Hoteles en Sidney

 Hoteles en Sidney

Ofertas de hoteles en Sidney

¿Buscas un hotel en Sidney? Pues aquí tienes 183 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 183 hoteles en Sidney
1831 Boutique - 1

1831 Boutique3

631-635 George St Sidney, Australia (1,20 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 plantas, situado tras una preciosa fachada declarada patrimonio histórico, ofrece un ambiente cálido y atractivo, así como un diseño contemporáneo que combina elementos originales y la elegancia tradicional europea.

Vibe Hotel Rushcutters Bay - 1

Vibe Hotel Rushcutters Bay4

100 BAYSWATER ROAD, RUSHCUTTERS BAY, Sidney, Australia (2,21 km al centro ciudad)

Este hotel se halla cerca del principal centro comercial y de ocio de Sídney, con fácil acceso gracias a la red de transporte de Sídney. El centro urbano se encuentra a unos 10 minutos en coche o a 20 minutos utilizando el transporte público.

Travelodge Sydney - 1

Travelodge Sydney3

27 Wentworth Avenue, . Sidney, Australia (1,24 km al centro ciudad)

El establecimiento cuenta con 406 habitaciones bien dotadas, goza de una ubicación privilegiada y es perfecto para los huéspedes de negocios y de vacaciones. Ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.

Cambridge Hotel - 1

Cambridge Hotel4

212 RILEY STREET, Sidney, Australia (3,33 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 170 habitaciones, así como con la habitación spa nupcial para pasar una noche romántica muy especial en Sídney. Entre sus instalaciones se incluye servicio de caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones, aparcamiento, y 3 salas de conferencias, todas ellas con luz natural y con 2 balcones.

Y Hotel City South - 1

Y Hotel City South3

179 CLEVELAND STREET, CHIPPENDALE, Sidney, Australia (2,55 km al centro ciudad)

Este hotel boutique de categoría es un punto de partida ideal si quiere descubrir el centro de la ciudad. Este establecimiento, de interesante arquitectura, aúna calidad y una cálida y agradable atmósfera.

Oaks Goldsbrough Apartments - 1

Oaks Goldsbrough Apartments4

243 PYRMONT STREET, Sidney, Australia (1,22 km al centro ciudad)

This hotel offers a charm reminiscent of Sydney's colourful past. Originally built in 1883, it maintains and incorporates unique historical features creating a romantic ambience. The magnificent neo-classical facade, the original tallow wood floors and exposed ironbark columns which feature throughout the hotel, complement the modern luxury apartments inside.

Holiday Inn Potts Point - 1

Holiday Inn Potts Point4

203 VICTORIA STREET, POTTS POINT, Sidney, Australia (1,42 km al centro ciudad)

De estilo refrescante y contemporáneo, este establecimiento consta de 288 habitaciones distribuidas en 11 plantas. Además, está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, conexión a Internet de alta velocidad (WiFi), un restaurante y bar elegantes, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y aparcamiento.

Ibis World Square - 1

Ibis World Square3

382/384 Pitt Street Sidney, Australia (1,07 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 166 modernas habitaciones contemporáneas con un servicio excepcional, excelentes tarifas muy competitivas y paquetes disponibles durante todo el año. Se terminó su reforma en abril de 2009 y ofrece instalaciones modernas, servicios y confort a todos los huéspedes.

Metro Hotel Sydney Central - 1

Metro Hotel Sydney Central3

431-439 PITT STREET, Sidney, Australia (1,24 km al centro ciudad)

Éste es un hotel urbano que comprende 220 habitaciones y suites bien dotadas, y goza de una ubicación ideal tanto para huéspedes de negocios como de vacaciones. Las instalaciones constan de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, bar, restaurante, salas de conferencias y conexión a Internet WiFi (de pago).

Park Regis City Centre - 1

Park Regis City Centre3

27 PARK STREET, . Sidney, Australia (0,59 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de un total de 122 habitaciones elegantemente diseñadas, situadas entre las plantas 6 y 15 de un establecimiento de 45 plantas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores con sistema de seguridad y servicio de lavandería.

Pullman Sydney Hyde Park - 1

Pullman Sydney Hyde Park5

36 college street, Sidney, Australia (1,01 km al centro ciudad)

Este establecimiento con aire acondicionado consta de 241 habitaciones confortables y muy bien mantenidas. Cada una de las espaciosas habitaciones ha sido diseñada para ofrecer lo último en confort y dispone de todas las comodidades necesarias.

Park8 Hotel - by 8Hotels - 1

Park8 Hotel - by 8Hotels4

185 CASTLEREAGH ST, Sidney, Australia (0,45 km al centro ciudad)

Este hotel se ubica en Sídney, con fácil acceso a célebres lugares de interés turístico como la ópera, un lugar inmejorable para amantes del arte y un centro de artes escénicas con múltiples usos; o el acuario de Sídney que es uno de los mayores del mundo y un lugar emblemático de la ciudad.

Russell Hotel in the Rocks - 1

Russell Hotel in the Rocks3

143A GEORGE STREET, THE ROCKS, Sidney, Australia (0,82 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un entorno cálido y una arquitectura original de 1887, lo que aporta una sensación hogareña y pintoresca en una de las ciudades con más arquitectura contemporánea del mundo. El hotel consta de 29 habitaciones en total, cada una con su propio estilo y carácter.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto