Hoteles en Sissi

 Hoteles en Sissi

Ofertas de hoteles en Sissi

¿Buscas un hotel en Sissi? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Sissi
Angela Suites Boutique Hotel - 1

Angela Suites Boutique Hotel5

SISSI LASSITHI, Sissi, Grecia (0.43 km al centro ciudad)

La arquitectura del hotel está basada en la cultura cretense y minoica. El complejo se compone de 9 apartamentos y 9 estudios, así como una recepción con caja fuerte y una tienda. También tiene a su disposición servicio de lavandería, de habitaciones, de atención médica y un aparcamiento.

Aquis Vasia Beach & Spa - 1

Aquis Vasia Beach & Spa5

SISSY LASITHIOU, Sissi, Grecia (0.07 km al centro ciudad)

Hotel fundado por una familia en 1996, está comprometido a darle los mejores y más eficientes servicios, como sus 200 lujosas habitaciones con vistas preciosas. También cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, bar, restaurante, club para niños y parque infantil.

Sissi Bay Hotel - 1

Sissi Bay Hotel4

PAPATHEODOROU, Sissi, Grecia

Este complejo climatizado, adecuado para familias, cuenta con un total de 80 habitaciones. Entre las instalaciones y servicios del hotel se incluyen recepción 24 horas con servicio de salida 24 horas en el vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos y sala de TV con TV vía satélite.

Hellenic Palace - 1

Hellenic Palace4

AGIA VARVARA, Sissi, Grecia (3.09 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2008, está situado en un paisaje envidiable de playa y es la elección perfecta para disfrutar de unas vacaciones relajadas. En sus jardines, muy bien mantenidos, se puede encontrar la tranquilidad necesaria para descansar, mientras que a los huéspedes más activos no les faltarán actividades en el hotel, gracias a sus instalaciones y sus programas de animación.

Alexandros - 1

Alexandros3

SISSI AREA, Sissi, Grecia (0.37 km al centro ciudad)

Se trata de un lugar ideal para familias con una gran calidad y comodidad de las instalaciones, comida excepcional y un ambiente elegante y agradable, que dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de habitaciones, bar, restaurante, cambio de divisa, caja fuerte, servicio de canguro, alquiler de coches, organización de excursiones privadas, instalaciones para negocios y conexión a Internet.

Castello Boutique Resort & Spa - 1

Castello Boutique Resort & Spa5

SISSI, Sissi, Grecia (0.15 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en uno de los lugares más bonitos y deseados de Creta, el pueblo tradicional de Sissi. Adicionalmente, la ciudad de Agios Nikolaos está a solo 22 km de distancia, donde los huéspedes podrán admirar la arquitectura tradicional y experimentar el modo de vida de Creta.

Maritimo Beach Hotel - 1

Maritimo Beach Hotel4

SISSI LASITHI Sissi, Grecia (0.33 km al centro ciudad)

Se encuentra a 45 km al este del aeropuerto internacional de Heraklion, en la frontera entre las prefecturas de Heraklion y Lasithi, justo en la playa en el lugar conocido por su clima templado. A una distancia de sólo 100 metros se encuentra el puerto natural pictureque de Sisi, un conocido pueblo de pescadores.

Kalimera Kriti Hotel & Village Resort - 1

Kalimera Kriti Hotel & Village Resort5

SISSI, Sissi, Grecia (1.22 km al centro ciudad)

Este enorme complejo hotelero de lujo dispone de un total de 415 habitaciones, 141 de ellas suites y 40 apartamentos, repartidos en un edificio principal de dos plantas y tres pequeños pueblos de bungalows.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto