Hoteles en Sierra Nevada

 Hoteles en Sierra Nevada

Ofertas de hoteles en Sierra Nevada

¿Buscas un hotel en Sierra Nevada? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Sierra Nevada
GHM Monachil - 1

GHM Monachil3

Av. maribel, 10 Sierra Nevada, España (0,13 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel alpino cuenta con un total de 79 habitaciones repartidas en cinco plantas. A disposición de los huéspedes tiene hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, varias tiendas y caja fuerte.

El Guerra - 1

El Guerra2

Ctra. sierra nevada, km. 21,3 Sierra Nevada, España (6,30 km al centro ciudad)

Dispone de salón de ocio con chimenea, cafetería-bar, sauna, piscina, internet wiffi gratuito en todo el hotel, parking y un amplio restaurante con inmejorables vistas, en los que se mantiene un ambiente familiar.

Montblanc - 1

Montblanc3

Edificio mont blanc, plaza pradollano, s/n Sierra Nevada, España (0,20 km al centro ciudad)

Hotel con todos los servicios necesarios para una estancia en la montaña: Recepción 24 horas · Bar Salón, Cafetería / Snack Bar · Desayuno Buffet · Conexión WI-FI gratuita en zonas comunes · Servicio

Kenia Nevada - 1

Kenia Nevada4

Virgen de las nieves, 6 Sierra Nevada, España (0,11 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2000, tiene seis plantas en las que se reparten un total de 67 habitaciones. Asimismo, dispone de una recepción, un bar, un restaurante buffet climatizado y conexión a Internet gratuita.

Nevasur - 1

Nevasur3

Virgen de las nieves, 17 Sierra Nevada, España (0,24 km al centro ciudad)

El hotel Nevasur ofrece a sus clientes Internet Wifi en el salón principal, consigna de equipajes, lavandería, salón social, restaurante y cafetería.

Meliá Sierra Nevada - 1

Meliá Sierra Nevada4

Plaza de pradollano, s/n Sierra Nevada, España (0,30 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en la estación de esquí de Sierra Nevada, donde está la cima más alta de la península Ibérica. A 100 metros de los remontes mecánicos, con el que tendrá buena acceso a las zonas de montaña y donde podrá practicar los deportes de invierno.

Meliá Sol y Nieve - 1

Meliá Sol y Nieve4

Plaza de padrollano, s/n Sierra Nevada, España (0,25 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el corazón de la estación de esquí de Sierra Nevada a 100 metros de los remontes mecánicos. Merece la pena hacer una visita a la ciudad de Granada que se encuentra a 33 km, donde encontrará la famosa Alhambra, la capilla real, la universidad árabe de La Madraza y el corral de Carbón.

HG Maribel - 1

HG Maribel4

Urb. prado llano, s/n Sierra Nevada, España (0,13 km al centro ciudad)

Es un establecimiento muy acogedor, con encanto y de estilo único con el valor añadido que representa el poder salir esquiando del hotel. Renovado en 2004 y 2005 respetando la construcción alpina, cuenta con 31 habitaciones 18 dobles, 6 suites júnior, 2 individuales y 2 suites).

Vincci Seleccion Rumaykiyya - 1

Vincci Seleccion Rumaykiyya5

Urbanización sol y nieve, monachil (granada), sierra nevada Sierra Nevada, España (0,39 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo se encuentra en la zona de ocio de Monachil, en Sierra Nevada y junto a una estación de esquí. A escasos 500 metros de distancia encontrará diversos comercios, bares, restaurantes y una discoteca, lugares a los que podrá llegar rápidamente andando.

Trevenque - 1

Trevenque3

Plaza andalucia, s/n Sierra Nevada, España (0,14 km al centro ciudad)

Las zonas comunes y apartamentos dan unas vistas impresionantes de Sierra Nevada. La decoración de todo el establecimiento tiene una temática alpina recurrente. El hotel consta de 72 apartamentos divididos en estudios para 2 huéspedes, apartamentos de un dormitorio para 4 huéspedes y apartamentos de 2 dormitorios para 6 personas.

Ziryab - 1

Ziryab3

Plaza de Andalucía s/nº Sierra Nevada, España (0,32 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en una zona de reposo y muy tranquila de Sierra Nevada, al lado de la estación de esquí, con telesilla y pistas de esquí de fondo (a 100 metros cada una). Hay una parada de transporte público a 100 metros de distancia del hotel.

Telecabina - 1

Telecabina2

De andalucia, s/n Sierra Nevada, España (0,25 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en una zona tranquila de Sierra Nevada, al lado de la estación de esquí, del telesilla y de las pistas de esquí de fondo. En los alrededores (de 200 a 250 metros) podrá encontrar tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas.

Apartamentos Standard  - 1

Apartamentos Standard

Plaza pradollano, galería comercial hotel meliá sol y nieve, local 7 Sierra Nevada, España (0,20 km al centro ciudad)

El cliente será alojado indistintamente en un apartamento situado en los edificios Miramar o Arttyfal, ambos de reciente construcción ubicados en la zona media de la estación, a menos de 250 metros de la primera parada del telesilla parador.

El Lodge - 1

El Lodge3

Maribel, 8 Sierra Nevada, España (0,38 km al centro ciudad)

Este agradable hotel fue diseñado por aficionados al esquí para aficionados al esquí. Su ubicación estratégica, la cual permite a los huéspedes ir y volver desde el hotel a las pistas con sus esquíes puestos, hace que sea un lugar perfecto para una escapada excelente.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto