Hoteles en Sitia

 Hoteles en Sitia

Ofertas de hoteles en Sitia

¿Buscas un hotel en Sitia? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Sitia
Sitia Beach City Resort & Spa - 1

Sitia Beach City Resort & Spa5

Karamanlis avenue, 14 Sitia, Grecia (1,10 km al centro ciudad)

El hotel presenta 161 habitaciones, 2 salas de conferencias con instalaciones, bar, cafetería, restaurante, tienda de regalos, anfiteatro y club infantil. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Hiolas Holidays - 1

Hiolas Holidays2

Paleokastro, Sitia, Grecia (14,17 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Castri Village - 1

Castri Village3

Kouremenos paleokastrou, Sitia, Grecia (14,24 km al centro ciudad)

Este encantador hotel goza de una espléndida ubicación en la isla de Creta. El hotel está ubicado en un entorno de montaña, vistas al campo ya la bahía. El hotel se encuentra a sólo 300 metros de la playa, disfrutando de la facilidad de acceso a la encantadora localidad de Palaikastro y el Vai, el famoso bosque de palmeras.

Marina Village - 1

Marina Village2

Paleokastro, Sitia, Grecia (15,39 km al centro ciudad)

El Hotel Marina Village está situado a 800 metros de la playa de Kouremenos, en la localidad de Palaikastro, y ofrece habitaciones con balcón amueblado, ubicadas en un jardín exuberante repleto de flores.

Itanos - 1

Itanos2

Karamanli str., 4 Sitia, Grecia (665,91 km al centro ciudad)

Situada en Sitia, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue completamente remodelado en 1998. Hay un total de 72 habitaciones. El Hotel está a pocos metros de la playa.

Krystal - 1

Krystal2

K.sifis street, 117 Sitia, Grecia (1,09 km al centro ciudad)

Este complejo se halla en un magnífico enclave de Sitia. Se encuentra muy cerca del mar y cerca de numerosos puntos de interés de la zona. Los huéspedes se encontrarán muy cerca del Monasterio Toplou, el espectacular bosque de Vai Palm y el Palacio Zakros.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto