Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Sighisoara

 Hoteles en Sighisoara

Ofertas de hoteles en Sighisoara

¿Buscas un hotel en Sighisoara? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Sighisoara
Korona - 1

Korona3

ZAHARIE BOIU STR., 12-14 Sighisoara, Rumania (0.71 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con 30 habitaciones, recepción 24 horas, caja fuerte y salas de conferencias. Tanto en el bar, la terraza de verano o el jardín interior encontrará un ambiente íntimo y relajado.

Sighisoara - 1

Sighisoara3

4-6 SCOLII ST., Sighisoara, Rumania (0.71 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 29 habitaciones, 3 apartamentos, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, conexión a Internet, instalaciones para conferencias, peluquería, servicio de habitaciones y de lavandería, restaurante con cocina rumana e internacional, terraza de verano, bodega y aparcamiento.

Casa Wagner Sighisoara - 1

Casa Wagner Sighisoara3

PIATA CETATII, 7, Sighisoara, Rumania (0.60 km al centro ciudad)

Este hotel histórico ofrece 32 habitaciones en total y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, restaurante e instalaciones para conferencias. La bodega es un emplazamiento rústico donde celebrar fiestas privadas y la terraza interior es perfecta para relajarse, celebrar bodas o fiestas de verano.

Binderbubi Medias - 1

Binderbubi Medias4

PLOPULUI STREET30 Sighisoara, Rumania

El hotel tiene una atmósfera especial creada por el techo de cristal parcial. Cuenta con un centro del estado de la técnica de spa y piscina cubierta climatizada. Ofrece habitaciones con aire acondicionado con conexión a internet.

Traube Medias - 1

Traube Medias3

KING FERDINAND I SQUARE22ND Sighisoara, Rumania (35.14 km al centro ciudad)

El hotel está convenientemente situado en el centro histórico de Medias, a solo 500 metros de la estación de tren. Se puede llegar a la ciudad de Cluj-Napoca en menos de dos horas en coche. Este hotel, además de encanto e historia, ofrece una excelente bodega y un jardín con terraza.

DoubleTree by Hilton Sighisoara - Cavaler - 1

DoubleTree by Hilton Sighisoara - Cavaler4

Str. consiliul europei6 Sighisoara, Rumania (0.58 km al centro ciudad)

El hotel es una fascinante visión de un mundo de refinamiento destinado a la perfección. Aquí encontrará un ambiente distinguido. El Hotel está a solo 200 metros de la ciudadela de Sighisoara, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Mercure Sighisoara Binderbubi - 1

Mercure Sighisoara Binderbubi4

Nicolae Balcescu Street No 8 Sighisoara, Rumania (0.46 km al centro ciudad)

El hotel recibe el nombre de Binderbubi en honor a Binder Gerhard Otto, un ilustre sajón de Transilvania que vivió en estas tierras a principios del siglo XIX. Los habitantes locales lo conocían con el sobrenombre de Binderbubi por la generosidad y respeto que mostraba hacia la comunidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto