Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Siena

 Hoteles en Siena

Ofertas de hoteles en Siena

¿Buscas un hotel en Siena? Pues aquí tienes 43 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 43 hoteles en Siena
Anghel Residence - 1

Anghel Residence3

Via paolo frajese, 71/73 Siena, Italia (1.82 km al centro ciudad)

El Hotel Residence Anghel fue inaugurado 01 de enero 2013 y está situado en las afueras de la ciudad de Siena, en un complejo de edificios con todas las comodidades y el confort. En el interior del complejo de edificios se encuentra la parada del autobús que lleva a la estación de tren hasta el centro de la ciudad.

Toscana Ambassador - 1

Toscana Ambassador4

VIA SALCETO, 11 Siena, Italia (22.19 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2008, está alojado en un edificio moderno de 90 habitaciones que ofrecen todos los conforts. Las instalaciones y servicios ofrecidos constan de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, supermercado, peluquería, restaurante, bar, sala de conferencias y sala de TV.

Ai Tufi - 1

Ai Tufi3

Via massetana romana, 68 Siena, Italia (2.45 km al centro ciudad)

El hotel está situado en las afueras de Siena, a 5 minutos en coche de las murallas medievales.

Vico Alto - 1

Vico Alto3

Via Delle Regioni, 26 Siena, Italia (2.68 km al centro ciudad)

En una tranquila colina que da nombre al hotel, la propiedad dispone de una magnífica vista a la hermosa Siena. Situado a las afueras del centro de Siena, a sólo 800 metros de la estación de tren y de autobuses.

Locanda San Martino - 1

Locanda San Martino3

VIA SAN MARTINO, 14 Siena, Italia (0.36 km al centro ciudad)

La residencia ofrece comodidades y servicios lujosos y modernos en un original edificio renovado con buen gusto, que forma parte del corazón de la Siena medieval gótica. El edificio original data de 1600 y el hotel ofrece hoy en día 14 habitaciones, además de contar con vestíbulo con guardarropa, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.

Garden - 1

Garden4

Custoza, 2 Siena, Italia (1.99 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, con un total de 125 habitaciones, consta de 3 edificios separados en esta villa del s. XVII. Cada edificio está completamente equipado con todas las comodidades modernas que los huéspedes puedan necesitar para pasar una estancia agradable en un ambiente elegante.

Castellare di Tonda Resort & Spa - 1

Castellare di Tonda Resort & Spa4

VIA CERRONI-LOCALITÀ TONDA, 1 Siena, Italia (44.64 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, construido originalmente en 1700 y renovado en 2009, es una finca que comprende 12 extraordinarios cortijos inmersos en la maravillosa campiña toscana. El establecimiento ofrece una maravillosa mezcla de tiempos pasados y modernos.

Il Chiostro Del Carmine - 1

Il Chiostro Del Carmine

Via della diana, 4 Siena, Italia (0.82 km al centro ciudad)

El claustro del Carmine es un antiguo convento del siglo XIV que en el 2006 se convirtió en un hotel compuesto de habitaciones amplias y modernas. Equisitamente caracteristico està situado a pocos metros de la Catedral de Siena y de la Piazza del Campo.

Italia - 1

Italia3

Viale cavour, 67 Siena, Italia (1.55 km al centro ciudad)

The hotel is a modern and informal accommodation recently renovated, offering a comfortable stay in Siena. The hotel provides private bar, TV satellite room, internet point and wireless access (extra charge) and a small private car parking.

Minerva - 1

Minerva3

Via Garibaldi, 72 Siena, Italia (0.52 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 59 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. Dispone también de un bar encantador y de un restaurante climatizado.

NH Siena - 1

NH Siena4

Piazza la lizza Siena, Italia (0.55 km al centro ciudad)

Este hotel tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 129 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. El hotel cuenta con un bar y con un restaurante en el que se le servirán especialidades toscanas.

Duomo - 1

Duomo3

Via Stalloreggi, 38 Siena, Italia (0.58 km al centro ciudad)

El Hotel Duomo está situado en una de las calles más antiguas del centro histórico de Siena, desde aquí se puede llegar fácilmente a los monumentos más importantes, como el Duomo, la Piazza del Campo, donde se puede admirar el Palazzo Pubblico y su torre del Mangi.

Athena - 1

Athena4

VIA P. MASCAGNI, 55 Siena, Italia (0.80 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, dirigido de forma familiar, cuenta con un total de 100 habitaciones repartidas en seis plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar. Asimismo, también cuenta con un restaurante a la carta y una terraza.

Four Points By Sheraton Siena - 1

Four Points By Sheraton Siena4

Via Antonio Lombardi, 41 Siena, Italia (2.36 km al centro ciudad)

El hotel ha sido completamente renovado. Su nuevo diseño, con mobiliario elegido con mucho cuidado y colores cálidos, le da al hotel un ambiente armonioso acorde con la cultura e historia de Senese: desde el vestíbulo hasta la recepción, el bar hasta el restaurante, los dormitorios hasta las salas de conferencias, todo ha sido rediseñado bajo la bandera de la libertad y la comodidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto