Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Sirenis en Playa D'En Bossa

Hoteles de Sirenis en Playa D'En Bossa

Ofertas de hoteles Sirenis en Playa D'En Bossa

¿Buscas un hotel en Playa D'En Bossa? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Playa D'En Bossa
The Ibiza Twiins - 1

The Ibiza Twiins4

Avda. Pedro Matutes Noguera, s/n Playa D'En Bossa, España (1.62 km al centro ciudad)

El resort, formado por los edificios gemelos Joy y Life, cuenta con un total de 495 amplias y confortables habitaciones elegantemente decoradas. Cada rincón de Joy marca el carácter y vida de la gente de Ibiza, la alegría de la isla y la esencia del Mediterráneo con una gastronomía repleta de propuestas Bio.

Sirenis Tres Carabelas & SPA - 1

Sirenis Tres Carabelas & SPA4

Pedro matutes noguera, s/n Playa D'En Bossa, España (1.10 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 245 habitaciones, de las que 5 están adaptadas para personas con movilidad reducida. Hay un vestíbulo climatizado con ascensores con zona de recepción 24 horas, donde se ofrecen servicio de caja fuerte y de cambio de divisas.

Sirenis Goleta / Tres Carabelas & Spa - 1

Sirenis Goleta / Tres Carabelas & Spa4

Avda. pedro matutes noguera s/n Playa D'En Bossa, España (1.58 km al centro ciudad)

uno de los complejos hoteleros más conocidos y reputados de la isla. La calidad de sus instalaciones y servicio son prueba de ello. El Hotel está certificado con la Q del ICTE Instituto de Calidad Turística Española.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto