Hoteles de Silken

Hoteles de Silken

Ofertas de hoteles Silken

¿Buscas un hotel Silken? Pues aquí tienes 33 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en Silken
Silken Alfonso X - 1

Silken Alfonso X4

CARLOS VAZQUEZ, 8 Ciudad Real, España (0,52 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en 2001, tiene un edificio de 7 plantas y dispone de un total de 66 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes aparcamiento y garaje. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería.

Silken Rio Santander - 1

Silken Rio Santander4

Reina victoria, 153 Santander, España (2,05 km al centro ciudad)

Este hotel, que le ofrece gran confort, dispone de un total de 89 habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y un restaurante climatizado.

Zaragoza Royal - 1

Zaragoza Royal3

Arzobispo domenech, 4 Zaragoza, España (1,37 km al centro ciudad)

El Hotel Husa Zaragoza Royal, de tres estrellas, se encuentra situado en la zona comercial y empresarial de Zaragoza, acogedor y con personalidad propia. Su céntrica y privilegiada situación, al lado de la Gran Vía permite un acceso fácil a los lugares más emblemáticos de Zaragoza y a las principales vías de comunicación.

Oca Villa de Aviles - 1

Oca Villa de Aviles4

Del Prado, 3 Aviles, España (0,51 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2000, cuenta con un edificio principal de 5 plantas y un total de 71 habitaciones, 2 de ellas individuales, 66 dobles y 3 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Silken St. Gervasi - 1

Silken St. Gervasi3

Calle sant gervasi de cassoles,, 26 Barcelona, España (2,42 km al centro ciudad)

Hotel moderno y funcional equipado con las mejores tecnologías y adaptado tanto al cliente de negocios como al turista que busca un lugar tranquilo. Este hotel construido en el año 2000 y renovado completamente en 2008.

Silken Puerta Madrid - 1

Silken Puerta Madrid4

Juan rizi, 5 Madrid, España (6,56 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2002, tiene un total de 194 habitaciones, de ellas 188 dobles y seis suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio vestíbulo de entrada con ascensores y recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Silken Luis de Leon - 1

Silken Luis de Leon4

Fray luis de leon, 26 Leon, España (1,11 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 113 habitaciones dobles repartidas en ocho plantas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. Cuenta, además, con una terminal de Internet, así como de servicio de lavandería y de habitaciones.

Silken Al-Andalus - 1

Silken Al-Andalus4

Avenida de la Palmera s/n, esq. C/ Paraná Sevilla, España (3,18 km al centro ciudad)

Moderno y luminoso hotel renovado integralmente en el año 2006. Cercano al Parque de Maria Luisa y la Plaza de España. Con 623 habitaciones destaca por sus amplias instalaciones, irradiando luz y frescura que invitan al huésped a recrearse en sus más de 15.

Silken Ciudad Gijon - 1

Silken Ciudad Gijon4

Bohemia, 1 Gijon, España (1,14 km al centro ciudad)

La sorprendente y vanguardista arquitectura de la edificación, protagonizada por el cristal y el acero, contiene 134 habitaciones, perfectamente equipadas, que incluyen suites y junior suites, plantas reservadas a no fumadores, cafetería, retaurante, salones de reuniones modulares con capacidad para 1.

Silken Park Hotel San Jorge - 1

Silken Park Hotel San Jorge4

PALAMOS, S/N Playa De Aro, España (1,74 km al centro ciudad)

El hotel ofrece unas modernas instalaciones entre las que destacan la terraza y su piscina sobre el mar. El lugar perfecto para disfrutar de unas plácidas vacaciones o de una corta escapada de fin de semana, en la que combinar el ocio con distintas prácticas deportivas, tenis, hípica, senderismo y golf, gracias a su ubicación cercana a los principales campos de golf de la provincia de Girona.

Silken Gran Teatro - 1

Silken Gran Teatro4

Avd. del arlazón, 8 Burgos, España

El nuevo Hotel Silken Gran Teatro tiene una privilegiada ubicación que permite una cómoda visita de la ciudad, ya que está en pleno centro comercial; a cinco minutos del centro histórico y de su esplendorosa Catedral; junto al Museo de la Evolución Humana, que albergará los mejores restos del yacimiento de Atapuerca; frente al Auditorio y muy cerca del Palacio de Congresos.

Silken Juan de Austria - 1

Silken Juan de Austria4

PASEO DE ZORRILLA, 108 Valladolid, España (2,21 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 87 luminosas habitaciones repartidas en ocho plantas. Parte de las instalaciones son un garaje privado con acceso directo a recepción. En cuanto a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante climatizado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto