museos y lugares históricos de la ciudad.

Imparatul Romanilor - 1

Imparatul Romanilor3

NICOLAE BALCESCU BLVD., 4 Sibiu, Rumania (1.49 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el siglo XVII está completamente restaurado y cuenta con 93 habitaciones repartidas en tres plantas. El huésped tiene a su disposición una terminal de Internet, un salón de peluquería, un acogedor bar y un restaurante.

Levoslav House - 1

Levoslav House4

General magheru, 12 Sibiu, Rumania (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel supone la ubicación perfecta para viajes de turismo y de negocios. Hay un total de 11 habitaciones en este hotel urbano. El recinto está climatizado y el hotel cuenta con vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y sala de desayunos.

Best Western Silva - 1

Best Western Silva4

Mihai eminescu alley, 1 Sibiu, Rumania (1.78 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 44 habitaciones y 5 apartamentos repartidos en 3 plantas. Dispone, además, de un ascensor. En cuanto al aspecto gastronómico le ofrece un bar de cócteles y un restaurante climatizado con terraza para el verano.

Parc Sibiu - 1

Parc Sibiu3

1-3 SCOALA DE INOT ST., Sibiu, Rumania (1.19 km al centro ciudad)

Podrá disfrutar de muchos servicios en este hotel, como por ejemplo de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de lavandería, modernas salas de conferencias completamente equipadas y con capacidad para 120 personas.

Ana - 1

Ana4

SOSEAUA ALBA IULIA 120 Sibiu, Rumania (3.09 km al centro ciudad)

Hotel urbano de nueva construcción con un total de 84 habitaciones. En el restaurante podrá probar una gran selección tanto de platos rumanos como internacionales. Entre otras instalaciones, cuenta con un bar, 3 salas de reuniones y aparcamiento (con cargo extra).

Apollo - 1

Apollo3

3RD 1 DECEMBRIE 1918 ST., Sibiu, Rumania (0.65 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con terraza, 35 habitaciones, recepción 24 horas y numerosas instalaciones como un restaurante climatizado, un bar, 2 modernas salas de conferencias y aparcamiento.

Ramada Sibiu - 1

Ramada Sibiu4

Str Emil Cioran Nr 2 Sibiu, Rumania (1.01 km al centro ciudad)

El hotel está esperando a ser descubierto. Cualquier persona que ponga un pie en él quedará encantada con el servicio de gran calidad y el alto nivel de profesionalidad, con el nivel insuperable de comodidad y el moderno mobiliario.

Continental Forum Sibiu - 1

Continental Forum Sibiu4

Piata unirii, 10 Sibiu, Rumania (0.88 km al centro ciudad)

Este hotel urbano histórico fue renovado en 2007 y es adecuado tanto para reuniones de negocios como para vacaciones privadas. Cuenta con un total de 134 habitaciones y 3 terrazas: la terraza Balkan Bistro, la TeKaffe y un jardín interior.

Class Hermannstadt - 1

Class Hermannstadt3

Strada Rahovei, nr. 40 Sibiu, Rumania (2.79 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2006 y completamente renovado en 2014, el hotel le espera en la ciudad de Sibiu, Capital Europea de la Cultura, para disfrutar de unas vacaciones tranquilas o de una reunión de negocios sin preocupaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto