Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Siem Reap

 Hoteles en Siem Reap

Ofertas de hoteles en Siem Reap

¿Buscas un hotel en Siem Reap? Pues aquí tienes 156 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 156 hoteles en Siem Reap
Dragon Royal - 1

Dragon Royal3

NATIONAL ROAD,KROUS VILLAGE, SVAY DANGKUM COMMUNE, 6 Siem Reap, Camboya (3.61 km al centro ciudad)

Golden memories will be timeless during a stay at the hotel, enhanced by the fun-loving hospitable people of Cambodia whose lives remain simple and relaxed.

Anantara Angkor Resort & Spa - 1

Anantara Angkor Resort & Spa5

National road khum svay damgkom, 6 Siem Reap, Camboya (0.74 km al centro ciudad)

Este hotel tipo complejo ha sido construido por un magnate del mundo empresarial muy respetado en la comunidad local, en honor a su mujer por su 50 aniversario. Pensando en su mujer, Sothea, todo en este establecimiento recrea la belleza natural.

Allson Angkor - 1

Allson Angkor3

NATION RD., PHUM SALA KANSENG, SANGKATSVAY DONGKOM, 6 Siem Reap, Camboya (1.28 km al centro ciudad)

This is a hotel built and strongly inspired by the rich heritage of Khmer culture; a hotel reminiscent of the Angkorian era yet blended with the comfort of a modern.

Angkor Miracle Resort & Spa - 1

Angkor Miracle Resort & Spa5

National Road No. 6, Khum Sra-Nge Siem Reap, Camboya (3.75 km al centro ciudad)

El establecimiento es la última adición al complejo internacional de Siem Reap. Es un establecimiento único convencido de que todo viaje memorable es una sinfonía de diseño inteligente, descubrimientos asombrosos, un servicio impecable y conexiones sinceras entre las personas.

Angkor Riverside Hotel - 1

Angkor Riverside Hotel1

RIVERSIDE ROAD,PHUM BEOUNG DAUNPA,KHUM SLORKRON,, Siem Reap, Camboya (0.45 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano que consta de 63 habitaciones y se enorgullece de su excelente servicio con un personal multilingüe y atento. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, salón de peluquería, cafetería, bar, pub, restaurante, sala de TV, conexión a Internet WiFi, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago), un aparcamiento cercano para los que lleguen en coche y servicio de alquiler de bicicletas con coste extra.

City Royal Hotel - 1

City Royal Hotel3

AIRPORT RD., SALA KANSENG, KHUN SWAY DANGKHUN, Siem Reap, Camboya (1.62 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido y decorado con un moderno estilo arquitectónico jemer, consta de 100 habitaciones y ofrece el ambiente de un hogar lejos del propio hogar, con habitaciones bien equipadas y confortablemente diseñadas para recibir a sus huéspedes tras un largo día de exploraciones.

Montra Nivesha - 1

Montra Nivesha5

5 Krom 2, Krong Siem Reap, Camboya (1.36 km al centro ciudad)

El hotel, a solo un paso de los magníficos templos monumentales, dispone de la perfecta mezcla entre diseño jemer tradicional y sofisticadas comodidades internacionales. Este hotel climatizado, renovado en 2010, consta de 18 habitaciones.

Tara Angkor - 1

Tara Angkor4

Vithei Charles de Gaulle (Road to Angkor Wat) Siem Reap, Camboya (1.07 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel de Camboya, construido en la tierra mística de Angkor, está redefiniendo la hospitalidad con sus comodidades de primera categoría, elegancia y estilo. Se trata de un hotel urbano que consta de un total de 213 habitaciones y está totalmente climatizado.

The Goldiana Angkor - 1

The Goldiana Angkor3

NATIONAL ROUTE 6 A (AIRPORT ROAD), Siem Reap, Camboya (0.89 km al centro ciudad)

Este establecimiento ofrece un alojamiento de talla internacional e instalaciones cerca de las ruinas antiguas de Angkor, Patrimonio de la Humanidad. Ofrece una deliciosa combinación de servicio cálido y amable con unas instalaciones de nivel internacional para proporcionarle el máximo confort mientras está lejos de su hogar.

Royal Empire - 1

Royal Empire5

National Road , 6 ( Airport Road ), Phum Krous, Sangkat Svay Dangkum Siem Reap, Camboya (2.27 km al centro ciudad)

Este moderno y elegante edificio se encuentra rodeado por un impresionante paisaje. Es ideal para huéspedes que viajan por ocio y cuenta con 126 habitaciones y suites, con toques eclécticos jemer. El establecimiento ofrece vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, pub y restaurante.

Lin Ratanak Angkor - 1

Lin Ratanak Angkor4

NATIONAL ROAD 06, PHUM BANTEAY CHAS KHUM SLORKRAM, Siem Reap, Camboya (0.78 km al centro ciudad)

Este es un hotel santuario para turistas, familias y viajeros de negocios, ideal para todos aquellos que esperan una hospitalidad excelente y servicios eficientes. Comprende un total de 102 habitaciones, que podrá elegir de entre una gama de 4 tipos diferentes: habitaciones Boutique, Superior y Family, así como suites.

Salina - 1

Salina3

TAPHUL VILLAGE SVAY DANGKUM, 125 Siem Reap, Camboya (1.05 km al centro ciudad)

Este es uno de los pocos hoteles que existen en Siem Reap desde los comienzos del turismo en el país. Comprende un total de 158 habitaciones, incluidas 2 suites. Las instalaciones de este hotel climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería y restaurante.

Vuelos a