Hoteles de Silken

Hoteles de Silken

Ofertas de hoteles Silken

¿Buscas un hotel Silken? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Silken
Silken Rona Dalba - 1

Silken Rona Dalba3

San juan bautista,, 12 Salamanca, España (0.25 km al centro ciudad)

Situado en una calle muy animada, este hotel se restauró por completo en el año 2002 y dispone de un total de 88 habitaciones repartidas en cinco plantas. De ellas, 5 son individuales y 83 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, además de una sala de TV, una cafetería, un bar muy acogedor y un restaurante climatizado.

Silken Torre Garden - 1

Silken Torre Garden3

Hermanos garcia noblejas, 190 bis Madrid, España (6.19 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2004, dispone de un total de 90 suites repartidas en 9 plantas. Cuenta con un jardín de 100 m², un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Silken Rio Santander - 1

Silken Rio Santander4

Reina victoria, 153 Santander, España (2.05 km al centro ciudad)

Este hotel, que le ofrece gran confort, dispone de un total de 89 habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y un restaurante climatizado.

Silken Alfonso X - 1

Silken Alfonso X4

CARLOS VAZQUEZ, 8 Ciudad Real, España (0.52 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en 2001, tiene un edificio de 7 plantas y dispone de un total de 66 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes aparcamiento y garaje. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería.

Silken Coliseum - 1

Silken Coliseum4

De los remedios, 1 Santander, España (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2002, dispone de un total de 200 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece a sus huéspedes una terminal de Internet, un bar muy acogedor, un restaurante climatizado y plazas de aparcamiento.

Silken St. Gervasi - 1

Silken St. Gervasi3

Calle sant gervasi de cassoles,, 26 Barcelona, España (2.42 km al centro ciudad)

Hotel moderno y funcional equipado con las mejores tecnologías y adaptado tanto al cliente de negocios como al turista que busca un lugar tranquilo. Este hotel construido en el año 2000 y renovado completamente en 2008.

Silken Insitu Eurotel Andorra - 1

Silken Insitu Eurotel Andorra3

Fiter i Rossell, 51 Les Escaldes, Andorra (0.98 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado tiene restaurante y cafetería, además de sala de TV y punto de conexión a Internet. Entre los servicios del hotel se incluyen conexión a Internet WiFi en todas las zonas comunes, instalaciones de lavandería, consignas y caja fuerte en recepción.

Silken Monumental Naranco - 1

Silken Monumental Naranco4

MARCELINO SUAREZ, 29 Oviedo, España (1.45 km al centro ciudad)

Este hotel, abierto en 2001, climatizado, comprende 6 plantas con 64 habitaciones, 2 de ellas suites. En el hall de entrada se encuentra una recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa. Además, los clientes disponen de conexión a Internet, bar, café, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y lavandería, así como aparcamiento.

Silken Luis de Leon - 1

Silken Luis de Leon4

Fray luis de leon, 26 Leon, España (1.11 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 113 habitaciones dobles repartidas en ocho plantas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. Cuenta, además, con una terminal de Internet, así como de servicio de lavandería y de habitaciones.

Silken Puerta Madrid - 1

Silken Puerta Madrid4

Juan rizi, 5 Madrid, España (6.56 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2002, tiene un total de 194 habitaciones, de ellas 188 dobles y seis suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio vestíbulo de entrada con ascensores y recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Los Bracos by Silken - 1

Los Bracos by Silken4

Bretón de los Herreros, 29 Logroño, España (0.19 km al centro ciudad)

Este elegante hotel urbano cuenta con 71 habitaciones, de las cuales 63 son dobles y 8 individuales. Además de un área de recepción (24 horas) con servicio de cambio de divisa, el hotel ofrece a sus huéspedes un bar, un restaurante climatizado, una cafetería y una sala de conferencias.

Silken Juan de Austria - 1

Silken Juan de Austria4

PASEO DE ZORRILLA, 108 Valladolid, España (2.21 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 87 luminosas habitaciones repartidas en ocho plantas. Parte de las instalaciones son un garaje privado con acceso directo a recepción. En cuanto a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante climatizado.

Silken Atlantida - 1

Silken Atlantida4

Tres de mayo, esq.aurea diaz flores, s/n Santa Cruz De Tenerife, España (1.01 km al centro ciudad)

Las 144 habitaciones, que incluyen 25 Junior suites, están elegantemente decoradas y equipadas con todas las comodidades. Las zonas comunes cuentan con un moderno equipamiento audiovisual y pueden alojar a hasta 400 personas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto