Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Sitges

 Hoteles en Sitges

Ofertas de hoteles en Sitges

¿Buscas un hotel en Sitges? Pues aquí tienes 33 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en Sitges
Capri - 1

Capri3

Avenida sofia, 13-15 Sitges, España (0.79 km al centro ciudad)

Hotel Capri, un lugar con un encanto especial que transmite sus sueños y valores al mundo. Desde este momento formará parte de una historia. Recibirá una cálida bienvenida. La hospitalidad del personal no deja indiferente al huesped.

Utopia Beach Club - 1

Utopia Beach Club2

Socias, 22 Sitges, España (1.44 km al centro ciudad)

Este albergue luminoso está a 200 metros de la playa, en Sitges. Alberga un jardín amplio, una terraza amueblada y una zona de conexión Wi-Fi gratuita. Está a 15 minutos a pie del centro.Las habitaciones del Utopia Beach House son funcionales y están equipadas con ventilador.

MiM Sitges - 1

MiM Sitges4

Avinguda sofia, 12 Sitges, España

Situado en el centro de Sitges y a tan solo 100 metros de la playa, el Hotel MiM Sitges es un oasis de tranquilidad ideal para disfrutar de unas vacaciones o una escapada relajante. Este hotel boutique dispone de 77 habitaciones, 5 Junior Suites y una Suite.

Parrots Sitges (Gay Friendly) - 1

Parrots Sitges (Gay Friendly)3

Carrer Joan Tarrida, 16 Sitges, España (0.40 km al centro ciudad)

Parrots Sitges Hotel es un agradable hotel donde su estancia siempre le parecerá demasiado corta. El agradable ambiente del Parrots Hotel y de su simpático personal es la justa balanza para el turista que busca un destino vacacional sin preocupaciones.

Vuelos a

 

Información

Sitges es un popular municipio situado en la comarca del Garraf, enmarcado en la provincia de Barcelona. Destaca por disponer de un microclima cálido durante gran parte del año gracias a su especial posición geográfica dentro de la costa mediterránea catalana. Lo rodea la cadena montañosa del Macizo del Garraf, que lo protege y hace que puedas disfrutar de diversas actividades al aire libre prácticamente todos los días del año. Te proponemos una serie de hoteles en Sitges para que tengas unas vacaciones a tu medida. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir Sitges!

Conoce Sitges

Sitges dispone de hasta cuatro kilómetros de playa, cuyas aguas han sido destacadas por su calidad, con el emblema de la ?bandera azul? que otorga la Unión Europea. También dispondrás de un hermoso paseo marítimo con los palacetes indianos a un lado y el mar al otro, que hace que siempre sea una buena excusa para que te recompenses con una escapada a este destacado destino para tus vacaciones en España.

Dormir en Sitges

Dormir en Sitges barato es posible gracias a nuestra lista de establecimientos de calidad. El alojamiento en Sitges apartamentos cumbre un amplio espectro hasta llegar a los hoteles de lujo. El Estela Barcelona, el Meliá Sitges o el Ibersol Antemare Spa son dos de los hoteles de referencia. Todos ellos son de cuatro estrellas y ofrecen un servicio de gran calidad. Si deseas que no te falte de nada, no temas escogerlos ya que reúnen una gran experiencia, un excelente servicio al cliente con una ubicación ideal. Anímate y reserva ya a través de tu agente de viajes de confianza.

 

¿Qué hacer?

Si lo que buscas son vacaciones en Sitges ofertas, debes saber que la ciudad ofrece playa, naturaleza y una activa escena cultural. Los deportes también son protagonistas, destacando por ello laMitja Sitges (Media Maratón), su triatlón,y torneos anuales de baloncesto 3 contra 3, fútbol y la práctica de deportes en sus playas como el rugby playa, regatas de vela, natación o submarinismo. Como puedes deducir, las opciones de actividades para llevar a cabo en el destino están dirigidas a viajeros solos, parejas, familias y amigos.

Ocio y cultura

El evento cultural por excelencia en Sitges es su Festival Internacional de Cine fantástico. Un evento muy popular en el que descubrirás las novedades del cine de ficción y terror. El Sitges festival es todo un referente en Europa y el mundo entero. Además los viajeros contáis con festivales de teatro que se realizan durante todo el año y una serie de exposiciones de arte de renombre. Por su parte, la red de Museus de Sitges, organiza el Sitgestiu Cultural con actos diarios durante los tres meses de verano que también ofrecen conciertos de música clásica y contemporánea. Otras actividades culturales a tener en cuenta son la fiesta de la vendimia, los festivales Internacionales como el Patchwork o el emocionante Rally de coches de época.

Salidas nocturnas en Sitges

Los hoteles baratos en Sitges ofertas, ponen a tu alcance una entretenida actividad nocturna. Tras los rigores del día, la noche se convierte en la protagonista con sus numerosos teatros, cines y salas de baile. Su agradable clima templado invita a salir con la familia y los amigos para disfrutar de cada minuto de tu estancia en Sitges. tanto los viajeros como los habitantes de este concurrido municipio barcelonés afrontan la noche con ganas de diversión. Sitges está muy preparado con bares de copas y discotecas para quienes quieren deshinibirse bailando o conociendo gente. Y además tendrás la oportunidad de pasarlo bien sin ninguna limitación de edad. Basta con que seas un adulto.

Shopping en Sitges

Las tiendas de ropa y complementos son una visita indispensable tras pasar por Sitges playa. La mayor concentración de comercios la encontrarás en el centro de la ciudad y allí también hallarás joyerías, zapaterías, perfumería y cosmética, chocolaterías y postres dulces, floristerías y tiendas de manualidades y de regalos para turistas. Su especial vino, con un sabor propio, acreditado por su denominación de origen, también es una compra imprescindible para todos los viajeros que saben apreciar un buen caldo.



 

Gastronomía

El arroz a la sigetana es su plato más emblemático. Se realiza con los productos de mar como el atún y el bacalao. El xató, muy popular en la comarca del Penedés, consta de una salsa elaborada con avellanas y almendras tostadas, miga de pan, vinagre, tomates maduros, ajo, aceite, sal y ñora. Se sirve acompañado de una ensalada de escarola, anchoas, bacalao, atún y aceitunas La Malvasía de Sitges se realiza con una uva especial única en esta zona de España y tiene un un embriagador sabor gracias a sus 15 grados. También se elabora como mistela.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto