Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Sirmione

 Hoteles en Sirmione

Ofertas de hoteles en Sirmione

¿Buscas un hotel en Sirmione? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Sirmione
Smeraldo (Sirmione) - 1

Smeraldo (Sirmione)3

Via xxv aprile, 26 Sirmione, Italia (0.73 km al centro ciudad)

El hotel, ubicado en las orillas del lago de Garda, a 700 metros del castillo de Scaliger, ofrece un amplio jardín con piscina, parque infantil y acceso directo a la playa privada. Comparte tus servicios con hotel asociado contrario.

La Paul - 1

La Paul3

Via xxv aprile, 26 Sirmione, Italia (2.55 km al centro ciudad)

Este hotel de 57 habitaciones está abierto todo el año y está totalmente climatizado. Le recibirá en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas. Además, sus instalaciones incluyen ascensor, quiosco de periódicos, bar, restaurante y salas para conferencias.

Yachting Hotel Mistral - 1

Yachting Hotel Mistral3

Via verona, 19 Sirmione, Italia (0.96 km al centro ciudad)

El hotel ha sido recientemente construido de acuerdo con los últimos criterios de diseño, con todas las comodidades modernas y lo mejor de la tradición hospitalaria. El establecimiento tiene aire acondicionado, comprende un total de 29 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Gardenia - 1

Gardenia3

Via brescia, 40 Sirmione, Italia (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, se fundó en 1949 de mano de la familia Tosadori, la cual lo ha mantenido hasta hoy en día, adaptándolo a las necesidades cambiantes de los huéspedes. El hotel está completamente climatizado y ha sido reformado recientemente.

Olivi - 1

Olivi4

Via san pietro, 5 Sirmione, Italia (3.09 km al centro ciudad)

El establecimiento cuenta con una amplia zona de jardín, una piscina nueva y vistas panorámicas del lago de Garda. Goza de un exclusivo acceso en coche y ofrece aparcamiento privado. Las instalaciones fueron remodeladas en 2009 y hay un total de 60 habitaciones en total en este encantador hotel adecuado para familias.

Flaminia - 1

Flaminia4

Piazza flaminia, 8 Sirmione, Italia (2.71 km al centro ciudad)

El hotel, con aire acondicionado y renovado en 2009, comprende 43 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. En su confortable salón hay un bar americano abierto las 24 horas del día, así como una sala de desayunos con una veranda y una maravillosa terraza al lado del lago, dotada de tumbonas y sombrillas.

Du Parc - 1

Du Parc4

Via Salvo D´acquisto 26 Sirmione, Italia (0.48 km al centro ciudad)

El Hotel Du Parc es un Bike Hotel, situado en frente del muelle de Sirmione, a sólo 2 km del centro de la ciudad, desde donde el romántico paseo marítimo se lleva hasta el castillo.

Mauro - 1

Mauro3

Via Lazzarini, 25 Sirmione, Italia (0.20 km al centro ciudad)

El Hotel Mauro está situado al pie de la península de Sirmione en el lago de Garda una zona tranquila a pocos pasos del centro termal Virgilio y a pocos kilómetros del centro historico y de la estructura termal de Catullo.

Porto Azzurro - 1

Porto Azzurro3

Via Salvo D´acquisto Sirmione, Italia (0.14 km al centro ciudad)

El Hotel Porto Azzurro está situado en una zona residencial y tranquila en el comienzo de la península de Sirmione.

Mavino - 1

Mavino3

Via G.piana, 17 Sirmione, Italia (2.85 km al centro ciudad)

El Hotel Mavino, de nueva construcción, está situado en el centro histórico de Sirmione, a pocos pasos del encantador castillo, frente a las termas y a las piscinas del nuevo centro "Aquaria". Se caracteriza por un acogedor ambiente, realizado con los más modernos criterios y con el mejor confort.

Alfieri - 1

Alfieri3

Via mazzini, 38 Sirmione, Italia (0.99 km al centro ciudad)

Situado a 200 metros de Riva del Garda. Entre los muchos servicios que ofrece el hotel, que son las bicicletas del tributo para los huéspedes, además de la general y hermosa piscina, situada en la azo

Chervo Golf Hotel Spa & Resort San Vigilio - 1

Chervo Golf Hotel Spa & Resort San Vigilio4

LOCALITA ABBAZIA SAN VIGILIO1 Sirmione, Italia (6.97 km al centro ciudad)

El Chervo Golf Hotel Spa and Resort San Vigilio combina una amplia gama de instalaciones deportivas y de ocio, como campo de golf, centro deportivo y spa. Está situado en las colinas que rodean el lago de Garda.

Serenella - 1

Serenella3

Via Punta Staffalo, 1 Sirmione, Italia (3.07 km al centro ciudad)

El hotel Serenella esplendidamente situado en el centro histórico de Sirmione, a sólo 30 metros del parque del balneario Catulo y Parque Aquaria, inmerso en el verde de la península.

Villa Rosa - 1

Villa Rosa3

Via Quasimodo, 4 Sirmione, Italia (0.62 km al centro ciudad)

El Hotel Villa Rosa, recientemente restaurado, se encuentra a sólo 20 metros de la playa pública equipada para practicar juegos y deportes en agua, en una zona tranquila. Gestionado por los propietarios, garantiza un excelente ambiente cálido y acogedor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto