Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Sigiriya

 Hoteles en Sigiriya

Ofertas de hoteles en Sigiriya

¿Buscas un hotel en Sigiriya? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Sigiriya
Lions Rock - 1

Lions Rock3

DIGAMPATHANA KIMBISSA, Sigiriya, Sri Lanka

Este encantador complejo hotelero consta de un total de 31 amplios chalés bien equipados y un jardín. Sus instalaciones incluyen zona de vestíbulo, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. También hay un bar y restaurante, y los huéspedes tienen instalaciones para conferencias a su disposición.

Jetwing Vil Uyana - 1

Jetwing Vil Uyana

RANGIRIGAMA,KIMBISSA,SIGIRIYA, Sigiriya, Sri Lanka (0.84 km al centro ciudad)

El hotel está situado en Sigiriya, a 5 km de la fortaleza de roca de Sigiriya, en el triángulo cultural.Este hotel realmente elegante es la personificación de lo último en lujo ecológico. Está inspirado en tradiciones rurales locales y se mezcla en el paisaje, un sistema de humedales, con lagos y cañaverales que forman una reserva natural privada, lo que permite que las habitaciones estén construidas sobre el agua.

Elephant Corridor - 1

Elephant Corridor

POTHANA KIMBISSA SIGRIYA, Sigiriya, Sri Lanka

The hotel is located in a small village called Kimbissa, which is a mere four kilometres away from the Sigiriya Rock Fortress. It is also sitated within 20 minutes drive from the ancient city of Dambulla in the north central region of the island, approximately 165 kilometres from Colombo.

Sigiriya Village - 1

Sigiriya Village3

PO BOX 1 SIGIRIYA, Sigiriya, Sri Lanka (2.07 km al centro ciudad)

Este establecimiento consta de 80 alojamientos impecables, dotados de todas las comodidades esenciales para asegurarse de que disfruta plenamente durante su estancia. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de cambio de divisas, así como de sala de juegos, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Giritale - 1

Giritale3

National holiday resort, Sigiriya, Sri Lanka (20.27 km al centro ciudad)

Situada en Giritale, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Sigiriya - 1

Sigiriya3

Hotel Road Sigiriya, Sri Lanka

Este hotel está situado a 30 minutos a pie de la ciudad vieja de Sigiriya. La ciudad de Colombo dista 169 km y el aeropuerto, 126 km.||Este hotel está situado entre jardines y un bosque que es hogar de diferentes especies de pájaros, una base ideal para los amantes de la ornitología.

Oak Ray Elephant Lake - 1

Oak Ray Elephant Lake4

107 Mile post, Audangawa, Kimbissa Sigiriya, Sri Lanka

El Oak Ray Elephant Lake Resort se encuentra en medio de una exuberante vegetación tropical, cuenta con piscina al aire libre, recepción 24 horas y aparcamiento gratuito.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto