Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Sinaia

 Hoteles en Sinaia

Ofertas de hoteles en Sinaia

¿Buscas un hotel en Sinaia? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Sinaia
Vilele Lucia - 1

Vilele Lucia4

Furnica, 67 Sinaia, Rumania (1.17 km al centro ciudad)

Un alojamiento en el borde de la montaña, una fusión de confort urbano y la cercanía a la naturaleza, tradicional y moderna, el alma y el espíritu cosmopolita local.

Ioana - 1

Ioana5

CALEA CODRULUI, 11-15 Sinaia, Rumania (90.68 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa en un excepcional entorno natural y goza de un marco tranquilo, así como de magníficas vistas a la montaña. El hotel, situado junto a la carretera que conduce a una altitud de 1400 m y al teleférico, goza de un fácil acceso a Poiana Stanii, así como a su telecabina.

Sinaia - 1

Sinaia3

8TH CAROL I BLV, Sinaia, Rumania (1.00 km al centro ciudad)

Este hotel de esquí y centro de conferencias consta de un total de 242 habitaciones y ofrece una gran variedad de tratamientos spa y de belleza, salas de conferencias modernas, conexión a Internet y centro de videojuegos.

Caraiman - 1

Caraiman2

4TH, CAROL I BLVD., Sinaia, Rumania (271.21 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, que fue restaurado en el 1881, cuenta con un total de 71 habitaciones, 10 de ellas suites. En la recepción hay una caja fuerte y además, el edificio alberga una peluquería y salas de conferencias con capacidad para 100 personas.

Palace - 1

Palace4

Strada Octavian Goga 4 Sinaia, Rumania (0.53 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 estrellas dispone de 80 habitaciones. El hotel dispone de área de recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, peluquería y conexión a Internet (con cargo adicional).

Smart - 1

Smart4

16 THEODOR AMAN ST., Sinaia, Rumania (751.45 km al centro ciudad)

Cuenta con estilo arquitectónico especial, mezclando el encanto de la arquitectura clásica y todo el confort de los servicios modernos, con un total de 25 habitaciones repartidas en 4 plantas, posibilidades para comer, aparcamiento, terraza exterior e interior, jardín de verano con un bar, 2 salas de conferencias para aquellos que viajen por trabajo equipadas con tecnología moderna y con capacidad para un máximo de 85 personas.

Freya House - 1

Freya House4

Fagetului, 31 Sinaia, Rumania (6.66 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la pintoresca localidad de montaña Busteni, a sólo 1 km de la pista de esquí y la Kalinderu teleférico que llega a la cima de las montañas de Bucegi. Las habitaciones son confortables refinadas y acogedoras.

Silva Busteni - 1

Silva Busteni3

TELECABINEI STR54A Sinaia, Rumania (6.83 km al centro ciudad)

Este hotel de gerencia familiar, situado al pie de los pintorescos montes Bucegi, acoge a sus huéspedes con la hospitalidad rumana y un equipamiento moderno. Se encuentra a solo 10 metros del teleférico que lleva a las laderas de Babele y Sfinx.

Anda - 1

Anda4

Bd. Carol I, nr. 30 Sinaia, Rumania (0.07 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Sinaia. El Hotel fue edificado en 2001. El Hotel fue remodelado en 2013. El Hotel tiene 1 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 4 plantas anexas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto