Hoteles en Siem Reap

 Hoteles en Siem Reap

Ofertas de hoteles en Siem Reap

¿Buscas un hotel en Siem Reap? Pues aquí tienes 158 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 158 hoteles en Siem Reap
Claremont Angkor Hotel - 1

Claremont Angkor Hotel2

PHUM WAT BO, SALA KAMREUORK, 0017 Siem Reap, Camboya (0,20 km al centro ciudad)

El hotel es suficientemente grande como para proporcionar a los huéspedes una completa gama de servicios, a la vez que es lo suficientemente pequeño como para recordar los nombres de los huéspedes y para nunca olvidar que la única habitación que les importa a los huéspedes es la suya propia.

Angkor Miracle Resort & Spa - 1

Angkor Miracle Resort & Spa5

National Road No. 6, Khum Sra-Nge Siem Reap, Camboya (3,77 km al centro ciudad)

El establecimiento es la última adición al complejo internacional de Siem Reap. Es un establecimiento único convencido de que todo viaje memorable es una sinfonía de diseño inteligente, descubrimientos asombrosos, un servicio impecable y conexiones sinceras entre las personas.

Frangipani Villa Hotel II - 1

Frangipani Villa Hotel II3

0152, WAT BO ROAD, SLALKOMREUK, SVAY DANGKUM, 55 Siem Reap, Camboya (0,44 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2011 y con aire acondicionado, ofrece 55 habitaciones bien equipadas y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Orient D Angkor - 1

Orient D Angkor4

SALAKANGSEN VILLAGE, KHOM SVAYDANGKOM, Siem Reap, Camboya (1,00 km al centro ciudad)

The hotel is one of the best 4 Star Hotels in Siem Reap. Orient D'angkor Hotel in Siem Reap offer excellent luxuries and comforts with the finest accommodation in Siem Reap Cambodia. The hotel offers luxuriously designed rooms equipped with modern amenities.

Lin Ratanak Angkor - 1

Lin Ratanak Angkor4

NATIONAL ROAD 06, PHUM BANTEAY CHAS KHUM SLORKRAM, Siem Reap, Camboya (0,78 km al centro ciudad)

Este es un hotel santuario para turistas, familias y viajeros de negocios, ideal para todos aquellos que esperan una hospitalidad excelente y servicios eficientes. Comprende un total de 102 habitaciones, que podrá elegir de entre una gama de 4 tipos diferentes: habitaciones Boutique, Superior y Family, así como suites.

Tara Angkor - 1

Tara Angkor4

Vithei Charles de Gaulle (Road to Angkor Wat) Siem Reap, Camboya (0,98 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel de Camboya, construido en la tierra mística de Angkor, está redefiniendo la hospitalidad con sus comodidades de primera categoría, elegancia y estilo. Se trata de un hotel urbano que consta de un total de 213 habitaciones y está totalmente climatizado.

Fcc Angkor - 1

Fcc Angkor4

POKAMBOR AVE., Siem Reap, Camboya (0,34 km al centro ciudad)

Este histórico hotel spa de 33 habitaciones fue construido en el recinto de la antigua mansión del gobernador francés, rodeado de altos árboles tropicales naturales, lo que le da al conjunto un aire de paraíso de paz y relajación en pleno centro de la ciudad.

Heritage Suites Hotel - 1

Heritage Suites Hotel4

Wat Polanka, Siem Reap, Camboya (0,78 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de complejo, ideal para familias, mezcla el estilo colonial tradicional con una arquitectura contemporánea y ofrece a los huéspedes la máxima privacidad y un espléndido confort en alojamientos que se reparten en un exuberante oasis de jardines y alrededor de una piscina de agua salada de influencia balinesa.

Le Meridien Angkor - 1

Le Meridien Angkor5

VITHEI CHARLES DE GAULLE, KUM SVAY DANG KUM, Siem Reap, Camboya (1,69 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2004 y está completamente climatizado. Se encuentra en una de las avenidas principales de la ciudad y combina elementos modernos con el tradicional estilo jemer. Este complejo cuenta con un total de 213 habitaciones repartidos en 3 plantas.

Shinta Mani Resort - 1

Shinta Mani Resort4

SHINTA MANI JUNCTION OF OUM KHUN AND 14TH STREET, Siem Reap, Camboya (0,35 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Siem reap. El Hotel fue construido en 2013. La propiedad consta de 62 habitaciones individuales y 62 habitaciones dobles. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.

Golden Temple Residence - 1

Golden Temple Residence4

SOK SAN ROAD, STEUNG THMEI Siem Reap, Camboya (1,27 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Siem reap. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue completamente renovado en 2014. Hay un total de 28 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones dobles y 24 suites.

Shinta Mani Hotel - 1

Shinta Mani Hotel4

14TH STREET,SIEM REAP, 14 Siem Reap, Camboya (0,17 km al centro ciudad)

El nombre del establecimiento, que en sánscrito significa 'la joya que ofrece todo lo que uno necesita', es una descripción perfecta para este íntimo y acogedor hotel boutique de 18 habitaciones y su Instituto de la Hospitalidad en Siem Reap, en Camboya.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto