Korona3
Este hotel urbano cuenta con 30 habitaciones, recepción 24 horas, caja fuerte y salas de conferencias. Tanto en el bar, la terraza de verano o el jardín interior encontrará un ambiente íntimo y relajado.
¿Buscas un hotel en Sighisoara? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...
Este hotel urbano cuenta con 30 habitaciones, recepción 24 horas, caja fuerte y salas de conferencias. Tanto en el bar, la terraza de verano o el jardín interior encontrará un ambiente íntimo y relajado.
El hotel tiene una atmósfera especial creada por el techo de cristal parcial. Cuenta con un centro del estado de la técnica de spa y piscina cubierta climatizada. Ofrece habitaciones con aire acondicionado con conexión a internet.
Este hotel cuenta con un total de 29 habitaciones, 3 apartamentos, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, conexión a Internet, instalaciones para conferencias, peluquería, servicio de habitaciones y de lavandería, restaurante con cocina rumana e internacional, terraza de verano, bodega y aparcamiento.
El hotel es una fascinante visión de un mundo de refinamiento destinado a la perfección. Aquí encontrará un ambiente distinguido. El Hotel está a solo 200 metros de la ciudadela de Sighisoara, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Este hotel histórico ofrece 32 habitaciones en total y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, restaurante e instalaciones para conferencias. La bodega es un emplazamiento rústico donde celebrar fiestas privadas y la terraza interior es perfecta para relajarse, celebrar bodas o fiestas de verano.
El hotel recibe el nombre de Binderbubi en honor a Binder Gerhard Otto, un ilustre sajón de Transilvania que vivió en estas tierras a principios del siglo XIX. Los habitantes locales lo conocían con el sobrenombre de Binderbubi por la generosidad y respeto que mostraba hacia la comunidad.
El hotel está convenientemente situado en el centro histórico de Medias, a solo 500 metros de la estación de tren. Se puede llegar a la ciudad de Cluj-Napoca en menos de dos horas en coche. Este hotel, además de encanto e historia, ofrece una excelente bodega y un jardín con terraza.